Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
ferayear

#25169 Todos los abandonados y capturados están en poder ucraniano. Ahora bien, no sabemos cuales han sido puestos en servicio y cuales no.
Es bastante probable que Ucrania tenga más carros que tripulaciones.

1 respuesta
Arnius-Fox

#25171 Lógico, aún así con los entrenamientos de carristas en países de la OTAN que están recibiendo, es insuficiente.

DiSoRDeR

#25167 eso son documentados en vídeo si no me equivoco, lo que significa que probablemente son bastantes más de 1500

TRippY

#25159 es absurdo lo de las normas en una guerra. Vas a joder a un país enemigo y encima vas a cumplir algo? Si de facto ya estás incumpliendo todo al firmar la declaración de guerra

1 respuesta
Tamabestgirl

#25174 eh, no, no es ilegal declarar guerra a nadie, de todas formas hay ciertos niveles que puedes romper y no hay muchos problemas y otros que no, por ejemplo, usar bombas racimo esta feo, pero nadie te va a joder la vida por ello

ahora bien, usar gas mostaza y otros agentes quimicos esta un poco mal visto y quizas te dan de hostias hasta en el carnet por hacer eso

1 respuesta
WinnieSirPo

Y luego se preguntan por que su país es visto por el mundo como una gasolinera gigante

10 5 respuestas
Tamabestgirl

#25176 es una pena que el unico que tenia una opinion bastante interesante le haya cortado porque se hacia larga la conversacion

pero estoy de acuerdo en su punto de vista si fuese ruso, obviamente siendo europeo me interesa que haya un presidente ruso que estuviera a favor de occidente, pero si fuese ruso, me interesaria un presidente que viese por la economia y la mejora del pais, no un titere que destruya la economia (que puestos a la situacion de ahora, un titere saldria mejor economicamente que putin)

1 respuesta
TRippY

#25175 hombre tú me entiendes, no es normal firmar un contrato de matar personas no sé si me explico. Ya que firmas el matar personas lo nornal es matarlas a toda costa, no? O matar pero solo un poco?
Lo siento pero es que no soy muy belicista, entiendo la defensa del territorio pero no el ataque

1 respuesta
Tamabestgirl

#25178 una declaracion de guerra no es firmar un contrato
no firmas a matar personas, se declara una guerra con ''x'' objectivos, el resto es realizar maniobras para que el gobierno enemigo se rinda
a civiles no los tocas porque es tonteria, no solo es un gasto de balas, si no que encima es un crimen de guerra

los ''crimenes de guerra'' vienen desde muchos siglos atras, pero de forma formalizada se realizo en el siglo 19, principalmente es para no matar a personas que no estan dispuestas a la guerra, y luego las formas inhumanas de matar a tus enemigos, como los agentes quimicos

los crimenes de guerra se suelen perseguir bastante porque no esta bien visto por absolutamente casi nadie exceptuando algun paisucho(de los cuales ya sabemos todos que tipo de paises son) que se pasa los derechos humanos por los huevos cada dia

1 respuesta
Pitufooscuro
5
clethaw

#25179 A ver, a ver, que no se a donde quieres llegar. Según tú, la guerra es un pacto entre caballeros?

1 respuesta
Atrus

#25177 el votante medio se guía por el sentimiento. Puedes extrapolar con Eapaña, ¿tu crees que este o alguno de los gobiernos anteriores ha velado por la economía y la mejora del país? La única cosa buena que se ha hecho en este país en las últimas décadas ha sido supeditar la economía al mandato europeo, que es lo que nos libra no tener un nivel de corrupción similar a Rusia o a los paises hispanoamericanos.

El apoyo a Putin no va a cambiar hasta que no sientan los problemas asociados a sus políticas en sus carnes. Si tiene que caer Putín, creo que vendrá más bien por los oligarcas que de la población de a pie.

clethaw

Que sepáis que siempre estamos ninguneando al ejército español, pero la realidad es más bien otra.

Hemos vuelto a ganar la "Iron Spear" en Letonia con el Leopardo 2E. En la categoría de mecanizados, séptimos.

Otra cosa no se, pero tenemos carristas de primer nivel.

16 1 respuesta
Ivan69

#25176 pues aunque me crucifiqueis, me parece lo mismo que aqui. La mayoria en mi percepción le interesa poco la politica (es lo que esta haciendo el descontento) o lo justo para quedarse con el titular o alguna medida(muchas veces clickbait como el si es si o ministerio de igualdad sin interesarse en las consecuencias) y no el programa electoral entero.

2 respuestas
Hobbes

#25183 ahora imagina si a nuestro ejército le damos material de calidad, o al menos de la calidad que piden, que entrenar en España con la orografia que tenemos....

3 2 respuestas
WinnieSirPo

#25184 yo creo que en Europa la gente participa mas en la politica o son conscientes de la elección que tienen, hay variedad y puedes criticar sin miedo a que al siguiente dia te metan al frente.

-DesT-

#25181 está diciendo que hay líneas que no se traspasan porque serían una excusa para que entren más países a la guerra

Apo_powa

#25176 oye, que puto asco macho

_RUGBY_

#25185 mientras la izquierda mantenga la posición que tiene sobre el ejército y la derecha acomplejada igual , jamás pasará

1
A

#25176 me hace gracia que digan que la guerra no les afecta, literal es Moscú, que les enseñe vídeos del Daguestán por ejemplo a los moscovitas a ver qué dicen.

1 respuesta
clethaw
1 1 respuesta
_RUGBY_

#25191 ponen que es un soldado indio en el glaciar del himalaya

1 respuesta
Abhorash

#25192 Sin ver el bigote es dificil de saber.

5
Don_Verde

#25185 Con la compra de los F-35B y alguna cosita más que hace falta, tenemos las necesidades cubiertas ante las amenazas potenciales. Lo que sí haría falta, imo, es una reestructuración del gasto y de la distribución de fuerzas para adaptarla a la guerra moderna y a las amenazas potenciales, en vez de gastarnos la pasta en 8x8 que no saben para que los quieren usar, por ejemplo.

Manorothh

#25190 pues les importará una mierda, no les afecta a ellos y es todo lo que importa

Ilirio

Parece que han "desaparecido" unos cuantos miles de presos de las carceles segun datos de los propios rusos.

3
RomanAbrazos

Otro titular mintiendo para dañar la imagen de Ukr? Dice que están perdiendo apoyos en Europa, y únicamente citan las palabras de un ministro Hungaro, ese es el nivel. Pero eh no le digáis a los de su ideología que son prorrusos, eh, que se ofenden. Puta escoria.

11
PuNTo

A esto le queda poco no?

Si hace la full movillización, su propio país arde.
Si sigue en la guerra, se van a quedar sin recursos.
Si lanza una nuclear, pueden ser historia.

Las amenazas de los rusos ya no valen ni como meme

clethaw
8 4 respuestas
ManKorR

#25199 no pongas videos de derribos de marzo. Hay que contrastar antes. Que luego te vendrán los bots