Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Perico97

#22679 Bañosky diciendo que occidente está adoctrinado mientras los medios rusos mienten y falsifican información en cada programa xD

6 1 respuesta
richmonde

#22681 A que hora, en que canal y programa lo emiten? Me gustaría verlo un día, solo para ver lo que la gente se come de propaganda y desinformación

2 respuestas
chiptune

Un poco offtopic, pero me estoy partiendo con yago intentando descifrar como funcionan los shorts.

6
B

#22678 Imagínate el ridículo de que tu país sea recordado por robar lavadoras, es que ¡que puto asco de nación!

2 1 respuesta
Perico97

#22682 Ese programa supongo que sería la tuerka o algo parecido? La verdad es que tiene pinta de no ser actual pero aún así, ver cómo hablaba y ver cómo sigue con el mismo discurso ahora (Desconocía que idolatraba a Putin antes)...

A Baños lo invitan a cuarto milenio de cuando en cuando.

1 respuesta
Nuvok

Cualquier persona que le parezca un gran líder un dictador tiene problemas muy serios en la cabeza y más sobre todo si es militar como este señor.

6 1 respuesta
Kaiserlau

#22686 poseso!

Skiz

#22684 Bueno al menos estos no han perdido una guerra contra emús.

1 1 respuesta
B

#22688 Expláyate un poco más, que no tengo ganas de googlear "guerra ganada por emús" xDDD

2 respuestas
Skiz

#22689 A ver pues muy resumido:

Es más un nombre de coña que otra cosa pero fue cuando el ejército de Australia después de la 1ª guerra mundial intentó reducir la población de emús que estaban dañando las cosechas con ametralladoras. Cuando intentaban agrupar a los bichos estos se dispersaban y solo le daban a unos cuantos y al final nada, desistieron, así que los emús ganaron por abandono xDDD

3
zombietoads

#22685 Ojo que pinta a ser de hace tiempo. 2019 o así.

Ha sido poner el hashtag en el buscador de twitter y se ha notado.

1 1 respuesta
Alatriste

#22689 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Guerra_del_Em%C3%BA

Merece la pena cada letra.

2
ChaRliFuM

Le orquestaron una campaña que lo impidió xddddddddddddddd

Ciertos panfletos y ciertos personajes memeando una vez más

2 2 respuestas
ManKorR

#22691 le orquestaron una campaña. Vamos, que le encontraron cositas.

#22682 es viejo, no se de cuando. Pero ha sido gracioso ver a bañosky. Lo encontré por Twitter.

zombietoads

#22693 Visto lo visto me lo juego a que la campaña fue un descolgar el teléfono y "oye, que es de los rusos, tengo alguna prueba por aquí". O lo mismo ni eso, que los de inteligencia se supone a estas alturas que tan inútiles no son.

2 respuestas
CAFE-OLE

.

jos8

#22693 Es de 2019, antes de parecer la rana Gustavo de lo dentro que tiene el puño de los rusos en su ojete.

Ahora igual si se arma un poco de revuelo igual hasta lo borrarían...

#22695 la campaña de desprestigio probablemente era la CIA intentando que semejante subser no tuviera acceso a toda la info del CNI.

1
cond3

#22695 la campaña Moscú Bizum jajajaja

Ryok

Cosas como lo de Baños me chocan. Es vivir en España y ver que todo es un meme y un país de pandereta, y luego te encuentras que un tío que está supuestamente bizumeado por los ruzzos no medra porque lo tenían calado. De golpe ves que, en los recónditos del país, hay gente que hace bien su trabajo (obviamente pienso que dista mucho el CNI de lo que pueda ser el gobierno).

Que la info venía de fuera, pero bueno, algo es algo. Se previno que este tío terminara con acceso a información delicada.

11 1 respuesta
_jBj_

Todo son risas con Bizum Moscu hasta que caes en la cuenta de que también nosotros financiamos sus chifladuras con nuestros impuestos.

Cryoned

#22699 la cosa es actuar y se hizo bien

a los alemanes les avisaron durante años y ya ves, oidos sordos y ahora todos corriendo como pollos sin cabeza porque hasta el jefe de ciberseguridad estaba infiltrado.

llega a pasar eso aquí y se monta un pifostio del 15

4 2 respuestas
allmy

#22701 el problema de Alemania con los rusos es el mismo que el de Francia con el islamismo, y es que un porcentaje relevante de sus ciudadanos son rusos. Llevaran en Alemania el tiempo que quieras, pero no han dejado de ser rusos ni un solo día.

1 respuesta
Kaiserlau

#22701 Lo mismo que con los italianos, llega a pasar eso y diosito de mi vida, siendo todos unos bag holder de putin xd Mucho se dice de Alemania o España pero madre mia, eso es decarado. Linea directa, cenas etc

2
Tharsis

#22643 Proletario español prochina que ni es proletario ni ha estado en China.

forcem

#22702 hay pueblos enteros que tras el 90 se llenaron de rusos para currar en las fábricas que los alemanes iban abandonando al irse a la ciudad.
Vamos yo he estado en uno de esos pueblos rusos porque estudie con un hijo de un "kazajo" y es little Rusia. La fábrica en la que curraba no lo ponía en los requisitos pero si sabías ruso mejor porque más de la mitad son gente que entró en los 90 y casi no hablan alemán.
Por cierto con el amigo este desde que empezó la guerra regulinchi, el bueno, pero para su padre, tíos etc. Putin está haciendo lo que había que hacer.

Lógicamente comparado con los turcos es hasta anecdotico

2 1 respuesta
Palafoxx

#22705 Lástima que ese amigo tuyo no haya vuelto a Rusia de voluntario para luchar por los intereses de su país en Ucrania si es lo que considera que debía hacerse. Pero bueno, otro ruso hipócrita que vive en Europa, nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
forcem

#22706 el es nacido en Alemania, pasaporte aleman, no ruso. E insisto el ok, no está de acuerdo. E insito no son rusos son kazajos.

3
ferayear

El 1% de la población adulta rusa tiene Sida. Como Wagner está reclutando en cárceles donde el porcentaje es aún más alto por el uso de drogas intravenosas, sus queridos comandantes los están marcando con pulseritas antes de ir al frente. Usar enfermos para hacer que los ucranianos gasten munición, la tercera Roma.

chiptune

https://www.reuters.com/world/europe/poland-mulls-barrier-kaliningrad-border-says-top-official-2022-10-25/

Polonia quiere construir una barrera en la frontera con Kaliningrado, sospechan que Rusia quiere forzar a inmigrantes a cruzar la frontera, como hizo el año pasado en la frontera bielorrusa.

1
Kessittown
1 3 respuestas