Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
abath666

#22860 Se supone que no, recuerda que les bajaron un F-117 en Yugoslavia. Aunque sabemos que no podemos comparar el B2 o F35 al F117.
Aunque visto como funcionan las defensas AA rusas....
Aunque el riesgo de que te bajen un aparato de esos y que los rusos se lo queden para investigarlo. Eso tambien les deberia quitar las ganas de usarlos.

3 respuestas
Divaka

Una interesante visión de por qué los rusos no se sublevan. No es el mejor análisis de la situación pero aporta información util.

2 1 respuesta
G

#22861 se supone que la tecnología stealth es bastante superior a dia de hoy, sumada a la electrónica… me apuesto algo que si un F35/22 pasa por encima del kremlin solo lo detectan por contacto visual xD

maccgeo

#22861

A lo mejor se vienen mejores bichos que no son solo maquetas.

2 1 respuesta
WinnieSirPo

#22862 mentalidad de cangrejo, no tiene más. Basta ver la envidia que se gastan los de las regiones de los moscovitas y los de SPT

1
Elinombrable

#22837 El precio al que lo vende ese barco no está directamente ligado al precio al que se vende HOY la energía generada con gas (ciclo combinado) en la subasta eléctrica diaria. Porque yo hoy estoy quemando gas que he ido comprando en los últimos 4 meses, no estoy quemando el gas de ese barco. Por eso que baje el precio del gas o el de los futuros no hace que inmediatamente me baje la factura de la luz.

1
ChaRliFuM

#22849 Viendo que los ucranianos son capaces de volar cazabombarderos del año de la polka, helicópteros del neolítico y todo tipo de drones y completar misiones de manera satisfactoria...

¿Qué crees que podría hacer la OTAN y EEUU con bombarderos tácticos escoltados por cazas de última generación y con sistemas competentes de guerra electrónica?

Igual pueden poner pepazos de caída libre por encima del mismísimo Kremlin y el Dimitri de turno a cargo de los sistemas de radar y de detección precoz no se entere de nada hasta que tiene que soltar la botella de vodka y el pitillo porque un resplandor le está iluminando la cara xddd

3
Lexor
3 respuestas
Jildeghar

Pero los que vienen a desnazificar son ellos, sabes?

Shikoku

#22864 hay ganas de q lo saquen a pasear ya

2
Perico97

#22868 A ese tío cada vez se le va más, vaya despropósito xD

gebimelo

#22868 "If they don't understand something - there's nuclear weapon to clarify."

La amenaza nuclear de todas las semanas que no falte.

ManKorR

Amigos NAFO vuelven los lloros y no comentasteis nada.

29 3 respuestas
espikiller

Va hilo dice el impostor.

Xetroz

#22868 las películas que se monta este tío, lo peor es que alguno por aquí capaz que se las crean y todo xD

10-15 millones, cada vez va aumentando el número. Dentro de un mes dirán que son capaces de movilizar a 1 billón de personas y equiparlas a todas.

1 respuesta
Kaiserlau

#22873

Putos bots de twitter

3
mkkkl

#22873 Menudo indigente mental Bañosky.

2
forcem

No conteis con un puesto eh.

Yo veo aqui una confesion, de como hace esto el para que le den un puestito.

7 7 respuestas
winnertaco

#22878 Se le ve desquiciado. Las ultimas veces que ha salido con Iker Jiménez ha perdido las formas. Es un meme andante.

4
Kaiserlau

#22878 No me jodas joder, me habían prometido un puesto de troll ruso para las próximas generales de estados unidos. A no que lo dice por la OTAN. :clown:

2 1 respuesta
bATUSORZ

A este hombre le ha comido la fama y el ego, no es ni medio normal que suelte esas tonterias, y no me refiero a su posicionamiento.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#22881
hace un año podria tener cierto sentido y mas como español, pensar que con rusia no nos viene bien llevarnos mal, que vendiamos mucha hortliza, que les dabamos asistencia a los barcos en ceuta, vamos, que comercialmente era beneficioso.
Pero es que a dia de hoy ya no es defendible poir ningun lado, es un estado terrorista y totalitario, que esta mejor desaparecido

3
ChaRliFuM

#22873 Menudo sinvergüenza, pero es que el muy hijo de puta no da puntada sin hilo.

Decir guerra en vez de hablar abiertamente de invasión rusa.

"Guerra internacional" ¿Hola? ¿No estará siendo tendencioso para intentar hacer ver a la opinión pública que esto es un conflicto en el que combaten tropas ucranianas y de la OTAN vs Rusia?

"Imponer narrativas" ¿A caso hay otra narrativa alternativa que Rusia es un Estado autoritario que se ha pasado por el forro la legalidad internacional y ha invadido otro país por sus santos cojones? Oh sí, déjame pensar... Culpa de EEUU y la OTAN.

3
RomanAbrazos

#22878 Tiene alguna obsesión con las cuentas anonimas y el anonimato en general, tendrá algo que ver que sus datos privados los tienen guardaditos en el FSB? Odia el anonimato porque el no tiene?

1 respuesta
CAFE-OLE

#22884
estaria bien que desde mv nos organizasemos para inundar su twitter de esos argumentos, a ver si conseguimos que se pase ya del todo de vueltas

2
RomanAbrazos

42
forcem

#22880

1 respuesta
Kaiserlau

#22887 que si algo caracteriza a los servicios del gobierno ruso en internet es el de intoxicar cualquier debate relacionado con cosas que les interesen. Y el esta siendo uno de los mas toxicos en la esfera/idoma castellana xd

WinnieSirPo

#22878 socorro me atacan los memes!

Culebrazo

#22878 pero que honor hijo de una hiena, que honor va a tener uno que o cobra del enemigo o esta chantajeado por follarse chavales

como me dan la vida los llantos del retretes la verdad XDDDD