Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
B

#27120 15€ a la hora x 8 horas x 22 días laborables = 1980€, que sí, que hasta en España parece buen sueldo, pero es que en Rusia sería un sueldazo. Y más por un trabajo que requiere 0 estudios...

Ya si me dicen que son 130€ por 30 comentarios, nos iríamos a 22.800 € al mes. Ni de putísima coña xD

1 respuesta
Kb

Pones al chatgtp ese que te genere tweets de esa idiologia y puedes hasta automatizarlo todo

1 1 respuesta
mecmec

#27121 los bots no descansan ni un día a la semana.

Yo probablemente aceptaría hasta 15€ al día la verdad, un sobresueldo fácil por cabrear a la gente.

1 1 respuesta
B
#27123mecmec:

un sobresueldo fácil por cabrear a la gente.

:rofl:

Soy_ZdRaVo

#27119 estás haciendo muy mal las mates

Es 130€ al mes (que es mentira porque no se puede cambiar) por 30 mensajes al día. Y la cuenta de twitter/vk/instagram con seguidores la pones tú.

Es un precio de mierda

#27122 lo difícil es conseguir la cuenta con seguidores. No hacer los tuits xd

3 respuestas
B
#27125Soy_ZdRaVo:

estás haciendo muy mal las mates

Las matemáticas no estaban mal, lo que estaba mal era la comprensión del enunciado. Yo leí que cobraban 130 € por 30 comentarios, no por 30 comentarios diarios xD

4,3 € al día por 30 comentarios sí que suena a sueldo ruso xDDD

1 respuesta
Ilirio

#27125 No te creas con ponerte nombre de tia foto de tia y mensajes como El glorioso ejército rojo machaca a los Ucronassis consigues rápido unos cuantos miles de seguidores xD

1
pankofanto

#27109 pero si son mvp. No? Avatar me lo ha dicho

Arnius-Fox

#27125 Para SMI ruso que tenga alguno es un sobresueldo que les va venir bien.

Eso o al tipico nini ruso que no da ni un palo al agua le viene al dedillo para pillarse sus gramitos de has mensuales y estar todo el día fumando porros en el parque.

WinnieSirPo

Ninguno contáis con que tienen sus límites, que es lo que me imagino, aunque viendo la cantidad de pasta que se dejan en su propaganda no me extrañaría una mierda esos sueldos, porque en Reddit antes los había como setas, ahora han pasado a YT e instagrams (yo los veo comentando en sitios como Warsaw.here, Minsk news, y sitios parecidos regionales).
Todos son iguales, 2 perfiles típicos, cuenta abierta sin foto y cuenta con 1 o 2 fotos, avatar raro de corte tradicional con perfil cerrado.
Y luego tienes a sus voluntarias que son las típicas señoras de entre 40 y 55 años con las típicas fotos cutres de la bandera georgiana o sus mierdas comunistas, o fotos de flores o on ellas en el selfie

1
ManKorR

jeje

4 1 respuesta
The_Maxx

Y uno de los mayores subnormales prorrusos de este país, Paco Arnau, le han cerrado la cuenta de Twitter. Propicios días.

2 1 respuesta
zombietoads

#27132 Se la ha borrado. Supongo que tendrá otra, o por lo visto sus opiniones valían más al poner nombre y apellido y no ser "tan faltón".

Para el recuerdo de la infamia.

1
Perico97

#27131 Lo peor es que el baños cita un clip recortado de lo que parece ser un podcast completo (Y el mismo que habla termina admitiendo que los ucranianos luchan justamente para defender su tierra) xD

Los rusos sí que no toman prisioneros, ejecutan civiles, niños y todo lo que se les pusiera por delante.

1 1 respuesta
clethaw
Ilirio

Sea un posturetas o sea de verdad a este le van a caer collejas hasta en el cielo de la boca... Capturado con un parche del GRU.

didinahui

BTR-4 ucraniano capturado por Rusia mostrado en el army 2022 exposicion

1 respuesta
WinnieSirPo
RomanAbrazos

#27134 si, de echo esta recortada 'mal adrede' para manipular el mensaje, por ej la segunda vez que habla de ejecutar a soldados rendidos, en el Podcast completo ni siquiera se refiere a UKR, si no me equivoco, esta cortado y pegado para que lo parezca, y es curioso como ese video ha rulado por muchos bots conocidos que chorprecha

1
Overwatch

#27126 Eso tiene bastante sentido... y por ese motivo casi todos los que se dedican a echar peste de Europa y Usa son sudamericanos, porque para ellos esos 130€ es un buen dinero en sus países xD

Se leen cosas tan extrañas, que solo pueden ser personas que no vivan aquí.

_PimPollo_

LOL. Por que creeis que lo hace?

3 respuestas
Ilirio

#27141 Porque ni lo van a poder capturar, ningún equipo o pelotón Ucraniano se va a acercar hasta allí, ni lo van a evacuar sus compañeros, es mas parece que ya esta bastante solo. Se ahorra el sufrimiento o el que le tiren otra granada directa a la cabeza.

1
Perico97

#27141 Yo apuesto porque se quedó ciego por la explosión o que simplemente sabía que iba a morir por sus heridas, la verdad es que este vídeo a mí me ha dejado mal cuerpo.

clethaw

#27141 Esta herido de gravedad y prefiere terminar rápido, tiene sangre por todo.

Arnius-Fox

#27137 Son igual de ratas que los azeries exhibiendo los tanques armenios destruidos en los desfiles.

chiptune
1 1 respuesta
B

#27146 Pobrecillo, no superó el disgusto de que su ídolo cancelase la cita.

WinnieSirPo

Van a abrir una puta fábrica de conservantes que prolongará la vida de la comida por 2 años.
Lo van ha hacer porque la comida que mandan no pasa los controles de calidad no en Croacia.

Y si, su comida, en especial los lácteos son un puto cáncer, cuando estaba en Bielorrusia de vacaciones miraba mucho las etiquetas, ya que la primera vez que me bebí un “kéfir” ruso estuve un día entero en el puto baño sentado.

Bonus;

5
WinnieSirPo

Para el que diga que Ruzzia es “capitalista” a día de hoy

4
Ilirio
3 1 respuesta