Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
ferayear

Pérdidas Rusas frescas en Jersón. Veremos como de ordenada está siendo la retirada.

2
zeTman

#23864 Chaquetero donde lo veas siempre intentando chupar de algun lado

B

#23909

Siento joderte el hype.

5
Dredston

.

1
clethaw
3
RomanAbrazos

#23910 Me hace gracia que la mayoría de Vatniks tienen decenas de inadaptados en los comentarios coreando sus tonterías, pero te metes en los tuits de esta tia y el 99% son gente trolleandola y riendose de ella. Su guerra informativa va igual que la normal.

Empiezo a pensar seriamente que esta mujer tiene problemas mentales, solo con escuchar como habla.

WinnieSirPo

#23867 pues yo este fin de semana me di un baño en la playa de soto de la marina xD uuuuuu mira como muero de frío xD

Mysterio619

Liusivaya hay dos opciones: le hierve el móvil a bizums o la tienen amenazada con joderle a la familia entera en Rusia.

PD. No descartamos que sean ambas a la vez.

Ronjoujoujou

Hay muchos argumentos desde rusia para la 3 guerra mundial y tal y pascual.

Pero realmente creo que se va a liar cuando empiecen a tomar Crimea. Algo que antes no pensábamos, pero es que Ucrania está siendo la mayor picadora de rusos.

1 respuesta
Atrus

#23919 Rusia, en otras condiciones y con otra dirección, debería haber tomado Ucrania en menos de una semana. Pero Rusia esta carcomida por la corrupción y en los últimos 20 años todas sus victorias han sido contra países con un "ejército" muy pobre y con menos organización que ellos, que ya es difícil.

Cuanto más tiempo dure esta guerra, más expuestas quedarán las miserias rusas, la propaganda barata y su total ausencia de escrúpulos. Me da pena por los rusos, pero es el gobierno que eligieron o que han consentido.

Las consecuencias de una derrota rusa traspasaría mucho más que las pérdidas humanas y los gastos de la guerra y reparación. Se le está viendo mucho el cartón a Rusia y no tardará mucho para que los buitres empiecen a sobrevolar su cabeza.

1 respuesta
maccgeo

#23904 Y por qué Rusia no se retira de toda Ukrania para proteger a todos los civiles? :thinking:

Ronjoujoujou

#23920 En otro mundo pues serían los top del mundo junto a USA pero es que resulta que su ejército era humo con euqipacionnde la guerra fría... Lo único que tiene. Efectivo son las ojivas nucleares y esperate que no se les caiga encima.

Sobre lo que comentas, yo creo que China ya ha movido pieza para buitres Rusia. Ya veremos cómo se da el fin del conflicto, pero estoy casi seguro que la gran mayoría de activos financieros del país están ubicados allí, pero en un contexto de los intereses chinos.

G

Tened claro que da igual donde acabe esto, se vienen curvas en toda la esfera de influencia rusa.

Lo de armenia y azerbaiyan es el preludio

Ninetails741

#23787 a estas alturas todavía no se han enterado de donde vienen las bombas? Con un dron en el cogote lo mejor que puedes hacer es correr de manera aleatoria hasta algún sitio que te pueda ocultar. Si te quedas ahí plantado te vas a comer 100% la segunda

3 respuestas
Hobbes

#23924 gente pobre que no sabe que existen los auriculares inalámbricos, van a saber que las granadas les caen de un dron…

Colgajo

3
chiptune

En teoría sólo hay de 3 a 5 construidos de estos.

espikiller

Rusia debería plantearse una retirada ordenada y hacer un reset institucional, no solo está perdiendo Ucrania es que está en evidencia mundial y colapsando el país para mucho tiempo.

2 1 respuesta
wizar5

A ver si con todas las tropas y material que retiran pueden tomar ahora si bahmut :/

Hobbes

#23928 déjalos, que a Europa le viene bien tener esa marioneta.

isnotavail

#23924 posiblemente ni se vean venir, fijate en algunas tomas, cuando quita el zoom el drone esta a tomar por culo, como mucho lo escucharan.

hace unos meses se puso una entrevista de un argentino en este hilo que habia ido a combatir con ucrania, y decia que lo de los drones era una pasada, que a la que escuchaban un silvido ya estaban todos paranoicos perdidos.

Para mi claramente esta guerra esta siendo la guerra de los drones, ya se pueden poner las pilas los servicios de seguridad europeos, porque me da que en unos años va a ser el metodo de atentados mas utilizado, viendo los destrozos que hacen y con la facilidad que lo hacen.

1 2 respuestas
A

Un poco de offtopic, pero que posibilidades tendría Moldavia de recuperar Trasnistria ahora que Rusia está en bajas?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#23931 bueno tienes gatwick en londres donde un tio con un dron obligo a cerrar 2 semanas el aeropuerto xd

1 respuesta
isnotavail

#23933 Si, pero imaginate un bicho de estos que tiran granadas en una concentracion de personas medianamente grande, puede liar la de cristo, y no se hasta que punto las policias europeas estan preparadas tecnologicamente para algo asi...

Ilirio
3 1 respuesta
jos8

#23932 depende del apoyo externo, ellos solos no creo que vayan sobrados de equipamiento moderno que les de ventaja sobre lo ruso, pero si Turquía decidiera apoyar con material moderno, igual les dan un susto y suplican por un corredor humanitario para salir por patas de la región y vender transinistra como han vendido a Armenia.

#23924 tú crees que alguien les va a decir a los reclutas frescos que hay drones que les van a violar cuando menos lo esperen? Vamos, ese tio acaba en la cárcel por provocar motines.

Jbc1230
12 1 respuesta
Tharsis

#23937 la publi que me sale

27
treetops

#23935 Es curioso que se estén retirando de kherson sin que los Ucranianos estén pisándole los talones intentando destruir el máximo numero unidades rusas. ¿Habrán llegado a un acuerdo para el desalojo de toda la zona oeste del Dniéper?

2 respuestas
chiptune

Otro accidente de tráfico.

1 respuesta