Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
StkR

#25099 pero que luego te vienen diciendo al hilo que aquí no se postea nada proruso ni nada que beneficie a Rusia, ni mucho menos se señalan las burradas que puedan hacer los ucranianos. Igual deberías marcarte este post para enseñarlo cuando vengan los bots llorando.

Por cierto, estoy de acuerdo contigo, entiendo que debe ser difícil aguantar el gatillo, pero ejecutar gente no puede defenderse, si es este el caso.

1
nervlos

parece que no se ha puesto páginas atrás, una entrevista a un ex-legionario en el frente ucraniano

2 respuestas
mkkkl

#25112 Qué tío más tonto el que entrevista.

6
RomanAbrazos

#25020 Parece que era uno de los responsables de aquella brigada que salió hace una semana pidiendo que los sacasen del frente que habían tenido >300 muertos en 3 días cerca de Vuhledar. Para mí que algun familiar de los caidos no se lo tomó del todo bien.

Ilirio
13 1 respuesta
Korso

#25112 siempre he pensado que esta gente debe tener una buena tara mental (hablo del entrevistado)

Nooire

#25101 estoy de acuerdo. Ademas que nosotros escribimos todo esto sentados en nuestro sofá, pero hay que meterse en el pellejo de esos soldados Ucranianos. Quien te asegura que otro de esos soldados rusos no tenga un ak47 y acribille a tus compañeros? La guerra es muy puta, pero todo esto se habría evitado si Putin no hubiera invadido el pais.

chiptune
2 respuestas
narko1

#25118 La gente diciendo que eso significa que se estan quedando sin municion/misiles. A mi lo que me preocupa es que junto al ultimo bombardeo lo estuviesen testeando contra las defensas ucranianas.

1
Aeran

#25105 En nuestras filas dices xD Tío, nuestras filas de que , de Guerrero de Twitter o como va el tema?

1 2 respuestas
WinnieSirPo
1 2 respuestas
B

deeply concerned

2
Atrus

#25121 Les está quemando querer demostrar que ellos mandan, pero cada día que pasa son mas meme.

clethaw

#25120 Tengo curiosidad, que es lo que te ha metido de su comentario un butthurt total?

RomanAbrazos

#25120 Es bastante probable que haya hecho mas por el ejercito UKR que tu por el Español.

1 respuesta
1 comentario moderado
RomanAbrazos

#25126 es que no sabia como redactarlo, porque no conozco ningun UKR que le parecería bien que nuestro ejercito se comportase como el Ruso.

1 respuesta
clethaw

En otro orden de cosas #25127, mira los tuyos con los nuevos drones de fabricación nacional, han golpeado a 250km xdddd que se preparen los pobres rusos, vienen curvas.

1 2 respuestas
richmonde

#25121 Ojo con esto, que como dice un reply en el hilo...

"Es posible que acaben lanzando una bomba real, dada la incompetencia rusa".

Esto, sin embargo, puede ser un motivo de escalada, al usar un misil capaz de llevar carga nuclear y haber traspasado las lineas de defensa.

3 respuestas
B2MM

#25115 Hasta para eso son ratas, menudo engaño el gran ejercito ruso.

Si esa es su foto real, que disfrute del polonio en un futuro.

Manorothh

#25128 A falta de ATACMS buenos son, y más viendo la efectividad AA de los orcos. Espero que puedan producir muchos, pero muchos muchos

1
ManKorR

#25128 antes pusiste un vídeo de yago no? Jaja

1
Kessittown
1 1 respuesta
Overwatch

#25129 Yo creo que están probando a ver si un misil nuclear sería capaz de impactar sin ser interceptado.

No creo que sea como dicen muchos que es porque se están quedando sin misiles xD

Usar un arma nuclear sería porque están en las últimas y los ucranianos ya entrando en Rusia, si lo utilizan ahora están locos.

2 respuestas
clethaw

#25134 #25129 Nada, la tecnología de los intercontinentales no se puede interceptar, y los de cabeza múltiple menos todavía. Tienen también los hipersonicos con esa capacidad, simplemente hace un picado vertical y no lo paras.

Se quedan sin misiles y de paso filtran esa noticia para (que novedad) meter más presión, simple y llanamente. Rusia necesita escalar todo lo posible el conflicto para que la OTAN haga sentarse en la mesa a Ucrania. Ya se dijo páginas atrás que este tipo de accidentes, nordstream, ataques de falsa bandera... Etc vendrían.

El problema que tiene Rusia es que no están funcionando. Y como una nuke por pequeña que sea no va a tirar, sólo le queda forzar la situación con esas técnicas rusas.

cabron

#25134

Que lleve una cabeza nuclear o no es irrelevante, lo importante es el tipo de misil. Si montan la cabeza nuclear en un misil convencional claro que se puede interceptar como han hecho con bastantes de los que les han tirado, no creo que necesiten hacer ninguna prueba de ese tipo.

2
ManKorR

Al final el señuelo del s300 que comente en #24823 parece ser que no era señuelo que era ruso xddd

Elinombrable

#25129 Según leo en #25118 no ha traspasado nada. De hecho lo derribaron.

Ilirio
3
Skiz

Van bien de equipamiento los rusos para el invierno, aquí una tienda de campaña de última generación:

5 3 respuestas