Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw

No les dejan ni respirar, golpean a un vehículo, cargan herido en el otro, lo borran... Y al final solo se ve una sola silueta corriendo por su vida herido.

7
A
7
clethaw

La ostia se ha oído hasta en Seychelles hulio.

9 1 respuesta
RomanAbrazos
29
RomanAbrazos

no hay que dejar que esto pase desapercibido

1 respuesta
WinnieSirPo

Ojo que impresiona

1 3 respuestas
RomanAbrazos

#24006 no sabría decir si ha tenido suerte o no

Lexor

#24005

1
chiptune
Ninetails741

#23970 se trata de correr aleatoriamente hasta un lugar que haya cubierto. Obviamente si estás en un campo sin nada es ridículo aunque valdría la pena intentar engañarle no?
O que harías tú? Abrir los brazos y mirar al cielo? 😆

1 respuesta
cond3

#24003 vaya repaso. Y el problema es que el tipo sigue sacando vídeos, otro hace media hora. Copium para LATAM.

Es tontería rebatirles porque van a argumentar en círculos y decir que todo son fintas y maskirofkas para conseguir movimientos de pinza XD A ver si con un poco de suerte la siguiente finta llega hasta la frontera con Rusia.

1 respuesta
Abhorash

#24011 Debería haber una ley que meta en la cárcel a todos los que hablan como el asistente de google.

5 1 respuesta
clethaw

#24010 No, la lógica me dice que si he visto el dron, la piña tiene un vuelo de unos segundos hasta que cae al suelo, así que correría hasta estar cerca de un arból, pilar o algo grueso, dejaría que el dron me tirase la piña e intentaría poner el árbol, muro o pilar entre yo y donde creo que caerá. El dron a lo sumo teine una o dos piñas con suerte.

Tu idea me parece la peor de todas las posibles. Incluída la de hacer que te caiga en la cabeza para que termine rápido tu agonía y duela lo menos posible.

1 respuesta
N3mex
38
chiptune
4
Prava

#24006 lol una de las respuestas de reddit:

They are working carefully to save the mortar.

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

5
suggus

#24013 como lo planteas tiene lógica. La realidad es que intentarías esconderte al verlo caer sin saber a qué velocidad lo hará y cuándo creas que estás a seguro quizás te está cayendo otra en lo que no mirabas.

1 respuesta
clethaw

#24017 Sin contar que la metralla no es ciencia cierta y siempre puede darte o atravesar objetos o esquirlas del impacto mismo. Es un debate de barra de bar sin sentido.

Reporte diario

1
RomanAbrazos

never forget

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#24019
STOP BIASING YOUR AUDIENCE!

ferayear

Rumores en Telegram de que el cruce del rio está siendo un desastre y que hay pánico. LA artillería ucraniana machaca los puntos de cruce y genera un cuello de botella. Me gustaría creer que es verdad, pero me temo que cuando los Rusos anunciaron probablemente solo quedasen en Jersón fuerzas de Pantalla. Por otra parte, el checo solo ha contado 47 piezas de equipo Ruso

Algunos canales ruskis hablan de 22k rusos atrapados, lo cual se me antoja imposible.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#24012 Un respeto a GmitU, el mayor nerd español de la 2GM. O si no, dron que te irá

1 1 respuesta
chiptune

#24022 La verdad es que yo también lo he intentado escuchar más de una vez y no puedo. No consigo concentrarme en lo que está diciendo con esa manera de hablar que suena tan forzada.

Mysterio619

#24021 Tantísimos prisioneros sería hasta contraproducente para Ucrania, ya no deben saber dónde meterlos.

2 respuestas
G

#24024 a desminar Kherson

13
jos8

#24024 Se les manda de vuelta pero sin equipamiento, volver a equipar 20k tropas de golpe es una patada a los huevos, sin contar con que la moral de esa tropa debe estar al borde del motín de la incompetencia de sus mandos y ejercito en general.

1 respuesta
Erterlo

#24006 La paró de pecho, como diría el bananero.

#24026jos8:

volver a equipar 20k tropas

No conoces a los rusos? los envian de vuelta rollo "enemigo a las puertas" cuando muera tu compañero coge su arma.
Se dijo más de una vez que esa orden era ficticia, pero me parece a mi que fue totalmente real, menudos orcos estan hechos los rusos.

2 1 respuesta
chiptune
1 3 respuestas
Lexor
2
jos8

#24027 el problema es que incluso con la mitad de rifles, son más que suficientes como para disparar al comisario político de la unidad...