Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
ilidan_666

#26759 Es acojonante, le dice una a la otra "vuelven pronto" para que a los 6 meses vuelva con un brazo y una pierna menos un hombre de 50 años para comprar un alcatel pero que cojones es esto

_jBj_

#26756 A mi no me jodáis, el encargado de estos vídeos tiene que ser ucrananio.

3
Kessittown
2 1 respuesta
yooyoyo

#26756 Osea que no pueden pagarle, la economia va mal y por eso tienen que alistarse la gente al ejercito...para que la economía empeore aún más imagino.

Luego lo de la chica contandole a su amiga que su padre era patatin o patatan jajajaja la típica conversació de fiesta de pijamas entre periscope y periscope.

Ilirio

#26740 Los 4 frikis españoles comunistas que fueron a Donbass volvieron al poco tirando pestes como es lógico, después de ver como les mandaban al frente sin ningún tipo de instrucción y sin saber ni 4 palabras básicas de Ruso y como Rusia se cargaba a sus lideres comunistas pro-independencia para que no hubiese problemas cuando se quisieran anexar el Donbass... Creo que a uno lo entrevisto Yago. Suerte tuvo que creo que fue para 2015 y los combates salvo disparos de artillería esporádicos estaban parados.

1
ilidan_666

#26763

5
ilidan_666

doble post sorry.

jos8

#26756 No se que me parece más sorprendente, que como el que no quiere la cosa digan que la economía está en la mierda y que no se pagan los sueldos o que no lo hagas para mantener a tu familia, hazlo por el iphone.

clethaw
15 6 respuestas
ilidan_666

#26769

8 2 respuestas
Xetroz

A este paso no van a poder darle a las familias rusas ni bolsas de hielo por sus familiares caidos, madre mia.

1 2 respuestas
clethaw

#26771 Bueno es que muchos están técnicamente desaparecidos, no van a oler una mierda xdd

Perico97

#26771 Lo triste es que todos los que aparecen en esos vídeos van a figurar como desaparecidos para los rusos y no como "Kia", las familias no creo que sepan ni que han fallecido sus familiares.

1
texen

Qué alegría para el cuerpo ver morir fascistas ruzos en todos estos vídeos.

Kelem

#26769 BOOOM chocapic

Abhorash

#26769 ¿Que arma usaron? porque a camara lenta se ve el proyectil, y o bien tienen una puntería de la ostia e impactó contra uno de ellos, o lo hicieron explotar por distancia/proximidad?

1 respuesta
Skiz

#26776 Lo tienes en #26770 desde el punto de vista del que dispara.

1 respuesta
Hades13

#26760 He escuchado los 20 primeros segundos.
He cortado cuando ha dicho, y cito:

Un futbolista de Irán será ejecutado por defender los derechos de la mujer. Pues bien, podría ser cierto o no, pero la verdad es que no importa en absoluto

2 1 respuesta
WinnieSirPo
winnertaco

#26760 su lenguaje no verbal me hace entrar ganas de meterle un puñetazo.

2
Ilirio

#26778
La Liu PP-VOX-Ciudadanos molaba mas...

3 1 respuesta
bicho0

A los soldados rusos se los comerá el frío antes que a los ucranianos ?

ManKorR

Se viene alguna cosilla

6 1 respuesta
Jandralla

#26783 a ver qué revientan esta vez

NeB1

https://www.nytimes.com/interactive/2022/12/16/world/europe/russia-putin-war-failures-ukraine.html

2 1 respuesta
Rivendel

#26785 por este contenido de calidad pago MV premium

Tamabestgirl

#26736 despues de los rumores de que lo intentan asesinar, estara metido en un bunker y tendra mil inspecciones diarias antes de tragar cualquier tipo de comida

Mysterio619

#26781 Lo curioso es que pasó de ser una chica con un trabajo random que colgaba vídeos en Youtube a presentarse como politóloga y ahora además, periodista xd

Cría carreras como el que planta champiñones.

edit. Periodista independiente, para mayor mérito.

2 2 respuestas
B
#26788Mysterio619:

Periodista independiente, para mayor mérito

Hombre, independiente es. Independientemente de la verdad, ella va con Rusia. Manquepierda.

8
Shikoku

#26769 de esto que vas paseando pensando en los coches que vas a robar y los electrodomésticos que te llevarás a casa y pepazo en la cabeza....