Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
B2MM

#28710 Si lo primero que digo es que ni de coña podemos invadir marruecos.

1 1 respuesta
Don_Verde

#28711 Ni ellos a nosotros, ergo, vuelvo al comienzo, ¿para qué cojones vamos a invadir Marruecos?

1 respuesta
B2MM

#28712 En que punto digo invadir? Una ostia previsora ahora que podemos seria suficiente.

2 respuestas
Don_Verde

#28713 No puedes atacar a un estado aliado de tu potencia dominante sin consecuencias nefastas. La política de cañoneras ya no funciona, si no, preguntadle a Rusia.

1
Culebrazo

#28713 una operacion especial de 3 dias y listo... Que podria salir mal

8 1 respuesta
ManKorR
1
wizar5
2
B2MM

#28715 Literal xDDDD

Snalls
Ilirio

Parece que alguien tiene miedo de que le peten alguna de sus 30000000 mansiones...

1 1 respuesta
Don_Verde

21
B2MM

#28720 Se hizo mucho meme sobre ese tema, alguien me explica porque? Que tiene de meme instalar defensa anti aérea cuando estas en guerra?

2 respuestas
Seider

#28722 pues según Rusia no están en guerra solo es una operación especial.

2 respuestas
cabron

#28722

Pues hombre, instalar antiaéreos en mitad de Rusia, cuando la guerra es en Ucrania, no parece ser muy útil

1 respuesta
B2MM

#28723 El discurso que dio putin aquella vez fue para sus ciudadanos, fuera de rusia desde el minuto 1 creo que nadie coherente ha utilizado eso de "operación especial".

#28724 Porque no seria util? Desde la frontera mas próxima hay menos de 500km a moscu, los drones que han estados destrozando a los rusos podrian llegar perfectamente y seria completamente legitimo que ucrania enviase regalitos a moscu.

2 respuestas
cabron

#28725

Si Ucrania cuela un dron en Rusia, probablemente vayan a por un objetivo militar que sea clave en las operaciones rusas, veo poco probable que lo gasten en el chalet de Putin

1 1 respuesta
B2MM

#28726 Matar a putin no seria clave? Bueno tendríamos 2 opciones, se acaba la guerra o desaparece kiev (y ya se lia la de dios).

Es mas, yo creo que si cuelan un dron su mayor objetivo seria putin.

1 1 respuesta
Ilirio

#28727 Ah pero te crees que Putin esta siquiera cerca de ahí? xD. Hombre instalar defensas antiaéreas en los resorts vacíos de Putin mientras tus tropas no pueden asomar la cabeza por si les cae una piña de un dron no se a ti pero si yo fuese soldado en el frente gracioso no me resultaría la verdad...

1 respuesta
richmonde

#28725 Vamos a ver. Si han colado DOS veces drones hasta la base aerea de Engels, burlandose de los S300 y S400, crees que un sistema como ese, frenara esos drones, si supuestamente sistemas más avanzados han sido incapaces de leer las señales de los drones? xD

1 respuesta
B2MM

#28728 Bienvenido a como funcionan las guerras, tu, soldadito random vas al frente a morir por los intereses del que esta sentado en su casa con todas las seguridades y comodidades. Lo hacen absolutamente todos, la epoca en que el lider estaba en el frente ya paso.

#28729 Ni soy ingeniero, ni militar como para saber el funcionamiento de esos sistemas, si tu eres algo de eso, estaria guay que lo explicaras.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Estoy un poco fuera de onda, pero me choca que Alemania no quiera enviar tanques y haya tanto problema en este tema.

Sabríais decirme a que se debe y por que es un tema casi tabú?.

2 respuestas
clethaw

#28730 De intereses particulares nada compañero, los ucranianos están yendo a morir motu propio para defender a su país, cultura y seres queridos. Los del otro lado si son como los que dices. Y si, si tienen a un líder al frente que se ha quedado a las duras con ¿14? Intentos de asesinato encima.

1 respuesta
B2MM

#28732 Ahi tienes razon, ucrania esta haciendo uso de su legitima defensa, añadamos pues, que los agresores son los que mandan a luchar por intereses particulares.

1 1 respuesta
clethaw

#28733 Básicamente es un sistema que en el frente les vendría de perlas, y está ahí siendo usado en algo con una prioridad en la cola de la lista.

1 1 respuesta
B2MM

#28734 gracias, ahora entiendo un poco mas el meme.

cond3

#28731 Alemania está infiltrada por proruskis históricamente, piensa que la reunificación fue apenas hace 30 y pocos años. Una generación completa de políticos del más alto nivel han atravesado puertas giratorias para a acabar en empresas como Gazprom.

Ilirio

#28731 Como descarto que sean todos retrasados mentales pues te diría que por infiltración, cosas que ocultar, intereses personales... Como dicen hay que tener en cuenta que se reunificaron hace nada como aquel que dice, así que muchos de los políticos han mamado en sus inicios de la RDA

B2MM

Me recuerdan al isis, ahí con las megas producciones de sus asesinatos.

2
A

No sabía que había un batallón checheno del lado ucraniano:

5 1 respuesta
chiptune
3