Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Soynuevo

#26998 espero que esten seguros los que dan la paliza de que no van a acabar en el frente, pues puede que alguno de los que reciben la paliza sea el que te tenga que guardar la espalda, y el karma les venga de vuelta.

1
ilidan_666

#26998 Elevando la moral del personal a niveles estratosféricos

Shikoku

#26994 yo es que no me creo nada del misil hipersonico ese

Que probasen algo? Puede ser, pero ni de coña algo que sea usable y efectivo o que no se desvíe 7389581844 km del objetivo original

kraqen

#26998

Con subtítulos.

#27000 Oficial en las republiquetas, posiblemente ucraniano. Desecho humano que sabe que se enfrenta a perpetua o peor si no ganan. Y aún así seguramente será purgado por los ruskies si no le cae un HIMARS encima.

2
ManKorR

2 respuestas
Ilirio

#27000 Posiblemente ¨Ucraniano¨ pero luchando por los Rusos si no un Ruso que fue llevado a Ucrania para comandar unidades de las Republiquetas.

1
Kessittown
3
chiptune
3
Tamabestgirl

#27005 fuera de coñas, estaria guapo estar en uno de esos, de hecho, casi seguro que si dejan este tipo de cosas va a generar bastante atraccion turistica

y no creo que nadie vaya a ponerse a llorar por lo que contaminan estas cosas cuando es un caso excepcional

Arnius-Fox

#27005 Es una idea perfecta y asequible y soluciona de raíz el problema la falta de suministro eléctrico en determinadas zonas.

El de mi avatar tenía razon con volver atrás en algunos aspectos xd

Ilirio

Parece que están pasando cositas por Kremina, Telegrams Rusos decían hace horas que les estaban dando desde tres direcciones, hace una hora fuentes Rusas también decían que la situación era muy tensa, hay reportes de locales de que los Rusos lo están saqueando todo, lo que suelen hacer antes de retirarse. También reportes de que han trasladado Wagner a Kremina y los bosques para reforzarla.

4
Astalonte

Los rusos son infinitos

1
clethaw

Video de tiktok sale mal, por nuestros colegas Chechenos tiktokers favoritos.

Limpiando trincheras y haciendo prisioneros.

8 2 respuestas
Arnius-Fox

#27013 Que asco me dan los chechenos.

5
Fornax

#26995 Terminan en criminales y gente con PSTD que casi seguro estarán abocados a la violencia y el crimen debido a las condiciones de pobreza y desamparo. Me parece significativo el aumento del 203% en crímenes con armas de fuego registrados en Moscú

Ilirio

Sirenas y explosiones otra vez en la base aérea de Engels. Esta base ya fue atacada a principios de mes dañando 1 o 2 Tu-95

clethaw

Doce soldados rusos vuelven del frente, se refugian en una casa y... Bueno, el final ya lo sabéis.

3 2 respuestas
Prava

#26939 cuando ves los megayates que nisus rusos llevan cuadra todo.

Tamabestgirl

#27017 la verdad es que sorprenda la precision que tienen los ucranianos, aunque lo de los drones es ya a otro nivel que el que lo controla va con aimhack instalado en el cerebro, el mas sorprendente fue el que uso una esquina de una zona para rebotar la granada y meterla DENTRO de uno de los agujeros de topo de las trincheras que estan haciendo los rusos

Aegar

#27013 allahu akbar y les cae un pepo encima xDD

RomanAbrazos

#27017

7 1 respuesta
AceLucky

#27021 Yo me quedo en el rojo por puro utilitarismo. También es verdad que no es mi país el que estan arrasando. Eso si, el negro se lo reservo al Kremlin y con ganas.

Malditos bastardos, edicion siglo XXI. Featuring Putin, Shoigu, Gerasimov, el general carnicero de los ataques a infraestucturas y especial mención a la zorra que admitio que estaban lavando el cerebro a los niños raptados.

5
WinnieSirPo

Otra vez xD

wizar5

No se si esta puesto

Buen video como modo documental.

2
clethaw

Hilo increíble de como fueron los 2 primeros días en Hostomel. Una pasada.

3
Uriel246

Parece que se están acercando a Kremina peligrosamente, seria un puntazo que callese

1
clethaw

Hilo de ZOKA siendo muy delusional. Este último ataque ha dolido mucho. Humillado más bien.

2 respuestas
clethaw

Edit con update

Wagner mierdas, hay que borrarlos del mapa

1
WinnieSirPo

#27027 se les ha acabado el dinero para regalar a los bots y estos se acaban de levantar de la borrachera con la ostia de realidad en la cara

1 1 respuesta
Lexor

No llegan a la navidad ortodoxa

1 respuesta