Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw

Momento en que vas a por el champán y decenas y decenas de rusos vuelan por los aires.

1 respuesta
Xetroz

#27481 ves eso y en vez de una botella de champán tienes que coger dos.

imnothing

Esto me recuerda al comienzo de la guerra cuando Rusia bombardeó un edificio lleno de oficiales y soldados ucranianos. Se la han devuelto ahora a base de bien =/

Kessittown
5
clethaw

Historia resumida en tres vídeos de la vida del mobik ruso en el frente:

Tarde: Reconocimiento con dron y 1 VS 1 con él. Posición rusa detectada.
Noche: Ducha de proyectiles de 155mm
Mañana: A despojar cadáveres orcos.

PD. Fíjate en la talla de la ropa del que recoge el dron.

1
Arnius-Fox

#27478 Evidentemente Israel le interesa cierta estabilidad en la región, siempre estuvo distante con ser intervencionista directo, también Moscow y Damasco acuso a Israel de hacer bombardeos desde aviones civiles, y Tel Aviv de poner sistemas AA a Rusia, pero no mucho mas.

Pero vamos, la colaboración de operaciones fue mas algo discreta contra el ISIS entre los dos, luego los white helmets cuando se descubrió que había salafistas entre ellos, Israel no se atrevió ni lanzarles ni una bomba por la repercusión mediática, y Rusia tampoco.

Aun así dudo mucho que le haga gracia a Israel que Rusia apoye Al-Ásad y a los chiitas en la zona, han sido inteligentes no apoyar a Ucrania y yo haría lo mismo.

clethaw

Pion ruso en llamas mientras soldados intentan extinguir el incendio.

No pasa nada Anatoly, empalmamos esos dos cables otra vez y a funcionar!

RomanAbrazos

Si si, tiene todo el sentido del mundo que Israel tome una posición neutra mientras russia le vende aviones a Iran, clar k si

3 2 respuestas
clethaw

Samarkanda

1 1 respuesta
Arnius-Fox

#27488 Con el debido respeto, creo no llegas a entender que un contrato armamentístico difícilmente llega a interferir en las relaciones internacionales entre dos estados, si está ve vulnerada su estabilidad regional a medio plazo ya sin hablar su integridad soberana (que esto último es más difícil)

Se dan casos si, pero Israel son listos, y mira que lo diga yo que soy anti-Israel, pero así es el panorama y es lo que hay.

Que es muy bonito desde el prisma moral que meta las narices Israel por los drones iranies, pero esto no funciona así

1 respuesta
B

#27489 rusos o americanos ?

allmy

#27452 #27457 Ayer en bilbao 22 grados xDDDD

Imaginad ser el país más grande en extensión del mundo. Uno de los que más recursos naturales tienen. El país que frenó el avance de los nazis, que ha presumido de ser la segunda potencia militar del mundo durante décadas. Y estar haciendo vídeos meme de cómo esperas que el invierno venga duro y occidente se tengan que poner un jersey de lana xD

5 1 respuesta
Arnius-Fox

#27492 Un amigo en Polonia me dijo hoy que donde vive en estas fechas estaría cubierto de nieve, pero ni un copo ha caído este año.

1 3 respuestas
yooyoyo

#27493 Yo recuerdo en nochevieja mi padre y mis tíos sacando las bebidas a la terraza porque se mantenían frías y algunos años solo el alcohol porque los refrescos se congelaban. Los últimos años que he vuelto a España por nochevieja si dejas las bebidas fuera están templadas xD

3
ArThoiD

#27493 Hombre también hay mucho fantasma eh, en Munich tuvimos casi 3 semanas a full de nieve y sin parar casi ni un día, entre noviembre y diciembre.... en Polonia dudo que fuese muy distinto.

Aunque bueno si con "este año" te refieres a 2023 pues ok, la trampa xdddd

1 respuesta
-nazgul-

#27462 que pretende ese retrasado con la bandera polaca y la rusa juntas? si polonia es el unico pais de europa donde los rusos no se atrevieron a hacer sus manifestaciones de mierda porque no salen vivos

-nazgul-

#27493 aqui si cayo nieve, pero el dia 1 estabamos a 14 grados, record histórico

1 respuesta
WinnieSirPo

#27497 donde es eso? En Varsovia llegamos a 19 grados

2 respuestas
jos8

#27488 #27490 Algo se debe estar moviendo, Irán es una linea roja para Israel y si es Rusia la que está haciendo el movimiento...
https://www.timesofisrael.com/netanyahu-zelensky-spoke-before-ukraine-skipped-vote-on-israel-resolution/

Erterlo

#27462 Acabo de leer "400 soldados rusos murieron y otros 300 resultaron heridos" según fuentes ucras.

1 respuesta
-nazgul-

#27498 Cracovia

jos8

#27500 Fuentes rusas(obviamente no oficiales) decían que unos 600 soldados usaban las instalaciones, pero obviamente no significa que todos estuvieran durmiendo a la vez.

Lo que si que es seguro es que es bastante más de esos 60, ya que hay mucho ruso rabiando y pidiendo que rueden las cabezas de los que lo han permitido y venganza contra Ucrania/OTAN. No me extrañaría que sean +200 muertos y que los heridos sean de gravedad, ya que parece que usaban el sótano para guardar munición.

Rayalz

La temperatura no va a bajar de 15° en mi pueblo en toda esta semana. Vivo en montaña. Me he tenido que quitar la chaqueta de lo que pica el sol.

Tamabestgirl

Pues aquí en Andalucia hace fresquito, hay una ola de calor o algo así por el este europeo?

Y antes de que miréis la temperatura aquí nos comemos veranos de 40-50 grados, así que es normal que diga esto con la temperatura que tenemos aquí ahora mismo

1 respuesta
Snalls

#27504 En el norte, por lo menos en el Bizkaia, hemos tenido dos semanitas de media de 22 grados esta semana ya se viene algo mas fresca. Ahora mismo en Bilbao 10 grados.

1
Arnius-Fox

#27495 A ver, me contó que en noviembre y principios de diciembre nevo una semana.

Pero allí es como si aquí solo llueve una semana en abril para que te hagas una idea.

Seguramente llegue el frío, pero ya veremos xD

Kitsuo

#27498 confirmo lo del compa, aquí en Cracovia ha habido nieve por la primera mitad de noviembre solo. Ahora sol y rondando los 10 grados :clint:

Abhorash

En Avilés hace más de un año que no tengo el coche helado por las mañanas. Antes de la pandemia, por estas fechas, bajaba con las botella lista todos los días. No me parece algo para celebrar, pero el invierno crudo de europa solo ha ocurrido en la cabeza de algunos rusos y simpatizantes.
Tampoco es muy serio que una nación que se las da de superpotencia tenga que depender del invierno para imponer su voluntad.

4 1 respuesta
Kessittown
9 2 respuestas
ferayear

Prigzhin en un cementerio de los Wagner. Todos los presos enterrados han sido perfectamente numerados. Podemos contar más de 2200 muertos. La cifra real de bajas de Wagner tiene que ser escalofriante.

1