Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
chiptune
jos8

#25140 También hay que mencionar el protector táctico de culo, que igual te deja sentarte sin que se te congele el ojete o que otro camarada le de un poco de amor.

Pitufooscuro

Hace 20 años nos reíamos de rusos haciendo cosas de rusos en su casa, hoy en día nos reímos de rusos haciendo cosas de rusos en la guerra, como pasa el tiempo.

2 1 respuesta
elsabio

#25140 madre mía, si es que poco les pasa de verdad.

ManKorR

Empiezan las tramas

3 respuestas
Overwatch

#25140 Más de uno morirá congelado mientras duerme.

Mientras la TV de Rusia dirá que en Europa estamos muriendo de frío.

wizar5

#25143 solo faltan rusos lanzándose sobre tanques ukr para denunciarles y buscar paguita

B

#25145

La sonrisa final me da la sensación de que o bien indica que está mintiendo sobre lo de los dos hombres o bien indica que siendo real su existencia, se la suda que le pase algo a sus familiares, porque sabe que si algo les pasase, ella ganaría seguidores. O eso, o me pasé con la hierba, pero no me gusta nada esa sonrisa final de psicópata xDD

1 respuesta
A
1 1 respuesta
Pitufooscuro

#25145 Los dos desconocidos que habla son los medicos del hospital psiquiatrico en el que tendría que estar.

1
Hobbes

#25145 #25148 Cuando se miente, se usan muchas más palabras y menos precisas que cuando se dice la verdad, eso unido a los aspavientos y el forzado facial, claramente está mintiendo.

Y no estoy de coña, muchas veces, ayudo a los RRHH de mi empresa a fichar a gente, y pillamos a los mentirosos en 2-3 preguntas.

1
WinnieSirPo

xD

3 1 respuesta
allmy

#25149 lol, visto como funciona el ejército ruso, con eso pueden atacar el edificio de el kremlin xD

#25152 qué son los mobiks?

2 respuestas
WinnieSirPo

#25153 es como se les llama de manera vulgar a los "soldados, reservistas, ..."

1
ferayear

#25153 Movilizados

1
clethaw

@RomanAbrazos De ejecución nada, mira el final del primer vídeo que se ve como uno de los prisioneros coje un ak y les dispara, un ucraniano que estaba tumbado con una ametralladora asustado los barre. Es una pena que por la acción de uno de ellos hayan tenido que morir...

3 respuestas
isvidal

#25156 ostia, vaya puto retrasado la virgen, no se que cojones esperaba ganar de eso

1 1 respuesta
WinnieSirPo
Hobbes

#25156 #25157 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Perfidia

Otro delito más de guerra, muy común en la doctrina rusa. Así que no se puede juzgar a los ucranianos por posible ejecución de POW.

1 respuesta
cabron

#25156

viendo esa escena, es imposible que los que se tumban no supiesen que lo iba a hacer, por que el tío detrás de la esquina sin soltar el arma

WinnieSirPo

Así lo hacían también en mi pais

1
Ninetails741

#25133 Lo que me sorprende es que piensen que con la movilizacion general puedan ganar contra la OTAN...

1 respuesta
Rivendel

#25162 lo que sorprende es que crean que pueden hacer mobilizacion total cuando ya tienen disidencia con la parcial... es otro bluff para tratar de forzar la paz pero no cuela

1
maccgeo

Frio.

Temazo dedicado a los Rusos.

3
sonorc
1 1 respuesta
TeiXu

#25165 es una sarta animalada

ferayear

1499 tanques han perdido los rusos. Más que todos los que hay en servicio en Europa.

Cual será el 1500?

5 3 respuestas
Tamabestgirl

#25167 a este ritmo y con lo que se ha visto, uno de carton y piedra lo mas seguro

1
Arnius-Fox

#25167 Curiosamente según fuentes, la mitad de los carros de combate rusos abandonados han acabado en las filas ucranianas.

Así que se puede decir, que aunque sean bajas, la mitad los usan los ucranianos.

Me gustaría ver tiempo después del conflicto los datos reales de carros de combate destruidos.

1 respuesta
Otton

#25099 Gilipolleces y quedar bien de cara a la galería este tipo de cosas, lo ruso no lo justifico y lo repudio pero lo ucraniano no. Repito lo mismo, que tu entras a robarme a mi casa, le pegas a mi mujer y yo tengo que detenerte y esperar a que llegue la policia? Ni tu, ni niguno del foro aqui se lo cree, pero estas cosas son muy flowerpowers y quedan muy bien.