Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Perico97

#23939 Los rusos no tienen nada que cubra su retirada y los ucranianos lo saben, supongo que los ucranianos querrán guardar munición y tomárselo con calma, hasta el momento posición que atacan posición que toman.

De todas formas el invierno que se van a comer los "voluntarios" rusos va a ser guapo, si ya estar en tierra mojada con drones tirándote de todo es terrorífico imagínate con 1 metro de nieve xD

kraqen

#23940 Las ventanas y lunas de los coches rusos son igual de peligrosas que las de sus edificios.

3
1mP

Estampando LADAs contra políticos.

Así es cómo lo hacemos en la madre Rusia :sunglasses:

25
otheR

Alguien tiene la mano los vídeos del grupo ucraniano que están en el frente y es muy gráfico? Hace poco pusisteis uno, juraría que lo guarde para ver más tarde pero no lo encuentro.

Gracias!

1 respuesta
B

#23944 ¿te refieres a Kraken?

https://youtube.com/channel/UC_UzTS9eRKb99eEj2QoWzLA

1
Urien

Una cuestión que me ronda desde hace meses. ¿Sabéis en que momento las tropas ucranias decidieron usar cinta adhesiva azul y amarilla en sus cascos, uniforme y demás?
¿Se pudo deber a algún incidente con fuego amigo?

3 respuestas
G4tts

#23946 básicamente porque creo recordar que su uniforme era idéntico al ruso, en color del camuflaje y demás. Y si te viene alguien de frente ya no sabes si es amigo o enemigo. Los rusos hicieron lo mismo con la blanca.

Ilirio

#23939 Sigue habiendo tropas en Kherson algo habrán dejado para cubrir la retirada, según fuentes rusas ayer cuando se anuncio la retirada decían que habían unidades que ya se habían retirado, otras que ya habían recibido la orden de retirarse y otras que todavía no sabían nada del asunto, metieron a parte de los movilizados allí, por no hablar que estará todo minado y con trampas.

wizar5

Bueno tambien dijeron que se llevasen a los civiles que querian ir a la zona rusa. No me extrañarian que los usasen como escudos humanos

clethaw

Como van a evacuar todo si hay soldados rusos en el frente sin ninguna comunicación, ni saben que se están retirando.

Entiendo que los ucranianos no van a entrar por Kherson a tope por el peligro de voladura de la presa. Veo en la zona de Zaporiya una ofensiva profunda más probable.

1
Kaiserlau

#23946 la amarilla se vio los primeros días de la invasión. (Lo sé porque en un video de bucha se ven ucranianos tratando de frenar una columna de rusos, los que luego cometieron las atrocidades en la ciudad). La azul también se han visto las primeras semanas creo pintadas sobre cáñones de los tanques ucranianos.

1 respuesta
RomanAbrazos

#23946 en 2014 ya se usaba

1 respuesta
Lexor
6 1 respuesta
_jBj_

#23953

Os engañan como quieren juejuejue.

3 2 respuestas
Lexor

#23954 no puedo con ellos jajajajaj

4
ManKorR

#23954 defienden desde un lugar mas ventajoso.... a este paso defienden desde Moscú. Plan 5D.

5 respuestas
Ronjoujoujou

#23956 Eso iba a decir yo.

No nos retiramos, estamos corriendo hacia Siberia para defender los territoriso anexionados.

no nos hacemos los muertos, estamos haciendo una misión de alto secreto para colarnos en las filas enemigas.

No nos han reventado la armada con drones kamikazes, es que eran submarinos.

PA LE TO.

Josepelines

No os enterais, Kherson se va a defender desde el otro lado del rio, Kharkiv desde Belgorod y Kiev desde Bielorrusia.

1
Xetroz

No nos retiramos, avanzamos en dirección contraria.

Si es que el que no se consuela es porque no quiere xD

6
Shikoku

#23956 ya hay que ser indigente mental nivel dios para soltar eso

B

Son la polla...

CAFE-OLE

#23956

8
Colgajo

Pues tiene pinta que se van a poner en serio USA, EU y Turquía a mover las negociaciones. Veremos.

_jBj_

#23956

Mira que me da asco Twitter, pero de vez en cuando me gusta echarle un ojo a las respuestas porque está lleno de tarados. Lo mejor es que si escribe un prorruso las respuestas son todas poniéndoles a parir, pero como digas algo en contra de Rusia te saltan todos los prorruskies. Es un puto cenagal.

4
RomanAbrazos
1 respuesta
Ninetails741

#23931 ya, yo me refería una vez cae el primer pepino. No te quedas ahí tirado con conocimiento porque te conviertes en chocapic

1 respuesta
isnotavail

#23966 Yo interpreto que ya les ha tocado la metralla y estan fucked, pero tambien puede ser que esten aturdidos, o simplemente no tengan entrenamiento alguno.

1 respuesta
Ninetails741

#23967 hace poco vi un video de estos bombardeos con la música de benny hill riéndose del ruski, pero es que es la mejor estrategia para sobrevivir 😅 no entendí las risas

1 respuesta
Hobbes

#23965 buff, cada día debe tenerle más miedo a la ventanas, estén en una casa o en un coche, a las alturas y a las lámparas.

1 respuesta
clethaw

#23968 Hombre, creo que tu stamina durará menos que la batería del dron así que correrás hasta caer semidesfallecido y al segundo siguiente serás un queso gruller creado por la metralla.

Eso sin contar que el alcance de la metralla de un obús son 100m+, por muy pequeña que sea la piña, si es antipersona te vas a convertir en un Lada si o si aunque estés a 25m del lugar de impacto.

1 1 respuesta