Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
jos8

#26910 Hay que reconocer que al menos la han llenado, no sabemos si son actores o no.

Culebrazo

#26906 espero que salga pronto el sextape de AOC :drooling_face:

Mysterio619

#26902 Es casi tan grande como el territorio ocupado que les va a quedar de aquí a un año.

Jbc1230

#26908 gracias

zombietoads

#26906 ¿Es actual o este hilo de twitter miente?

1 respuesta
jos8

#26915 Sigue teniendo valor, por un lado la guerra fue tan repentina, que pilló a mucha gente con el pie cambiado, tenías a los de xCat defendiendo a Putin junto a vox e IU, y al otro lado del charco tienes a eso, Democratas y republicanos de los extremos dándose la mano.

Y eso es Abril, que recordemos que la guerra empezó en Febrero y aún estaba con su equidistancia, aunque al menos tuvo los 2 dedos de frente para recapacitar, algo que taylor greene sigue erre que erre.

ferayear

Azov operando en Bahkmut

6
Overwatch

#26888 Como se nota que estos por el dinero de los oligarcas rusos dicen lo que sea.

1 respuesta
Kaiserlau

#26918 thinks go fast

1 respuesta
Culebrazo

#26919

Lo de la fox cada vez es mas surrealista XDDDD

7
WinnieSirPo

Mirad que patetismo

2 respuestas
NeB1

#26921 no me quiero volver a descargar la app de reddit, podrías decirme grosso modo que dice Putin?

2 respuestas
yooyoyo

#26922 "Como he dicho anteriormente, mi objetivo no es seguir haciendo girar la rueda del conflicto militar, es por eso que mi esfuerzo es acabar esta guerra."

Y luego balbucea un par de cosas sin sentido.

1 1 respuesta
Tamabestgirl

#26922 casi se marca un biden con el discurso basicamente

1
Tharsis

#26923 Para terminar la guerra no tiene más que introducir un cañón de pequeño calibre en su boca y apretar el gatillo.
O si no que le ayuden.

2
jos8

#26921 Mismo mensaje de siempre, más desesperado.
Es obvio que quieren terminar la guerra ya quedándose todo el territorio capturado y sin pagar reparaciones a Ucrania.

1 respuesta
chiptune
1 1 respuesta
Prava

#26897 Es que en Rusia son tan cracks que hasta cuando está en dique seco tienen los generadores del barco encendido en lugar de conectarlo a tierra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Así están las calderas como están, que a pesar de tener entre pocas y ninguna horas de navegación están para tirar a la basura.

#26908 #26907 No trata de ayudas. Estaban votando sobre si pueden confiscar bienes rusos para pagar la reconstrucción de UKR. Vamos, que no es que USA ponga dinero para eso...

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#26926 por la pinta que tiene en el video se le ve muy jodido y que los que le mantienen quieren acabar con esto. China le ha dado la espalda, por eso fue su perra Medvedev a hablar de nada a China

1 1 respuesta
jos8

#26929 El tema es que hasta él no ve una solución en la que pueda salvar el pellejo, la mayoría de las soluciones más ventajosas para Rusia es que acabe en La Haya junto a sus generales, y que este vivo no es un requisito.

#26927 Supongo que piensan que no los pueden mandar al frente si se queman sus vehículos...

Josepelines
2
clethaw

Mother of god, balls of tungsten.

2 2 respuestas
abath666

#26932 Lo de esos RPG 7 con la granada de mortero lo vi el otro día en un video de Brandon Herrera.

Estos ucranianos tienen una buena inventiva.

1 1 respuesta
clethaw

#26933 Los ucranianos han tenido siempre buenísimos ingenieros, y se ha notado siempre, en coheteria y muchas otras ramas ya ni te cuento.

1
Ilirio
1 respuesta
RomanAbrazos

#26932 dudo mucho que el tanque vea a un soldado tan cerca

1 respuesta
clethaw

#26936 Yo no me la jugaría a ello, desde luego.

Ilirio

¿Os acordáis de los prorusos diciendo que era un helicóptero Ucraniano y hablando de intentos de asalto y desembarco fantasma??? xDDD

6
Arnius-Fox

#26928 Yo la verdad no sé cómo hay tanta incompetencia en la marina rusa y en el ejercito en general.

Hasta los portaaviones japoneses de la segunda eran más aplicados y eficientes.

1 respuesta
RomanAbrazos

marchando otro Lada por aqui

2 1 respuesta