Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Ilirio

¨Rusia se retira de Kherson para proteger a los civiles¨

8 2 respuestas
_PimPollo_

LOL.

7 6 respuestas
Perico97

#26971 También falleció hace unos meses un chico que trabajaba en el equipo de animación de la saga Metro defendiendo Ucrania de la invasión, la verdad es que se van los mejores.

2
WinnieSirPo

#26972 buen cebollazo

Overwatch

#26950 Solo engañan a la gente de su propio pais.

Bastante curioso lo bien que les funciona la desinformación.

Se podría decir que en Europa estamos teniendo uno de los inviernos más cálidos, quitando algunas zonas concretas donde siempre hace frio.

1 respuesta
Erterlo

#26975 Más o menos como el año pasado, aquí (Hungría) hizo frío hace un par de semanas con temperaturas por debajo de 0º, pero hoy hemos pasado de los +10º.

Rusia ha escogido un mal momento para tratar de extorsionar con el gas, el general cambio climático le ha hecho un ¡¡Zas en toda la boca!!

4
intelntl

#26972 Que manera mas perra de morir

VonRundstedt

#26972 Que están ahí de chilling con dos cadáveres al lado? Puta guerra tt

1
AceLucky

#26968
"No son los rusos, es Putin."

Yo estas me las voy guardando para que cuando en un par de años los rusos se esten muriendo de hambre vengan la organizaciones caritativas a pedir donaciones.

CAFE-OLE

#26971 well equpied, una maxim de 1930
aqui en unos años tambien vamos a comer mierda, bueno meirda alomejor no,m pero grillos y gusanos
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/05/04/economia/1651682493_969719.html

1 respuesta
Ilirio

#26980 Si con las armas que se han dado y la pasta y patrocinadores que tiene que tener Azov. Solo hay que ver chalecos, casco, visores etc. Siguen usándola y se ven mas que las Ameli por algo será...xD. Porque ya la he visto bastante y en los dos bandos, igual hasta es capturada. Aunque una Mg estaría mejor.

RomanAbrazos

Estos nazis Ukranianos...

recordemos que supuestamente es una ciudad Rusa, asi que rusia esta matando a sus propios civiles, algun mongolito del cuento dee los 8 años bombardeando Donmbass tiene algo que comentar?

15
RomanAbrazos

#26972 mi apuesta, despues de las granadas

1 1 respuesta
Ilirio

En que base estará este cacharro y en que museo Estadounidense terminara?

4 1 respuesta
espikiller

#26972 sinceramente es una pena y los ricos en sus yates.

1 respuesta
Pitufooscuro

#26985 la verdad mejor que los ricos de rusia se gasten el dinero en yates que en equipamiento para el ejército.

1 respuesta
Erterlo

#26983 me imagino que el hospital de campaña más próximo está a 200km, el sanitario a 50km...yo diría full de ladás.

Kessittown
Shikoku

#26972 no sé cómo pueden estar tan "tranquilos" si están rodeados de cadaveres

#26984 esos calcetines te dan +5 a nostalgia

2
Kessittown
11
Denian

#26986 la verdad mejor que los ricos de rusia se gasten el dinero en reconstruir Ucrania de forma forzosa.

ClaudeS

#26967

steals $25000 from Russian Dark Web (...)

Ilirio

Todo el mundo preocupado por donde terminarían las armas Ucranianas y resulta que para sorpresa de nadie las armas rusas terminan en manos de delincuentes y que armar un ejército de borrachos no es buena idea…

4 2 respuestas
WinnieSirPo

De mal en peor

7 2 respuestas
zombietoads

#26993 ¿Terminan en?

1 respuesta
Perico97

#26993 Vamos que las ciudades fronterizas en Rusia son una jungla ahora mismo xD

Manorothh

#26994 Con un poco de suerte lo han saboteado militares paisanos tuyos que no quieren saber nada de la guerra y no es el último

Ilirio
4 4 respuestas
clethaw

#26998 Hijo de puta, cobarde cabron, ojalá le caiga un proyectil de 155mm en la cabeza, desecho humano.

visent666

¿Ese que da una paliza a los suyos es ruso o ucraniano?

2 respuestas