Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Culebrazo

#27085

se puede ver el momento exacto en el que se convierte en un lada

9
IvAnChU

Que manera de actualizarse en las guerras modernas a drones, es el puto futuro en todos los sentidos.

Te ventilas tropas/tankes/edificios sin desplumarte, aparte que son fundamentales para la artilleria y no te extrañes que empiezen a sacar droneslassers para apuntar armamento mas tocho, y te quitas de infiltrar tropas... si es que lol xD

1 respuesta
keiya

no son drones de dji, la imagen es analogica, tienen pinta de ser un tipico DIY con carga explosiva, yo de hecho en los mios tengo exactamente el mismo HUD

LinCeX
3
Kessittown
34 3 respuestas
eondev

#27095 espero no ver nunca algo así con mis ojos.

7
clethaw

#27092 De lo primero que hubo fueron drones con designadores laser.

ChaRliFuM

#27077 Lo mejor el plot twist del final xddd.

Lo de Medvedev supongo que estará tirando de ironía en plan, jiji, jaja, mira que preocupao estoy mientras llora muy fuertemente por dentro xd

clethaw

A la cuarta va la vencida.

1 respuesta
B
10
B

#27099 Este se cae por la ventana.

1 respuesta
clethaw

#27101 No, ese era este.

O este:

1
W

#27080 pero cuántas tropas componen el grupo Wagner?

1 respuesta
Ilirio

#27103 No se sabe, pero ten en cuenta que entre las cárceles y que pagaran mas que el ejercito Ruso pues los que quieran. Lo que no se dice es que Wagner prefiere tirar en Bakhmut a los de las cárceles y a los muertos de hambre mientras en Mali y otros paises de África tiene gente mas competente y con experiencia...

1 respuesta
RomanAbrazos

hola vengo a fastidiarles la tarde a los enfermitos antiimperialistas y antiotanistas desnortados:

1
chiptune
1
Abhorash

#27104 los de Siria son unos inútiles también.

didinahui
Kessittown

Aqui los zumbados del canal diciendo que Zelenski manda a embarazadas al frente flipando me hayo

1 respuesta
Xetroz

#27095 Si debe de existir un infierno para los rusos, sin lugar a dudas se llama Bakhmut.

WinnieSirPo

Aquí tenéis un ejemplo de oferta de trabajo para bots;

10000 rublos por 30 comentarios diarios en Instagram, VK, YouTube

1 1 respuesta
jos8

#27111 al cambio ahora son unos 130€, supongo que alguno se puede sacar un sobresueldo sin tener que ir a morir a Ucrania.

1 respuesta
Hobbes

#27112 al cambio es 0, porque no puedes cambiarlo ni por € ni por $ ni por otras monedas fuertes.

1 1 respuesta
jos8

#27113 Me refería para vivir allí, ahora que están de moda esos anuncios de que en Rusia el trabajo esta mal pagado, que lo bueno es ir a morir.

Igualmente en Turquía no te pondrán pegas para cambiar a euro/dolar aunque si esperas mucho la lira turca se devalua en tu mano.

B

¿En serio alguien se cree que el gobierno ruso pague 130 € por 30 comentarios que se hacen en menos de una hora? Si no pagan ni a las familias de muertos... Por ese "trabajo" no pagan más de 10 €, teniendo en cuenta el nivel económico de Rusia.

2 respuestas
Hobbes

#27115 ¿por qué crees que los bots aparecían y desaparecían?

4
kraqen
55
RomanAbrazos

#27115 literalmente todo lo que es rusia hoy en dia es humo precisamente esparcido por bots y gente que vive del régimen, si supierais las cantidades de pasta que se gasta el gobierno ruso en 'subvencionar' los medios de comunicación cada año fliparíais

1 respuesta
B

#27118 A lo que me refiero es que es 0 creíble que una cosa que puede hacer cualquier niñato pobre en Rusia en menos de 1 hora (30 comentarios se hacen en nada) esté tan bien pagado. Los sueldos suelen ser inversamente proporcionales a la cantidad de personas que pueden hacerlo.

Incluso pagándole 15€ por hora a un ruso para que te haga 30 comentarios por hora sería un sueldazo para ellos (90€ al día son casi 1980€ al mes. ¡En Rusia!). Y digo Rusia, pero es que en España más de uno aceptaría ese salario felizmente.

130€ por 30 comentarios no tiene puto sentido en Rusia. 1040€ al día por jornada de 8 horas poniendo 30 comentarios por hora... Demasiado bonito para ser cierto....

2 respuestas
mecmec

#27119 más de uno? Si a 8h te da un salario de 3600€ al mes, lo aceptaría el 99.9% de la población.

Algún CM de MV se podría mojar a cuanto le pagan.

1 respuesta