Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Josepelines

Yo creo que en unos dias ya se vera casi todo amarillo.

Me partiria la polla que tanto fortificar el lado contrario del rio por las zonas de los puentes, y se empiecen a colar en una noche con barcos por el pico de la zona de abajo de Nikopol o por Nikopol mismo.

Perico97

#24028 Menudos lloros Solovyev ¿Será porque su culo empieza a peligrar?

mkkkl
33
WinnieSirPo

#24028 Yo lo digo siempre, apostar por los memes, siempre salen ganando y pasan a ser algo mas

4
Tharsis

#24028

10
Lexor
1 respuesta
TeiXu

#24036 estarán pensando en aguantar lo posible el resto y negociar sólo por Crimea?

1 respuesta
richmonde

He de reconocer que este silencio que hay aquí me tiene nervioso. Y ver a Solovoyev cabreadisimo como si no hubiese un mañana, me alegra el día.

Ojalá más videos de la propaganda televisiva Rusa. Es como ver un show de Krusty el payaso xD

1
RomanAbrazos

Creo que no hay imagen que resuma mejor el esa admiración por Rusia e ilusión sobre ese poder de contrapeso a occidente que solo existia en sus cabezas.

22 1 respuesta
RomanAbrazos

ukronazis han capturado a uno de esos famosos presos liberados, parece muy triste de haber caido en las zarpas del 4o reich

1 1 respuesta
Ulmo

#24039 En defensa de Pablenski vale decir que esas declaraciones son de inicios de Marzo. Por aquel entonces casi todos dábamos por hecho que Rusia tenía un ejercito sobradamente potente como para arrasar Ucrania y la mayoría de comentarios de este hilo iban encaminados a que había que ayudar a los ucranianos para ponerles las cosas difíciles a los rusos.

De hecho, uno de los miedos las primeras semanas es que Rusia lograra controlar Ucrania rápidamente y que occidente levantase las sanciones a Rusia una vez acabada la guerra, haciendo que a Putin le hubiese salido la jugada casi gratis.

Creo que nadie o casi nadie se pensaba que las dimensiones del ridículo ruso pudieran llegar a semejantes cotas.

23 5 respuestas
Lexor

#24040 se están riendo como si fueran del mismo pueblo xd, que es lo que dicen ?

#24041 si no fuera porque continuó con el discurso consultando a sus amigos militares y a día de hoy siguen clamando por La Paz y no por la derrota rusa…

1 respuesta
RomanAbrazos

#24041 No te lo voy a negar, pero no quería entrar en ese debate, porque ya se habló largo y tendido aqui, sino por la imagen en si, la expresión y la gesticulación. Pero bueno, tmb señalar la hipocresía porque bien que abogan por apoyar al frente polisario, cuando Marruecos si que los puede barrer. Esta gente parece que no puede vivir sin hacer continuas muestras de doble moral.

#24042 poca cosa, se podría resumir que esta muy contento de haber sido preso por estos soldados porque la comida esta muy buena, y muchas expersiones carcelarias hahaahha

Lexor
6
Lexor
Soy_ZdRaVo

#24041 todos los cuñaos pensábamos eso. Obviamente los militares informados no pensaban eso

Por eso EEUU y Uk entregaron armas muy concretas

11
CAFE-OLE

#24041
Y no, no soy nostradamus
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rusia-invade-ucrania-hilo-general-680521/12#346

2
kraqen

#24037 Crimea sin conexión terrestre ni suministro de agua garantizado es un pozo negro de fondos.

1
RomanAbrazos

Centro de Kherson hoy, ya hay mas gente de la que votó en los 'referendums'. Donde estará ese botardo que spameaba videos sobre los referendums. Curioso como desapareció cuando se dejó de hablar de estos, no se le ve el plumero ni nada.

3 2 respuestas
bATUSORZ

Menuda victoria estrategica.

CAFE-OLE

#24049 no se ni como es que tienen todavia gasolina

1 respuesta
RomanAbrazos

Recordemos que según la constitución es una ciudad Rusa ahora, es decir UKR ha invadido Rusia y esta no hace nada, ni hay una alarma nacional, ni reunion de emergencia, ni movilización total de las sus tropas ni nada. Que puto meme de pais de verdad...ni ellos ya se toman en serio sus propias mentrias y fumadas mentales.

3 respuestas
Ilirio
10 1 respuesta
RomanAbrazos

#24051 Gasolina no se, pero alcohol va a correr en cantidades industriales estos dias

Kr4n3oK

Buenas!. ¿Es cosa mía o últimamente se ve poca aviación?

1 respuesta
B

#24053 Qué chachi tiene que ser vivir un día así, por el contraste de estrés tanto tiempo a celebración pura.

1
SikorZ

#24052 Puues es el momento de seguir avanzando.

Yo propongo que destruyamos Rusia y nos repartamos el terreno entre las grandes potencias de la OTAN. Viendo que son unos hiijos de la gran fruta y que ahora están bajo mínimos.. jeje

6 1 respuesta
gebimelo

#24055 Se ve poca aviación, Ucrania todavia tiene pocos aviones (cada vez tendrá mas) y Rusia que si que tiene muchos no los ha puesto a volar mucho y ahora que los paises europeos y EEUU le han dado a ucrania sistemas anti aereos menos los va a sacar.

1 respuesta
Kr4n3oK

#24058 Si Ucrania va a tener mas aviones, ¿a que vamos a asistir entonces?, XDD

1 respuesta
Nuvok

#24052 Es que no se puede entender el movimiento de anexionarse las republiquetas para perderlas y tener que explicarle a tu población que no solo no estas ganando, si no que has perdido territorio.