Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
RomanAbrazos

Este otoño han habido DECENAS de centros comerciales que han ardido por toda RUS, dicen las malas lenguas que esto se debe a la salida de las grandes marcas de Rusia en un intento de cobrar el seguro por parte de los propietarios, lo curioso es que la mayoría de incendios ocurrieron durante la noche, cuando no había gente.

1 1 respuesta
satyricon

¿Lo tienes en abierto? ¿Puedes pasarlo?

1 respuesta
Hobbes

#26731 qué esperas, si el 75% de esos centros comerciales a los 6 meses de empezar la guerra se pusieron en concurso de acreedores, y nadie los compraba.

Pakazo

#26732 Si te refieres al artículo del NYTIMES, bloquea Java en el explorador, refresca la página y te saltas el paywall.

3
espikiller
WinnieSirPo
2 respuestas
jos8

#26736
21/9 ->movilización parcial
26/9->Última reunión con cucarachenko en Rusia.

Cualquiera diría que ha tirado la toalla con que Bielorrusia entre en la guerra.

#26729 Yo diría que tienen más miedo a un atentado de la resistencia.

Kessittown
3 1 respuesta
clethaw

Humvee ucraniano pusheando la línea rusa a ritmo de M2 Browning.

4
ruk0style

#26738
jajajajajajajajaja

2 4 respuestas
chiptune

#26740 la cantidad absurda de propaganda que hay que tragar para pensar que en Rusia hay justicia e igualdad social.

1
Tharsis

#26740

15 1 respuesta
A
11 1 respuesta
CAFE-OLE

#26742 no fallan, tios de treinta y largos, con una bandera del che en la habitacion, y con la misma vision del mundo que cuando tenia 15 años

4
Kessittown
1
Culebrazo

#26743 madre mia como se confirme esto menudo esperpento. meses intentando empujar en bahkmut para que acabar colapsando :joy:

por lo menos han limpiado las carceles kekw

2 respuestas
Jok3r

#26746 Parece que sí, hay bastantes fuentes que lo confirman

clethaw

Se comenta que los policías, bomberos y civiles son los siguientes.

Ya pueden tener cuidado con los pitillos, si no tendrán que esperar a que Dimitry se despierte para intentar apagar un fuego.

1 respuesta
Lexor
3 1 respuesta
clethaw

No me cuadra el color de las dos hierbas tan diferentes pero bueno.

1
ChaRliFuM

#26740 Por la igualdad social dice el subnormal xdddd

Y se pone la bandera y defiende a un régimen en el que los oligarcas y los mandamases tienen villas y mansiones flotantes por Europa y por el Mediterráneo mientras los ciudadanos de a pie cagan en letrinas instaladas en la calle y se calientan con estufas de leña porque, aunque son una de las principales potencias energéticas, el dinero está en manos de cuatro déspotas y tiranos.

La madre que lo parió xd

11
Skiz

#26748 Todo es parte del plan maestro de Putin, juega en una liga que el resto de mortales no vemos.

Primero manda a morir a los hombres de las zonas más pobres que por proporción son los que más delinquen, luego limpia las cárceles mandándolos de nuevo a la picadora por lo que ahora puede mandar a la policía ya que no es necesaria.

Que oye la guerra le está yendo regulinchi pero la solución final que se está montando haría sonrojar a cierto pintor austriaco.

5 1 respuesta
kraqen

#26746 Llevan semanas de ataques, repliegues y contraataques.

Una auténtica picadora de carne.

RomanAbrazos

tiene pinta de que si que ha habido un pequeño contraataque UKR en Bakhmut, incluso han sacado unos wagneritas a descongelar para la cena :violin:

6
RomanAbrazos

#26749 Los populistas son iguales mires el país que mires

ilidan_666

No se si esta puesto pero madre mía esta peña esta muy mal de la cabeza...

Los prorusos cuando ven esto que piensan? el mensaje que da el video da un asco que flipas.

12 5 respuestas
chocula

#26756 Hostia qué surrealista...

La historia ganaría mucho si la chica quisiera un lada nuevo en vez de un móvil.

Erterlo

#26752 Al acabar la guerra podrá decir que lo de que la gente en los pueblos caga en letrinas y no tiene gas es falso, ya no hay gente en los pueblos.

Shikoku

#26756 hostia, no sé ni qué decir, pero que cojones?

El país en la mierda que ni un móvil a tu hija puedes comprar

Únete al ejército y arriesga tu vida por unos oligarcas y quizá, QUIZA, vuelvas a casa con un móvil (seguramente robado) para tu hija

Si me dices que esto es lo que traga el ruso medio...... En fin

1 respuesta
Lectorus

De yo no voy con Putin..peroooo occidente.....
a
Yo no digo que Iran sea perfecto....peeeeeero occidente....

Merece lo que le pase.

2 2 respuestas