Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
D

#209

No has comprendido nada, pero bueno...

1 2 respuestas
cabron

#211

ya ves, me falta leer wikipedia, podrías enseñarme

1 respuesta
B

#212 Oye poca broma con lo de la pi eh, no creas que es mucho menos potente que los portátiles que usan los bielorrusos para controlar misiles

aNNFFF

Mas T-80s.

1 respuesta
Abhorash

#211 Claro, porque conseguir que un misil vuele y se guíe hasta su objetivo es super sencillo, por eso se usaron tantos durante las cruzadas marcianas en el siglo XV. La invención del tanque llegó mucho más tarde, cuando surgió la necesidad de darle objetivos a los misiles.

1
D

#214

Que variante es la S?.

1 respuesta
aNNFFF

#216 No son T-80 normales, pero hay bastantes hay. Mas los que estan por llegar.

1 respuesta
D

#217

Ok, aunque con el "mas" ya hablabas en plural, en los tanque rusos no es bueno usar la coletilla "s" para usar el plurar, porque tienen mil versiones de cada tanque XD, T80 U,UD,BV,BVM...

Drakea

Putinejo en una reunión con entrepreneurs rusos por algún motivo hablando de Pedro el Grande

Imagina que vas tu a una cumbre de ADE donde invitan a Rajoy y se pone a hablarte de Felipe II y los holandeses

7 6 respuestas
Cryoned

#219 era el afterparty, lo de sacar negocios adelante con grano robado ya lo había explicado antes.

1
Thouy

#219 En el 0:47 hay un señor sin barbilla

aNNFFF

El puente de Svyatogorsk.

B

El bricoconsejo de hoy es que si tienes que elegir entre comprarte un tanque o un ICBM, te compres el ICBM, que a la larga ahorras en costes de mantenimiento y ganas en intimidación internacional.

11
Lexor

#219 a ver como encaja la expansion de la otan y los nazis con est nuevo argumento.

Eso si, como saquen recuperar hispanoamerica me uno a su bando rapidito

VonRundstedt

Busco el tweet donde el tanque ruso dispara a bocajarro a un grupo de ukranianos (y si eso, el tweet del despues tambien), y el tweet de los ukranianos tirando granadas por encima de un muro a un grupo de las republiquetas arrinconados entre el muro y una furgo de Scoby Doo. Alguien lo tiene a mano? A saber para buscar entre tanto post.

1 respuesta
gebimelo

#219 ¿Pero entonces iban a desnazificar o a conquistar tal y como dijeron esos malditos otanistas?

1 respuesta
mkkkl

#225 El vídeo desde la perspectiva de los soldados a los que dispara el tanque:

(aunque no se llega a ver nada)

1
kraqen

#219 Pero no hay imperialismo. Que eso es solo de yankees.

1 respuesta
Tamabestgirl

#226 no, ahora no es conquista ni desnazificar, ahora es ''recuperar'' territorio

clethaw

Edit

zombietoads

#228 Pero es que la otan se acercó antes.
La excusa te la adelanto.

#219 Pero Pedro el Grande no era muy de occidentalizar? (justo el sentido contrario en el que va Putin).
Vaya, tendría más sentido citarle si el plan fuera "me admitirán en la UE/OTAN y mandaré yo" imho.

1 respuesta
Cryoned

#231 para ser sinceros en sudamérica no necesitan muchas excusas para querer a cualquier enemigo de USA allí con el destrozo que han hecho los americanos durante 60 años xD

Otra cosa es que les salga un caballo de troya

1 2 respuestas
Ilirio

6
zombietoads

#232 Mismamente aquello de los Contra.
Me viene a la cabeza el "Escándalo Irán-Contra" de Twilight Struggle xd

(Para quien no conozca la liada, no me entusiasma enlazar a la wikipedia pero bueh)
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ir%C3%A1n-Contra
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Contras

Lexor
1 respuesta
Erterlo

#235 Es lo que tiene ser mercenario, lo siento por sus familiares.

1 respuesta
Ilirio

#236 Es lo que tiene no tener ni puta idea xD. Ciudadanos Ucranianos, en los marines ucranianos, ambos con mujer Ucraniana. Igual de mercenario que si Walter Eduardo de colombia emigra a España y se alista al ejercito vamos...

1 respuesta
doogie780

#237

A court in Russian-controlled east Ukraine convicted 28-year-old Aiden Aslin, from Newark, 48-year-old Shaun Pinner, from Watford, and Saaudun Brahim on charges of “terrorism”. Observers said the process was intended to imitate the war crimes trials of Russian soldiers taking place in Kyiv.

Ucranianísimos sí.

2 respuestas
gebimelo

Pues yo me andaria con cuidado lo de ir tratando a soldados del ejercito enemigo poniendoles cargos de terrorismo, porque se les puede venir en su contra.

Y si, los soldados voluntarios extranjeros forman parte del ejercito ucraniano una vez se han alistado. No es la primera guerra en la que eso es así.

2
Ilirio

#238 Ciudadania Ucraniana, ambos con familia y arraigados, ambos en el ejercito profesional Ucraniano, que parte de es lo mismo que cualquier extranjero en las fuerzas armadas españolas no comprendes hago un croquis?? Creo que lo he explicado facil...

Un mercenario jurando bandera...

2 2 respuestas