Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kaiserlau

#25350 Y otra gente que lo discute, y yo te lo discuto, he visto absolutamente de todo y la película que tu cuentas es la jodida excepción. Y si lamentablemente cuando sueltas generalizaciones absurdas lo que estas largando es puta propaganda en esa dirección, dirección al este.

5 1 respuesta
Tamabestgirl

#25349 que te dejes de tonterías, que vienes al hilo a llorar del trato a Rusia todo el rato en una invasión a Ucrania, usa un poco el cerebro y dime qué sentido tiene que vengas a llorar de rusos cuando tienes incluso a civiles siendo torturados todos los días en territorio ocupado, te preocupas del ruso que muere de una granada llevando a un aliado herido pero de los muertos en las cunetas y de los civiles con cables enganchados en los huevos y unidos al brazo pegandoles choques eléctricos te callas

Tu anécdota de primera línea me la creo tanto como la de los 500 taxistas moros llevando a chicas gratis diciendo "no todos somos iguales" cuando lo de las ramblas

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#25351 si tu lo has visto y yo lo he visto, y otros del foro también? Hay un patrón entonces no? Yo no te estoy diciendo que todas las empresas, te estoy diciendo que por ejemplo de las Forbes top 100 el 75% de ellas usa ese criterio o usaba ese criterio hasta que ha venido el ostion de ahora, ejemplos? De los que conozco porque tengo amigos y conocidos que trabajan en esas empresas;

Oracle, Microsoft, Apple, Palo Alto Networks, Cisco, Crowd Strike, Symantec, Checkpoint, Okta, Trend Micro, Cloudflare, Rapid7, Zscaler, … y las FAANG todas lo hacen

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#25350
No amic, en todo puto hilo sea o no de twitter estás con la misma morralla 4chanera de la conspiración woke, el progresismo cargándose los valores tradicionales y demás tonterías de Duguin y afines.

Hasta aqui mi derrail, que simplemente quería señalar que dejes de hacerte el longui y asumas lo que toca: Políticamente en todo el foro has demostrado que eres lo mismo que supuestamente odias en este hilo, así que empieza a bajarle marchas al carro de amante de las libertades que el papel no te encaja.

6
Kaiserlau

#25353 Es mas he visto mucho mas de, horas por la cara y amenazas, que de lo que tu me estas contando. Algunos vivís en una burbuja dentro de vuestro sector porque no me lo explico.

Tamabestgirl

Que coño tendrá que ver apoyar una invasión con ir en contra de ciertos movimientos políticos dejad las gilipolleces, estáis haciendo los mismos malabares que cualquiera que dice que si tienes un perro eres nazi porque Hitler tenía uno, se puede tener la misma visión en "x" cosa y estar completamente en contra de otras esto no te hace ni proruso ni nazi ni alienígena

11 1 respuesta
zombietoads

El matarse en este hilo es parte de la caída de Occidente. Cread uno aparte y la montáis ahí.

3
ManKorR

Hola mooods la escoba

17
WinnieSirPo

Si, que pasen los mods porque vaya forma de dar por culo tienen los de siempre.

2
Kaiserlau

los de siempre.. el otro acusando a otro user de ser pro-ruski por sus cojones morenos. Y no me critiques.

2 1 respuesta
_jBj_

#25342 Ya hombre, aunque sea para echarse unas risas. Igual no has entendido el sentido de mi post, que estáis aquí con la caña preparada.

1 1 respuesta
WinnieSirPo
1
RomanAbrazos

#25361 No si yo no estaba criticando tu comentario ni quería confrontarte, no se si lo has interpretado asi :sweat_smile:, solo solo puntualizaba que tipo de videos hace este señor, para que los que lo vean, lo tengan en cuenta :vulcan:

1
VonRundstedt

#25352 Y que quieres que ponga? "Im deeply concerned, my thoughts and prayers" por cada crimen de los rusos? Me darías así el carnet de chupipandi del thread sin peligro de ser tachado de pro ruski aunque se quede un thread de mierda?

Por esto mismo me jode el baneo de Fidelius, aunque lo que trajera en el 90% de los casos fuera propaganda, era interesante ver el tipo de mensaje que promulga el otro bando, contrastar y discutir. Ahora mismo lo que tenemos es una comida de polla grupal a modo de inquisición, donde solo una opinión, y un canal de información (y en algunos casos, de propaganda) es aceptado o bien visto, a los hechos me remito que por el mero hecho de hacer una pregunta ya saltáis a la yugular.

2 3 respuestas
CAFE-OLE

#25348 cuando veas como esta el asunto te vas a caer de culo, si conoces a alguien en el sector preguntale.
Por cierto, la ultima vez que estuve madrid, estaba comiendo en la terraza de un restaurante y al lado habia unas charos prototipicas, una con la trenca de color morado y todo, por lo que hablaban se daba a entender que trabajaban en un ministerio o algo gordo, y asustaba al miedo, eran autenticos estereotipos con patas,
Me gustaria creer en fabulas tranquilizadoras como tu, de que los que conocemos estos casos es que nos hemos topado justamente con la excepcion

jackvendetta

#25360 Que te calles ya que eres un pesao tronco xD

8
gebimelo

#25364 No intentes pasar la propaganda de un estado autocrático que se esta pasando el derecho internacional y los DDHH por el forro de los cojones como una "opinión diferente".

Y si, es propaganda porque una cosa es poner videos y documentos gráficos del otro bando cosa que hacia muchas veces annf (o como se escriba) y otra muy diferente es poner las mentiras y las fumadas orbitales que ponen otros para intentar hacer desbordar de mierda el hilo. Y aun encima cuando se les recrimina que lo que ponen es mentira cogen te llaman propagandista a ti y que tienes que tragarte sus mentiras porque es necesario escuchar a los dos bandos.

Hay una gran diferencia entre una cosa y otra, y a los que adoran regimenes autocraticos y demás paises de mierda se les ve de lejos luego cuando vienen aquí a intentar aun encima hacerse pasar por corderetes con "una opinión diferente".

Tú entre ellos por cierto, que ya te he visto en muchisimos hilos y esta muy visto que a ti las dictaduras y todo lo carente de democracia, te la pone morcillona, asique ahora tampoco vengas a intentar democratizar el hilo con "opiniones diferentes".

5 1 respuesta
richmonde

#25364 No te equivoques. Fidelius no fue baneado por traer propaganda, y afirmar eso es mentir a todos, y llamarnos subnormales.

Fidelius fue baneado por:

  • Mentir
  • Alegrarse de muertes jocosas a civiles -- Los soldados puede ser mejor o peor, es su trabajo, y se ve el ridiculo que hacen. No deseo la muerte a nadie. Pero quien a plomo mata, a plomo muere. Los civiles... no, no hay forma correcta de salir de aqui.
  • Insultar a los del foro que le rebatian (con argumentos y fuentes)
  • No argumentar; Solo traer basura desmentida, negar la mayor, y encima dárselas de perdonavidas
  • Derails constantes con el "Y USA tambien hace..." -- Rusia INVADE Ucrania, y Ucrania se defiende con ayuda

Yo soy el primero que no lo hubiese baneado, y hubiese dejado que siguiera posteando su mierda que es desmentida a los 2 minutos con un par de búsquedas de Google, y evidenciar el ridículo que hace.

Otro ejemplo de estos es el famoso aNNFFF o Lapo; Vienen, suelta su mierda, se les devuelve a la cueva porque sus argumentos son basura (y soy generoso con ese adjetivo), pero se les da el toque, o los meten a la nevera un tiempo.

Soy el primero que quiero escuchar y/o leer la opinon de ambos bandos. El problema, es que mientras uno tiene OSINT, live coverage, tweets en TODO momento, corresponsales de guerra, el otro es hermetico, con censura, y defendido por gente que a poco que rasques, te das cuenta que estan cobrando en rublos... y eso... no es imparcial.

Yo no considero que seas pro ruski, pero desde luego, en este conflicto no es sensato, ni moralmente correcto ser equidistante. No hablamos de una guerra civil, hablamos de una invasion imperialista con ataques indiscriminados a civiles, fosas comunes de civiles, y muchas cosas que todavía estan por verse.

35 1 respuesta
M0E

Tamabestgirl

#25364 que sí, que los "equidistantes" venís a dar ejemplo de dos puntos de vista

Curioso que siempre sea el mismo punto de vista y nunca mostreis ningún tipo de reacción respecto al otro

Te recuerdo nuevamente que filtrandote los mensajes sobra lo que digas no vengas con caretas aparentando nada, si eres un tankie se dice e ya compañero no hace falta que intentes vendernos nada

3 1 respuesta
RomanAbrazos

Pobres se tragan doblada hasta la campanilla la propaganda del Kremlin, y encima se piensan que es la información del otro bando. Que curiosos que los que supuestamente se informan de ambos bandos, tienen una curiosa fobia a informarse mediante los decenas de periodistas rusos independientes que por suerte aun quedan, y prefieren los telegrams de Irinas de turno.

Casi 300 dias de guerra, ni una vez he visto a ninguno de estos trae algo de algun periodista ruso. Y mira que los pobres se esfuerzan por traducir sus articulos siempre, y ni con esas.

Igual es que no les gusta lo que estos periodistas dicen.

imnothing

Quién me iba a decir que las brujas de Shalem se representaban aquí. Espero que sea sesión única

VonRundstedt

#25367 Ibas bien hasta el último párrafo, besitos, demócrata.

#25368 De acuerdo con todo y entiendo que haya gente que le afecte el conflicto personalmente. Pero hay un término medio entre estar en contra de una invasión imperialista, y que se te ponga dura con cada vídeo de soldado ruso desmembrado.

#25370 Venga si, soy tankie ruso, salu3 compañero.

PuNTo

Yo cada día tengo más claro que los prorusos simplemente son apasionados de los coches.

Si no... ¿que otro motivo podrían tener para que les guste el país gasolinera?

5
SpewPuke

#25356 Pero en cambio, si no te gusta el sadismo, eres pro-ruso.

Menuda caza de brujas mas guapa.

2 1 respuesta
r2d2rigo

Es aparecer uno y acuden varios mas en manada a defenderse mutuamente, me pregunto si se coordinan por algun lado.

1
Tamabestgirl

#25375 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rusia-invade-ucrania-hilo-general-vol-2-687660?u=SpewPuke

"Pero usa"

Por cierto en ningún momento estoy defendiendo las torturas, aquí nadie las ha defendido lo que si se ataca es lo de venir solo a criticar a Ucrania y usa como tú haces pero después no decir una puta mierda de Rusia

Que rápido se les olvida a algunos que Ucrania está siendo invadida, parecería como si fuese Rusia la que están invadiendo y usa es el que está atacando

1 respuesta
Aegar

#25349

Y por ello me tengo que alegrar de que mueran?

No, no en absoluto, soy el primero que llora cualquier vida perdida en conflictos bélicos. Ahora bien, huelga decir que a todos los que se jactan de pérdidas humanas los otorgaba como abono.

Perdón por mí post anterior, que últimamente estoy con la fibra sensible.

Pd: perdón por el lag.

2
SpewPuke

#25377 Yo es que no vengo a ningún lado a cumplir con una lista de deberes que tú me pongas ni nadie.
Los demás no se por qué lo hacen, pero yo cuando veo que solo hay una narrativa, tiendo a desimplificar.

Por cierto, he revisao mi "historial" como veo que es costumbre por aquí y por lo visto me rio igual de ambas narrativas, pero bueno, eso me hace "equisdestante" y eso hoy en día es lo peor que puedes ser.

Otra cosa, si un soldado va a cagarse en el cadaver de otro o a profanarlo de otra manera o a hacer el payaso, el que le para los pies y le dice que se tome una tila no es un traidor.

Tamabestgirl

No vengo a cumplir con ninguna lista de deberes pero me pasó por el hilo para criticar a usa y Ucrania

Pero no estoy bajo ninguna agenda :^)

1 respuesta