Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
alicuecano

#25406 Pues sí que comienzan con desinformación, tú sabes cómo comenzó la primera guerra mundial? Sabes cómo se orquestó, quienes fueron y que es lo que dice la historia?

EEUU no entro en Iraq diciendo que tenían bombas nucleares? Joder que parece que naciste ayer.

1 respuesta
Tamabestgirl

esto realmente es una venganza matrimonial, la amante de putin se fue con zelensky despues de una fiesta de verano que hubo en crimea, la cosa viene de largo, porque creeis que putin invadio crimea en 2014? desde entonces se llevan mal

lo vi yo mismo despues de que un taxista rumano al decirme lo sanguijuelas que eran los ucranianos de la zona me llevase dando una vuelta larga antes de ir a mi casa

4
mAugusto

#25408 Vamos que Ucrania ha hecho algo proporcionado a todo lo que está haciendo ahora Rusia, como bombardear civiles, y es sólo un ejemplo.

1 respuesta
grivcon

#25384 postea video o artículo lo que sea, al final está guay saber cosas

CAFE-OLE

#25408 lo que no te cuenta zorrilla, es que el año antes de que rusia ocupe crimea y el dombass, se habian descubierto yacimientos gigantes de gas y litio en toda esa region, a que eso zorilla no te lo cuenta?
a que zorrilla solo te habla de que en ukrania hay nazis, y los hubo tambien hace 80 años, y que ademas USA vende cosas? USA VENDE COSAS!!!!
ah,y lo de los francotiradores del euro maidan, enviados por rusia, que el los hace pasar como golpe de estado orquestado por occidente XD

Y me olvidaba, de cuando dice que ukrania ya se la tienen "repartida??" y que polonia se ha pedido kaliningrado? si no sabe ni donde esta kaliningrado ni a quien pertence!!!
https://www.youtube.com/watch?v=AdZGyNHdBlw&t=866s
en este video lo teneis, yo paso de buscar el minuto donde lo dice

Cierra al salir colegui, taluec

2 1 respuesta
B2MM

#25398 Has venido al hilo correcto xd, aquí no hay variedad de opiniones, aquí tragamos polla ucraniana si o si.

Si quieres hablar de otras cuestiones, crea hilo.

clethaw

Espacio patrocinado por USA, leche kaiku e iberdrola.

1 respuesta
B

#25417 Turquía también le vende a Rusia ?

PuNTo

Una cosa está clara. Hemos confirmado que el ejército ruso es un meme... como el propio país.

Me espero ya al siguiente conflicto, igual nos sorprende la vida con una invasión de China a Rusia, con el apoyo de la OTAN. 50%-50% nos dividimos el terreno.

1
mAugusto

#25411 Claro que se cómo empezó, es un tema que he estudiado durante varios años en bastante profundidad. Saca tu título en Historia. Te reto, demuéstrame que no eres un friki conspiranoico que se nutre de videos de youtube.

2 respuestas
alicuecano

#25413 Esto va de hace mucho tiempo atrás, del odio de Ucrania a Rusia y su imposición a los prorusos en Ucrania. No os quedéis en los últimos meses, hay que irse bastante atras.

Sabiendo como nos manipulan no sé cómo os tragais luego todo lo que veis en la tele, que hasta os cuelan lo de los misiles que cayeron en Polonia y había sido Rusia.

2 respuestas
alicuecano

#25420 La historia la cuenta aquel que gana la guerra. Cierro capítulo.

5 respuestas
CAFE-OLE

#25421
y lo del gas y el litio que? eso como no te lo dice zorrilla, no cuenta no?

https://hir.harvard.edu/ukraine-energy-reserves/

doogie780

#25420

Bien adoctrinado estas, se nota que eres de fácil lavado de cerebro. Infórmate de quienes son los dueño de todo hollywwod.
Estaría bien que os enseñasen que pasó de verdad en las dos guerras, quienes fueron las que la promovieron y porque intereses. Pero nada de libros que se venden en las librerías o películas de la televisión, mejor pasaros por museos específicos que no cuentan la misma historia que os han metido por los ojos.

Te enfrentas a esto, ten cuidado.

2 respuestas
Pitufooscuro

#25421 tan atrás como para ver las guerras imperialistas de rusia contra Georgia y Chechenia o más atrás cuando la URSS envía colonos rusos a los territorios conquistados y desplaza a la población local?

Rusia solo está siendo rusia, solo que ahora es más jodido ocultar sus mierdas gracias a internet y los teléfonos móviles.

winnertaco

#25422 qué forma tan bonita e infantil de no elaborar lo que has dicho antes y salir por patas a la que te rebaten las cosas.

zombietoads

Lo de parte de esta peña es como los que defendían a Sadam porque EEUU y Bush eran malos, entonces Sadam bueno.

La ironía es que se buscan como régimen que iba a acabar con los rusos y los rusoparlantes... el gobierno de un tío que habla mejor en ruso que en ucraniano.
Todo es parte del plan, o algo.

#25424 ¿Eso lo ha dicho a palo seco en algún lado? Porque me recuerda mucho mucho a una de esas conspiraciones de origen ruso.
(Que mucho cachondeo con la propaganda rusa pero el bulo zarista de los sabios de Sión aún se lo sigue creyendo gente)

Edito:

Luego está el aumento de enfermedades raras por el deterioro del ADN cada vez mayor en todas las razas y por la mezcla de ésta.

CAFE-OLE

#25422 no das para mas, porque todo tu discurso esta montado sobre lo que dicen Gisbert y zorrilla, que son unos troleros al servicio de rusia.
Y aqui sus argumentos llevan desmontados MESES, llegas con mucho retraso

jackvendetta

#25408 Resumiendo: No tienes ni idea xDDD

Riskke

#25422 Cierra al salir

Has llegado hace 6 días, sueltas medias verdades como absolutas, no respondes a preguntas de algunos usuarios y te vas. :thumbsup:

12
Kaiserlau

#25424 xd se viene jaja

2
karpatros

Llevas 2-3 paginas enteras diciendo no teneis ni idea, vengo a contaros porque rusia ha entrado y ha pasado lo que ha pasado, pero aun no has soltado nada en estas ultimas 2-3 paginas. Si tanto quereis contar soltarlo de una vez y asi tenemos para un rato de lectura historica-magufa-comica-filosofica o lo que sea.

alicuecano

#25415 Lo de que USA vende cosas, mi comentario no tiene nada que ver con zorrilla, eso no se lo he escuchado a el.

Joder macho yo es que lo flipo con ustedes, tenemos aquí a genios del tamaño de Einstein o Tesla, escribiendo desde un teclado en MV y que su verdad es la que ven en la tele la cuál nos manipulan para sus propios intereses, cae 2 misiles rusos en Polonia entramos en la 3 guerra mundial.... Cuando es la misma EEUU la que tiene que confirmar que son misiles ucranianos y aquí llevaban horas e incluso días con el tema de Rusia.

Luego "una o varias personas" externas que conocen la geopolítica porque han trabajado en ello toda su vida, tienen contactos y conocerán datos que nosotros es imposible que conozcamos, nos ofrecen una imagen global y desinteresada, pero ojo que son pagados por Putin o son locos. Hay que hacerle caso al periodista de turno que no ha salido de su casa, que nunca ha tenido contacto con las altas esferas de gobierno, etc...

Han hecho un buen trabajo toda esta década, me queda cada día más claro.

1 3 respuestas
zombietoads

Me queda la curiosidad de cuál será el reciente desastre ruso.

#25433 ¿Han mezclado razas o no? ¿O es culpa de los dueños de Hollywood?

1
Divaka

#25433 Eres un caso perdido.

No te voy a pedir información, sino que dejes de postear aquí.

1
CAFE-OLE

#25433 a ver, pero sabias lo de que por casualidad rusia ocupa crimea un año despues de que se decubran los yacimientos o no? fue casualidad la invasion, fue casualidad que cambiara de gobierno y echaran a su esbirro proruso? fue todo casualidad

La razon real, es que a veces hay nazis, y que odian a los rusos, y mas a los prorusos,y como esos argumentos como te los cuenta un ex emabjador al servicio de rusia, si cuentan mas que lo anterior expuesto y son la verdaddera razon de la guerra?

Rusia lleva 100mil soldados muertos, su ejercito reducido al tamaño de potencia regional, y su economia destruida, porque querian ayudar a que en el dombass se hablara Ruso en las escuelas.
Van por ahi los tiros? te crees tu propia propaganda?

Srednuht
1 1 respuesta
clethaw
1
doogie780

Y se fue :(

1
ManKorR

#25422 que opinas @don_verde necesitamos tus fuentes fiables de Pakistán.

1 respuesta