Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
WinnieSirPo
1 respuesta
ManKorR
6 5 respuestas
Perico97

#27152 Lo que me sigue pareciendo flipante es que Rusia siga bombardeando población civil impunemente, a estas alturas lo justo sería una respuesta brutal que reventase varias de sus bases militares en territorio ucraniano.

2 respuestas
Lectorus
#27153Perico97:

lo justo sería

Lo justo seria una bomba nuclear en Moscu. Pero la vida no es justa.

15 1 respuesta
Perico97

#27154 Sin meter a civiles rusos tampoco, una cosa es que sean ingenuos y otra culpables de la guerra, a estas alturas los veo como víctimas de su gobierno (Por mucho que le apoyen, es un clavo ardiendo y todos lo saben, están peleando una guerra que no pueden ganar)

Entiendo que un barrido de bases rusas en Ucrania podría conllevar una escalada pero viendo que día tras día Rusia lanza misiles igual venía bien que tomasen de su propia medicina.

jos8

#27151 Con Rusia el círculo de los payasos nunca termina, algo me dice que no debían tener las defensas AA activas durante el último ataque de drones y ahora el dimitri borracho le ha dado al primer objetivo que se ha iluminado en el radar.

#27150 Tras 10 meses de guerra dudaba que aún quedara algo moderno que no haya caído en manos Ucranianas.

#27152 Me da que Cucarachenko no va a declarar la guerra por ello.

Tamabestgirl

Según hasta donde yo tengo leído, la corte Internacional de justicia podría juzgar a Rusia por los ataques a civiles(y por las otras centenas de crímenes cometidos) pero Ucrania aún no ha dicho nada al respecto, y es algo que solo Ucrania y Rusia tienen voz el resto de países ni pinchan ni cortan

Desconozco si la corte se mueve por si misma pero lo dudo, me da que necesitan algún tipo de denuncia/reclamación para que se pongan a investigar

Pero de esto tengo 0 idea, @soy_zdravo puedes decirme lo que sepas al respecto?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#27157 hace la tira de años que terminé la carrera y no he tocado el derecho penal internacional desde ese día.

Teóricamente imagino que podrían hacerlo. En la práctica es imposible salvo una derrota que implique cambio total de régimen en Rusia

2 1 respuesta
Tamabestgirl

#27158 entiendo, gracias de todas formas por responder

cabron

#27153

Pero y qué respuesta va a haber? Por que quitando sanciones la otra es atacar a Rusia directamente y no sé tú pero pero yo personalmente prefiero que eso no ocurra no vaya a ser que les que quedé algún icbm que no explote nada más intentar lanzarlo

1 respuesta
Kr4n3oK

#27095 ¿Explicación para ignorantes?. XD

Spiritu

#27157 El tema es que la Corte Internacional de Justicia es una jurisdicción voluntaria, solo puede ejercerla si todos los países implicados en la disputa deciden someterla a la Corte. Pero es que además no tiene forma de ejecutar sus sentencias y el órgano "ejecutor" sería el Consejo de Seguridad, así que sería el encargado de decidir las sanciones (o las medidas que sean) contra el país que se negase a acatar una sentencia de la Corte. Por eso es absurdo llevar a la Corte a un miembro permanente del Consejo de Seguridad con derecho a veto, como Rusia. Porque incluso en el muy improbable caso de que decidiese someter el conflicto a la Corte, si después pierde se pasaría la sentencia por el forro de los cojones y nadie podría hacer nada.

Vamos, por lo absurdo que es ese Tribunal al final han proliferado otros tribunales internacionales con algo más de sentido, como la Corte Penal Internacional, de la cual Rusia no forma parte, como es lógico. Pero esto se publicita poco, porque EEUU tampoco reconoce su jurisdicción xD

5
chiptune

Cuesta decir quien es más retrasado, Lukashenko o este.

2 5 respuestas
Lectorus

#27163 Mucho mas kringe el checheno y seguramente mas peligroso.

WinnieSirPo

#27163 más peligroso el checheno, cringe el subnormal del Cucarachenko

Snalls

#27163 Eso se supone que son flexiones? ekisde.

2 2 respuestas
Overwatch

#27166 Todos ahí grabándole y aplaudiendo, no vaya a ser que reciban un tiro luego xD

2
Perico97

#27160 Reventar todas y cada una de sus bases en Ucrania, literalmente barrerles del mapa con ataques estratégicos.

Evidentemente sería una masacre de soldados rusos sin precedentes y quizás hiciera que Putin se volviera loco pero lo de dejarles lanzar misil tras misil día tras día... habría que destruir toda su infraestructura por completo.

1 respuesta
IvAnChU

#27168 es obvio que lo pueden hacer pero no lo hacen, creo por que no tienen misiles de largo alcance y/o tienen defensas AA russia para derribar cualquier cosa en esas base.
Pero si, seria una masacre y putin se volveria loco XD yo creo que por eso no le suministran misiles de largo alcance, por que tenerlos lo tienen la otan xD

ruk0style

#27163 Es malo hasta haciendo "flexiones", menudo payaso

Santys

#27166 está enseñando que se hace cuando ves a una cabra

2
Snalls

Bueno hace tiempo que no posteo nada del grupo terra ni nada relacionado con la guerra. Recién sacado del horno. Como siempre podéis activar los subs de yt, en ingles se entienden perfectamente. Video grabado en Bakhmut o por lo menos muy cerca de esta.

1
Jok3r

#27152 Podría ser uno más sin cabeza explosiva de los miles que están lanzando para mermar a los s-300 y manpads en general, o no.

En todo caso es la delgada línea que diferencia entre aplaudir el derribo o cagarse en sus muertos, lo que está claro y la jodienda que bien conocen los ruskis, es que no se pueden permitir el lujo de dejar pasar uno.

Y espera a los Patriots...van a tirar covetes como si no hubiese un mañana para dejarlos secos.

Ya se guardarán los cargados para otras cosas, el plan es poder emplear de una vez por todas su fuerza aérea con más libertad.

(Saben de sobra que papa USA and company da lo justito para aguantar, hacer sangre, pero no para vencer)

RomanAbrazos

#27152 mi primo presenció como reventaban un cohete hoy en esta zona

3 1 respuesta
ruk0style

#27174 Espero que tu primo esté bien Román, mandale un abrazo.

13
Lectorus

Alucinante como viven algunos en Santpetersburgo, que alguien le diga a liu que antes de reconstruir el Donbass, comiencen por Rusia.

6 1 respuesta
Divaka

#27176
Es un chaval nuevo, le vi el otro día me gustó bastante.

1
angel222

#27163 pero no estaba en Ucrania?

1 respuesta
Divaka

#27178 Creo que vive en Rusia. Se va mucho a países ex-soviéticos. Sabe un buen ruso el tío.

dERiUS

#27152 Joder se ve creíble y todo jaja