Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
BuLLeT_AZ

#26880
Ferraz 70 vs Ferraz 100

2
Lectorus

#26878 no se puede vivir de pescado congelado y vozka

1 1 respuesta
Rivendel

#26882 no llegan los bizum, el rublo muy devaluado

2
S

F en el chat

9 3 respuestas
Santys

#26884 que mala pata, al menos la versión "ucraniana" si que puede navegar sin incendiarse :clown:

Josepelines

#26884 Y eso que el rublo esta controlado, si no a saber por donde iba ya.

1
A
7
Kaiserlau

uff boy van full pro-ruskys la familia trumpy

3 3 respuestas
Jildeghar

#26888 Always has been

6
S

#26888 imagínate que publiquen los vídeos de Trump con las niñas en Moscú.

Se les acaba el negosio

8
WinnieSirPo
WinnieSirPo

Proud

3
ferayear

Zakharova completamente borracha llamándole a Zelensky putita de occidente

2 respuestas
Don_Verde

#26893 Se le ve poco salty a la bicha por tener que veranear este año en Vladivostok en vez de en Saint-Tropez :new_moon_with_face:

3
Ilirio

#26893 La diplomacia wena…

Investigación del NY times sobre los asesinatos en Bucha y los soldados que la cometieron. Por cierto una unidad normal y corriente del ejército Ruso. Los que se perdieron y no sabían dónde iban… Nada de Wagner o Kadvirotas.

Rusia haciendo vídeos de propaganda de como destruye infraestructura civil

2 respuestas
Xetroz

#26895 En esta guerra no hay ni buenos ni malos, que me lo han dicho en MV.

17
ChaRliFuM

#26884 Parece que ese barco padece del mal de combustión espontánea, en 2019 ya echó a arder xD

1 respuesta
NerfMe

#26848 No me extraña en absoluto. Cuando trabajaba ahí me contaban historias muy curiosas de cómo podías conseguir mucho por esa zona ofreciendo tarjetas regalo para WoT. xD

2
jos8

#26895 El problema es pensar que el ejército ruso es un ejercito real, cuando en realidad son muertos de hambre que se alistan para sacarse un sueldo mínimo, emborracharse y no dar palo al agua, porque a la hora de la verdad no hay pasta para entrenar ni para maniobras.

Vamos, no creo que sea muy diferente que darle armas a los habitantes de la cañada real y que tomen posiciones en la moraleja...

clethaw

Es que ya ni se mueven paralizados por el frío y la hipotermia. Si vas a echarte a dormir te acurrucas más y te tapas la boca/cara, ese no está dormido.

xKhristianx

Pretenden ganarle a un ejercito profesional haciendo la puta carretilla? estoy flipando.

1 respuesta
ManKorR

la mesa de putin

4 respuestas
yooyoyo

#26902 Más indios que vaqueros.

cabron

#26902

así va la guerra.

- Nuestro ejercito está anticuado
- ¿Qué?
- ¡Que nuestro ejercito está muy anticuado!
- ¿Qué el conflicto está casi ganado? Estupendo! seguid así chicos

35
alblanesjr

#26901 Que no te extrañe tanto ese tipo de juegos tambien se han hecho en el ET español

S
3 respuestas
Jbc1230

#26906 no entiendo ¿me podeis explicar?

3 respuestas
Nuvok

#26907 Extrema derecha conspiranoica QANON y la izquierda más radical de EEUU votan en contra de ayudas Ucrania.

3 2 respuestas
Abhorash

#26907 son los que han votado NO a que se incauten posesiones (se sobreentiende que de los rusos) para reconstruir Ucrania. O al menos eso dice el titular.

WinnieSirPo

#26902 de aquí a poco tiempo le pedirá a los japos que les haga una mesa como el campo de fútbol de Oliver y Benji en Supercampeones

1 respuesta