Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Tamabestgirl

#24218 por no hablar de las mil atrocidades que ha hecho el señorito con su gobierno pasándose sus propias leyes por los huevos, si después de tantas mierdas no hacen absolutamente nada, lo único que quiere decir es que Rusia quiere un líder como Putin

Después que no lloren por discriminación

jos8

#24239 el as usando un artículo del daily mail como fuente suena al juego del teléfono roto.

Pitufooscuro

Las sanciones a rusia tendrían que ser permanentes hasta que la ideología imperialista rusa cambie.

5
1 comentario moderado
B

#24244 ¿Estás bien?

1 respuesta
1 comentario moderado
RomanAbrazos

Practicamente cuestión de vida o muerte que probéis los Kachapuri Georgianos.

6 2 respuestas
WinnieSirPo

#24247 no se lle con una J? Jachipuri?

1 respuesta
Culebrazo

#24236 como que pelado. yo veo que lleva el unico upgrade que necesitan

2 1 respuesta
StkR

#24245 #24246 revisad sus post, es un enfermo mental o un troll (o ambas). Lo que no se es por qué sigue aquí y no lo instabanean.

4 1 respuesta
B

#24250 Sí, eso hice, y se ve que es su dinámica.

_RUGBY_

#24249 sigo los hilos desde el principio todos pero en alguna de las miles de hojas me perdí ese lore y porque narices los tanques viejos llevan esa mierda encima alguien tan amable me puede explicar que narices es ?

2 respuestas
clethaw

#24252 En teoría ayuda a proteger "algo" de explosiones AT, granadas de drones y ATGM encima del tanque. Digo en teoría porque es más placebo que otra cosa.

hP

#24244 todo bien ahí arriba?

clethaw

Están empezando a salir videos de estos días. Retirada ordenada.

1 2 respuestas
cabron

#24252

Pues salvo que me equivoque, es una "cope cage", el nombre real sería "cage armor" y es algo que puede poner en los vehículos blindados para reducir el impacto de la munición antitanque, pero en Rusia lo que ponían en los tanques eran mierdas que no tenían ninguna lógica y que no valían para nada.

Lo de llamarlas "cope" me imagino por que se usa mucho para todo lo relacionado con rusia en esta guerra, como lo del copium y tal, debido al ridículo que están haciendo. "cope" en inglés sería algo así como "afrontar, superar" en plan cuando pasa algo que no es lo que quieres y tienes que asumirlo, y se le suele decir a los proruskis que iban defendiendo que Rusia iba a ganar, que estaba todo saliendo como putin quería, etc.

1 respuesta
maccgeo

#24255 Parecen ejecuciones de tiro en la nuca no?

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#24240 le habran dicho a rusia, mira te ofrecemos esto, si te gusta, le apretamos las tuercas a ukrania para que no reclame crimea, vos putin, sos inimputable hermano, y todos contentos.

SikorZ

#24222 Que puta pasada de video tio, que cojonazos tienen los soldados profesionales, que templanza, y eso que van a ciegas y rodeados xD

B

#24257 Yo veo también que a unos cuantos les faltan las manos...

RomanAbrazos

#24255 hombre ordenados estan

#24248 En gugle pone Kachipurri hahaha

Shikoku

#24236 si no ves ahí 60 años de pura potencia soviética, es tu problema

1
_RUGBY_

#24256 vale muchas gracias xd

chiptune

#24222 Tiene que matar de los nervios estar en una situación así, con mala intel, sin un mapa, sabiendo que seguramente te han visto los rusos...

Por cierto, llevan un C90 español.

1 respuesta
mixTure

#24264 Eso iba a decir yo, que me pareció ver una bandera de España ahí

Kessittown
A
1 respuesta
Josepelines

#24267 Pues como sea verdad empezaran a mandar de todo por barco y a comerse a esta gente desde abajo y le haran una pinza a la "pedazo triple defensa" que habian puesto al otro lado del rio.

1 respuesta
clethaw

Apreciad bien la que creo que es la escena más increíble de la invasión hasta la fecha.
Un BTR ucraniano hasta los topes realiza lo que parece una carga suicida contra una posición infestada de rusos mientras explotan rpgs y minas.
Bien, a partir de aquí ocurre que todos los rusos abandonan la posición corriendo.

Impresionante. Pelotas de tungsteno.

20 2 respuestas
cabron

#24268

Ucrania no tiene prácticamente fuerza naval