Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
SpewPuke

#25380
Compruebe si su vecino mira mucho el Telegram y recibe mas bizums de lo normal.
Si además conduce un Niva, podría ser un pro-ruski.

M0E

3
clethaw

La pequeña voluta de humo blanco que se ve cuando impacta quiere decir que es un proyectil Excalibur.

2
alicuecano

Veo mucha gente desinformada y creyendo a pies juntillas a los panfletos propagandístico.

Si supieras más de uno porque realmente Rusia entró en Ucrania, porque zelenski quiere que el mundo entre en guerra contra Rusia y los movimientos políticos de Polonia ibais a flipar, no escucháis en telediario, leéis un periódico o ponéis la radio en la vida. Igual hasta Putin os empezaba a caer bien.

Y esto no me lo invento es información de un embajador Español que conoce la problemática geopolítica, todo lo que no se dice y lo que si se dice.

2 10 respuestas
WinnieSirPo

The new bot enters the field

48
B

Felipe González es amigo mío.

3
clethaw

Ey chavales os veo desinformados, OS TRAIGO LA VERDAD.

9
doogie780

A su madre a su hermana y a su abuela, a la vez

1
ManKorR

os vengo a iluminar amigos mios

B

que lo dice el embajador zorrilla!!!!!!

y gisbeRT xD

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#25384
Pero desarrolla más hombre, que ya hemos abierto los gusanitos y se pasan en nada.

jackvendetta

#25384 Cuenta cuenta

ManKorR

Tomad iluminación

clethaw

NOS TRAE LA GRAN ILUMINACIÓN RUSA CON DOBLE RACIÓN DE CRÍMENES DE GUERRA

1 respuesta
Jok3r

#25384 A mi me has dejado con ganas, cuéntanos más, no todos los días tenemos a alguien con ese tipo de amigos e información de primera mano.

StkR

A mí es que me encanta cómo están cortados todos por el mismo patrón. Son el efecto Dunning-Kruger hecho carne.

"Me informo con vídeos de YouTube y con mi cuñado, que sabe mucho de eso, que una vez trabajó con un rumano que le contaba cosas, NO TENEIS NI PUTA IDEA"

15
SikorZ

#25394 Otro delito mas para la lista

Pero que hijos de putas, un país que usa esas mierdas se merece que le aplasten y destruyan por pura precaución

1
alicuecano

#25390 Ya habrás visto algún vídeo o ponencia de Zorrilla por lo que se ve, vas bien encaminado.

Que Rusia haya hecho las cosas como las ha hecho no tiene defensa pero hay mucho más allá de lo que nos quieren vender, Putin malo, Zelenski bueno. Hay que ser críticos y profundizar y más cuando hoy día las guerras comienzan con desinformación como ocurrió en la segunda guerra mundial y como EEUU entro en escena.

3 respuestas
jackvendetta

#25398 No te vayas por las ramas. Especifica con datos. ¿Por qué Rusia realmente entró en Ucrania? Ábrenos los ojos.

1 respuesta
intelntl

#25384

10
mAugusto

#25398 La segunda guerra mundial comenzó por desinformación jajajaja

2 1 respuesta
alicuecano

#25401 Como que EEUU era quien le vendía las municiones a Alemania en plena guerra.... A qué eso no lo sabías? Y te doy más datos la empresa era de una familia con apellido Bush.

2 respuestas
Divaka

#25402 Pero no cambies de tema...
Habla de esto...

spoiler

Todos queremos saber mas joer. Y creo que absolutamente nadie se está metiendo contigo, solo queremos concer esta información por magufa que suene.

Tharsis

#25384 yo me siento en la tarta.

doogie780

Atención al boomer que se acaba de ver cuarto milenio, viene fortísimo.

1
mAugusto

#25402 También Suiza le vendía armas, ¿y? Había desinformación desde luego, pero decir que la guerra empieza por eso es de ser un ignorante.

1 respuesta
CAFE-OLE

#25384 el embajador empieza por zo y acaba en lla? y huele a esmega de putin?
y no lo digo yo, lo dicen mis cojones morenos

alicuecano

#25399 Mejor mírate un vídeo de Zorrilla que lo explica muy bien, luego puedes cotejar información, bueno más bien desinformación, de los medios en este país.

Lo fácil es Putin malo, Zelenski bueno vuelvo a repetir, a ver si creéis que un país va a invadir a otro sabiendo que todo el mundo se va a poner en su contra, porque tú presidente se vaya vuelto loco.

Ojo que condeno las muertes y todo lo que está pasando pero que toda acción tiene una reacción e igual Ucrania no es tan buena como parece.

3 respuestas
Riskke

#25384

clethaw

Chavales, está clarinete que viene descalabro ruso y ofensiva ucraniana, comienzan las desviadas de atención y los deraíles.

2