Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
WinnieSirPo

#27450 desde ayer en sudadera xD

1 respuesta
Hobbes

#27451 #27450 en Roma en camiseta corta y hace una semana en Almería en pantalón corto en la playa.

Si lo vamos a pasar mal, va a ser de calor, no de frío.

Pd: aquí en Italia ya no se acuerdan de la guerra para el precio de la gasolina y el gas.

3 respuestas
WinnieSirPo

#27452 bueno es saberlo, tengo pensado ir a Italia a final de mes

cond3

#27448 ojo, no me extrañaría que los rusos incluso intentasen acelerar el cambio climático para tener más terreno fértil en Siberia y que nosotros perdamos el nuestro. Lo que sea por jodernos, vamos.

WinnieSirPo

Nombres y fotos de los que salen en la celebracion navidenya de Putler

clethaw

Interesantisimo artículo sobre la donación de los Bradley M2 y M3, pros y cons además de más razones de porqué donar MBTs occidentales ahora es mala idea

3 1 respuesta
Overwatch

#27452

Nuestros amigos hace 2 meses predijeron que íbamos a tener el invierno más frio y más oscuro xD

Es gracioso porque la mayoría de cosas que dicen que van a pasar, siempre es al contrario.

9 3 respuestas
RomanAbrazos

#27457 madre mia, tienes que ser o retrasado mental, o latino resentido premium, para creerte semejante tonteria

2
espikiller

#27456 Muy guapo.

1
richmonde

#27457 Joder, es más catastrofista que muchos videojuegos post-apocalípticos... me encanta, da para hacer otro juego de "The Division 3: Europe Edition"

Desde luego, lo de LATAM con "No odio a Europa, solo odio a todo aquello que sea amigo de USA" es digno de estudio... cuando se den cuenta que con solo dejar de odiar al vecino, y empezar a sacar partido a sus tierras les sacará de la pobreza, podrán ver que han estado perdiendo años de progreso de forma ridícula.

1 respuesta
1 comentario moderado
ManKorR

jejeje

63 muertos dicen, siendo rusias serán mínimo el doble.

1 5 respuestas
WinnieSirPo

#27462

xD

3 1 respuesta
E3-NeOz

#27462 menudo tanque de copium me lleva el notas este creyendose que Rusia tiene oportunidad de algo haciendo lo mismo que hicieron el año pasado , es para cagarse

ferayear

La picadora de Bahkmut pica carne rusa.

3 1 respuesta
CAFE-OLE

#27463
Warsaw Pact Enjoyer, Honorary Slav, Communist, not a Leftist. Infrared Show.
Se le ve que tiene un excedente de cromosomas

RomanAbrazos

#27465 puff como huele a proyectil de proximidad

1 respuesta
clethaw

#27467 Se han llevado un air burst de los buenos.

1
jos8

#27462 Vaya argumentación de mierda, con 200k soldados profesionales consiguieron tomar todo eso... y perderlo durante los meses siguientes, y luego ignora el hecho de que a pesar de reforzar el frente con 300k mobniks, no han sido capaces de tomar absolutamente nada de valor.

Y estaría bien que explicara de donde van a salir esos 500k soldados, porque entre muertos y heridos dudo que quede más del 50% de esa cifra y Putin ya se asustó tras la primera oleada de la movilización parcial y la canceló..

"degraded and de-energized" creo que define exactamente a los soldados rusos y su equipamiento.

1 2 respuestas
A
1 2 respuestas
Abhorash

#27469 500.000 margaritos, que diría el Leónidas asturiano. Mucho ruso pero poco soldado.

clethaw

#27470 Periodista israelí sin fuente, habemus rublo?

1 respuesta
cond3

#27470 está bien saberlo, para cuando Israel sufra otra posible invasión de sus vecinos poder actuar en reciprocidad.

CAFE-OLE

#27469
y en primavera llegaron los 50 o nosecuantos BTG de refuerzo, durante el verano el tercer cuerpo de ejercito, en otoño la movilizacion parcial...
es mas tonto que un bocao en la polla

Arnius-Fox

#27472 Israel no se postuló oficialmente hasta que yo sepa a fecha de hoy con Zelenski, tiene como una espinilla clavada con el líder ucraniano.

Vamos que yo sepa.

2 respuestas
Pitufooscuro

#27475 Que yo sepa no se mete mucho en ucrania porque con el tema de siria necesita colaborar mucho con rusia.

Snalls
3
jos8

#27475 El problema de Israel son los vecinos que tiene, ahora mismo está bastante tranquila la zona y consideran que si le tocan las pelotas a Rusia dando sistemas modernos igual este responde agitando la región en contra suya.

1 respuesta
RomanAbrazos

mientras tanto los equidistantes del hilo

53
ManKorR
3