Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
ferayear

Fuck

NSFW
2
Ninja-Killer

#24191 Los subtítulos son realmente lo que dicen?? Me cuesta creerlo xDD

#24186 Las trincheras de la IGM tenían mejor pinta

1 respuesta
chiptune
2
Tharsis

Cuidado con esto, imagen muy dura de una ejecución típica de Wagner(con una maza), no apto para sensibles.

1 4 respuestas
Ilirio

Joder a la vez...

1
r0n1n-gklan

#24214 Que hdp, viendo esto nose como no le monta una revolución a putin, el pueblo ruso debe acabar con inacción. Si quieren tener un pais decente.

Masquirovska, eliminar a tus soldados para engañar a los ukranianos y no tengan a quien disparar. Putos animales

1 respuesta
Jok3r

Son imprecisos hasta con una maza...

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#24216 3er Pais que arrasa Putin en veinte y pico años, y nunca les ha importado demasiado, creo que va siendo hora de dejar de desligar el gobierno ruso de su pueblo. Que la excusa de que no se entera de lo que pasa expiró al 3er mes de guerra. Bien que se enteran de lo que les pasa a los movilizados y como protestan porque no les dan suficientes armas. Pero oh tengo que creerme que del borrado del mapa de Mariupol o de Bucha no se han enterado.

6 3 respuestas
Jok3r
4
r0n1n-gklan

#24218 Estoy de acuerdo. Pero quiero pensar que habrá rusos que bien por miedo o incapacidad no dan la cara y les monten una buena a nivel interno. En todas las autocracias y dictaduras hay disidentes. Creo que meter a todos en el mismo saco es pecar de lo mismo que ellos.
De todas formas entiendo tu postura, ya que lo has vivido de cerca.

Kaffein

#24218 No te quito la razón a nada de lo que dices, pero yo también entono el "Mea culpa" desde Europa/OTAN. Nos han sudado bastante cuando Rusia borraba del mapa otras zonas y yo creo que viendo esto, podríamos haber hecho mucho más y no reirle las gracias a Putin durante años.

No digo ser policias del mundo ni mucho menos, pero sí tener una diplomacia y lazos con otros países para que no pasaran estos conflictos... que no tienen ningún tipo de sentido.

Para los proruskies o antiamericanos
1 respuesta
Snalls
6 2 respuestas
StkR

#24212 es una cuenta parodia, fijaos en el nombre coñe xd. Cc #24191

Lexor

🇪🇸🇺🇦🇪🇸🇺🇦🇪🇸🇺🇦

32
jos8

#24221 La población pudo no hacer nada, pero la unión europea y el gobierno americano si que se movieron para bloquear la venta de material militar a Rusia y los segundos se tomaron el serio el modernizar el ejército ucraniano con ayudas.

Como consecuencia tienes que las carencias que el ejercito Ruso esperaba cubrir con material francés al final nunca se materializaron y otros proyectos como el su-57 se han ido a la mierda por tener que mendigar tecnología a la india.

Lo que tenemos que entonar el mea culpa es por haber permitido que Rusia financiara a los inadaptados y vendidos para tirar piedras a nuestros tejados.

1
Snalls
Abhorash

#24214 Mercenarios ejecutando a ciudadanos rusos sumariamente, con métodos inhumanos, grabando y publicando el vídeo.
Luego vienen los trasnochados de siempre a decir que Ucrania tiene nazis.

5 2 respuestas
TaDeuS

#24214 #24227 luego hablan de gitanos en postes y nazis. Madre que vídeo, de los más duros que he visto aquí .

A
13
ferayear

The sound of HIMARS.

3
chiptune
ferayear

Joder con el aeropuerto de Jersón, es la cornucopia del material ruso destruido y la pesadilla del turco.

1
maccgeo
9
Ilirio
Kessittown
11
Lexor
2 respuestas
espikiller

#24227 que clase de animales hacen eso premeditadamente.

intelntl

https://www.reddit.com/r/ukraine/comments/yu0a1k/armed_forces_of_ukraine_showed_how_they_entered/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

Kessittown

https://as.com/actualidad/daily-mail-occidente-habria-ofrecido-la-rendicion-a-putin-n/

Que raro me suena esto

2 respuestas
chocula

#24239 pero buat de fak

1 respuesta