Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
alicuecano

No hay mayor necio que aquel que no quiere ver. Pondré algunas cosillas interesantes aunque seguiréis en vuestra doctrina globalista.. no se si vale la pena. Es lo que tiene no tener pensamiento propio y poco crítico. Mucho bot del sistema, parecéis la misma persona con diferente cuenta.

Los que mezclais temas no os dais cuenta de lo ignorante que quedáis y la razón que me dais.

Me la trae al pairo que se me crea o no, sólo espero que alguno de los que están leyendo tengan la suficiente inquietud y personalidad como para no creer toda la mierda que suelta la tele y buscar información en medios independientes.

5 respuestas
CAFE-OLE

#25441 pero me vas a contestar o no?
sabias lo de los yacimientos?
o es que en esos medios tan independientes de los que presumes no te lo habian contado?

OOhhh probrecito

Kaiserlau
#25441alicuecano:

en vuestra doctrina globalista..

Armesilla eres tu?

3
Divaka

Pondré algunas cosillas interesantes aunque seguiréis en vuestra doctrina globalista.. no se si vale la pena.

Creeme, merece la pena.

Te lo agradezco enormemente.

VonRundstedt

#25441 Pero pon algún link, artículo o algo, no?

1 respuesta
mAugusto

#25422 Resumiendo, no hay título en Historia. Nivel educativo: youtube.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#25445
DVD rip 4k

3
Denian

No teneis ni idea y solo os comeis lo que os dice la prensa manipulada ¿a que no sabiais que en el mundial de futbol de USA, a Rusia la aliminaron en grupos? ¿a que ahora ya no teneis tan claro quien tiene la culpa de esta guerra?

1 1 respuesta
Riskke
#25441alicuecano:

Pondré algunas cosillas interesantes aunque seguiréis en vuestra doctrina globalista..

30
Tharsis

WinnieSirPo
1 respuesta
zombietoads

Edito: A ver cuánto tarda en salir que Zelensky es judío.

#25441 Tu te tragas todo lo que sale en internet de cajón, eres de personalidad mediocre y no es un insulto, siento decírtelo, no tienes personalidad suficiente como para tener pensamiento propio y a eso se les llama marionetas.

Serías de los primeros que te dicen Putin o Gisbert tirate por un puente que no te va a pasar nada y te tiras, porque su discurso es el correcto.

Usa el sentido común, aunque igual eres demasiado joven y te has tragado toda la lobotomizacion mundial que desde hace años impera por los bulos organizados.

1 respuesta
treetops

70 mensajes nuevos, pensé que Ucrania había vuelto a volar el puente de crimea, y es solo que hay un nuevo bot.

31
alicuecano

#25446 La muerte de Fernando de Austria en un desfile por un atentado serbio, atentado promovido por..... Te dejo a tu imaginación.

3 respuestas
Don_Verde

#25440 ¿Otra cuenta antigua con pocos mensajes que de forma súbita recibe un repentino interés por la guerra de Ucrania y, casualmente, viene a comentarnos LA VERDAD que es que la guerra empezó porque USA blablabla y Zelensky es el diablo?

Vaya, de que me sonará todo esto...

6 1 respuesta
alicuecano

#25452 Estás tú bonito 😂😂😂😂 si me conocieras pensarías todo lo contrario.
La manada huye de la manada.

1 respuesta
wdaoajw

Lo peor de todo es que la gente como el bot este existe de verdad. Tengo un conocido que me mete unas brasas con que si Gisbert es el puto amo y que puta USA que flipais

alicuecano

#25455 Soy un bot pagado por Putin que me envía los rublos por bizum, que nos os dais cuenta.

3 respuestas
gebimelo

#25451 Da muchas veces pena los jovenes rusos que tienen que abandonar el pais (de verdad, no porque sean unos simples aprovechados) o permanecer callados porque su pais esta full de viejos romanticos que quieren conquistar el mundo como hace 30 años.

1 respuesta
zombietoads

#25454 Quiénes, según tú.

1 respuesta
Don_Verde

#25458 Si es así, que no lo creo, simplemente tiene el servicio de guerra híbrida al mismo nivel que su ejército: en la chusta.

Yo todavía estoy esperando al tovarish que nos traiga algo nuevo e interesante desde su punto de vista. Todas las cuentas van por dos vertientes: o se dedican a copiar y pegar los Telegrams ruskis donde han destruído 4 millones de HIMARS o nos ponen al Ruru, la rusa con los ojos como el bicho de Ice Age, Zorilla, artículos de Público/El Español diciendo que vamos a morir de congelación, etcétera.

4
Riskke

#25454 #25456 #25458 Madre mía que forma de marear la perdiz, sin aportar nada pese al interés de algunos usuarios. Uso excesivo de puntos suspensivos, mucho tiempo en el sillón y poco conocimiento de poner links/fuentes en MV.

3 1 respuesta
alicuecano

#25462 Estoy hablando con el tal Gisbert ese (que no tengo idea de quién coño es) para ver qué respondo y que links pongo.

Kernel0Panic

Uh que pereza, otro Emiliano Cortez de Quito que trae la verdad vía información de RT.

1
Culebrazo

#25458

Venga amigo a descansar que hoy ya te has dañado bastante

1
mAugusto

#25454 No tienes que dejar nada a mi imaginación, conozco perfectamente los hechos. Y he estudiado diversas fuentes. ¿Qué quieres que te diga? ¿Mlada Bosna?¿Unificación o Muerte?¿O quieres que te diga que Rusia y el Imperio conocían lo que iba a pasar?

Ahora vamos, te toca a ti. Ya sabes lo que quiero. Claro, no puedes. ¿Confirmamos youtube como fuente de infinita sabiduría?

SpewPuke

#25448 Yo pensaba que era una parodia en este plan.
Pero el tío luego ha seguido y me ha dejao perplejo.

clethaw

Os acordáis del soldado del "AMMO!!!!" (le dan un AT4, se vuelve mad)?

Aquí toda la explicación contada por él mismo:

1 1 respuesta
Snalls

Mismo modus operandi que el resto de Бот que ya han pasado por este foro, bait tras bait, siempre declarando que Rusia es buena y que el resto somos el mismísimo diablo. Siempre Aclamando la verdad por bandera pero sin aportar ni un sola fuete creíble de información, yo es que no se si el el tonto es el o sois el resto, mira que aun caer en los baiteos de esta manera tras casi un año de botardos en esta sección del foro me parece increíble.

Edit ninja anti punish:

1 1 respuesta
sonorc

#25469 suerte para los kazajos que los ucranianos estén aguantando, porque perfectamente podríamos estar posteando en el hilo de Rusia invade Kazajistán vol 1.

1