Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Shikoku

#26769 de esto que vas paseando pensando en los coches que vas a robar y los electrodomésticos que te llevarás a casa y pepazo en la cabeza....

#26777 diría q no es el mismo, en el del stugna son más rusos

Doble post sorry

1 respuesta
clethaw

Nada nuevo bajo el sol.

Skiz

#26791 Pues ahora que lo veo mejor es cierto, son diferentes vídeo.

Sacado de los comentarios es cierto, si te fijas sobre el segundo 10-12 se ve un proyectil por la parte inferior izquierda que les alcanza así que parece otro stugna.

Lo que está claro es que muy inteligentes no son yendo continuamente bien agrupaditos.

H

#26769 #26770

Voy a ir al infierno.

ManKorR
RomanAbrazos

Ya están aqui las fallas

1 respuesta
WinnieSirPo

#26796 al menos los rusos ya empiezan a tener la mentalidad de occidente;

Se ve que les gusta occidente para lo que interesa

1 2 respuestas
jos8

#26797 Ya no quedan hombres en las republiquetas para mandar a morir... acojonante la purga de los rusos, para que luego vengan los equidistantes a decir que Holodomor es propaganda y que los rusos nunca exterminarían la población de una región.

Srry por escribirla mal :(

1 respuesta
deBurrows

#26798 con lo potente que suena la palabra dila bien joder, es Holodomor no holomodor.

2 respuestas
Rayalz

#26797 Es normal. Si te cargas a los hombres hasta el punto de regalar hielo a las familias afectadas, pues coño, mandamos a las mujeres y asi te ahorras el hielo tambien.

4
Atrus

#26799 Holomordor...

Lo de Rusia nos va a servir para darnos cuenta de lo que tenemos a la vuelta de la esquina, vaya fauna que han tenido que aguantar sus vecinos.

Ilirio

Zelenski en Bakhmut

15 1 respuesta
B

Putin es una nena a un lado de Zelenski.

6
BuLLeT_AZ

#26788
Te puedo confirmar que es lo que estudiaba y según me han dicho era una persona normal en aquellos momentos (o al menos lo disimulaba bien hasta que empezó a trotar por todos los partidos).

1 respuesta
clethaw

#26804 Era normal hasta que el FSB llamó a su puerta carpeta en mano.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#26805
Yo transmito las palabras de mi amic, que descubrí hace unas semanas hablando en Discord que había estudiado con ella y obviamente me pudo la curiosidad de saber si ya estaba full integrista de antes o empezó luego la cosa.

2
Culebrazo

#26802

tremenda meada en la boca lo de bahkmut

2 1 respuesta
jos8

#26807 Yo creo que ni siquiera le han contado la noticia, suerte ser el que diga que no solo no les quedan tropas para seguir atacando, si no que además zelensky ha ido a hacerse la foto...

Espero que tengan buenos AA en la zona porque no me extrañaría que tiraran un puñado de misiles de crucero como venganza.

Lectorus

#26799 Holthedooorrrrrr

ferayear

Vaya dia en Bahkmut. Pobre wagneritas de verdad.

10
ManKorR

No sé si le dan, pero 3 han lanzado

Turquía ha sacado 2 aviones que tenia parados en ucrania, desde kyev

1
ManKorR

Los ucranianos están intentando proteger los transformadores, pero de momento no pueden minimizar daños

2
clethaw

According to the institute, Lukashenka's rhetoric of "defending the Belarusian borders from the West and NATO" has not changed, he constantly talks about the threat and the need to be ready for an attack, but does not talk about an offensive "to protect" another country.

2 respuestas
ferayear

#26813 Igual Lukanshenko se está marcando la de Franco con Hitler. No me extrañaría nada que reclamasa parte de la industria militar rusa y quedarse con Kiev xD

1
WinnieSirPo

Quieres comer o ganarte el pan? Pagar las facturas? Alístate, mata ukros y tendrás un sueldo decente.

Simplemente asqueroso 🤢

1 respuesta
Josepelines

#26815 "Tendras un sueldo decente" el cual nunca llegaras a cobrar :upside_down:

1
BuLLeT_AZ

Cada vez que poneis eso de los rusos haciendo promos chusteras para captar carne que meter en la picadora con toda sorpresa y odio me pregunto en que cueva estáis metidos si es el pan de cada día:

¿Quieres 30 días de vacaciones pagadas?

¿Quieres un plan de pensiones?

¿Baja por ma/paternidad?

¿Quieres conocer nuevas culturas?

El hobbit de barba y Putin hacen exactamente lo mismo adaptado a su zona y de serie Z, pero diferencias pocas. En EEUU te ofrecen mínimos dignos de trabajo, en Rusia te prometen un Lada. Potato poteitou como se suele decir.

3 3 respuestas
B

#26817 Mola que el anuncio de un trabajo no ponga ni una imagen del trabajo real :sweat_smile:.
Curioso cuando menos que el resumen de los tres anuncios sea: "con nosotros vas a estar de vacaciones, cuidando de tu familia o jugando al billar con nuevos amigos y amigas". Y cuánta gente se come el bait, es increíble lo poco que reflexiona la gente...

1mP

#26817 Mientras en los anuncios de USA te instan a vivir, los de Rusia básicamente te dicen: Si eres un despojo humano, es mejor que vayas a ser abono a Ucrania. Pero si vamos, la finalidad es la misma.

7 1 respuesta
Ilirio

#26813 Cucarachenko tiene difícil papeleta, por una parte si manda a su ejercito a combatir a Ucrania seguramente una gran parte por no decir la mayor, se niegue, rinda, deserte, etc Seguramente también tendría protestas internas pero bueno para matar civiles por el momento el ejercito Ruso se ha mostrado competente así que no creo que tuviese mas problemas... Por otra parte ya ha permitido que Rusia invada Ucrania desde sus fronteras, permite que aviones y misiles Rusos ataquen Ucrania y permite un lugar seguro a las tropas Rusas para entrenarse y recomponerse... ¿Se cree que si mañana todo se va a la mierda se van a olvidar todos de eso? Y se va a hacer como si nada hubiese pasado? A ver de paises como Alemania o Francia si me espero que hiciesen como si nada... Pero se cree que Ucrania, los paises bálticos o Polonia con las ganas que le tienen desde lo de los inmigrantes lo van a olvidar?? xDDDD
Lo único que si entra con todo le empezarían a caer bombas y Himars en sus bases que por otra parte no se porque no han caído ya cuando es un beligerante mas en la guerra...

1 1 respuesta