Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
gebimelo

#28723 Pretender conquistar Kiev en 3 dias para terminar poniendo antiaereos por toda Rusia y muchas veces de forma cutrisima (subiendo vehiculos a tejados con una grua) es bastante impactante.

1
ruk0style

#28739 Ese es un checheno bueno

2
Erterlo

Esta gente no aprende si no es a base de ostias, o la cadena de comunicación es nefasta, empezaron con el tema de los móviles y las RRSS, hasta que no vaporizaron a unos centenares, sino miles, no dejaron de subir mierda.
A ver lo que tardan en entender que la artillería autopropulsada tiene ruedas o cadenas, para no estar estática y una vez disparas hay que salir corriendo.

Me callo, acabo de leer que se tardan 25 minutos en prepararlo para disparar, me imagino que otros tantos para recoger y pirarse, amen de 11 tripulantes, obsoleto a la altura de la catapulta.

4 2 respuestas
Skiz

#28743 Diferencias con el archer que va a llegar próximamente a Ucrania.

19 4 respuestas
richmonde

#28744 Vaya puta locura xD

Debo reconocer, que pese a que no me gustan las guerras ni la violencia, siento una admiración por el equipo bélico (especialmente carros de combate y tanques)

2
ruk0style

#28744 Flipas, que guapo, no esperaba que saliese tremendo cañón del caparazón de la tortuga, xDDDDDDD

cond3

#28743 por unos 3 o 4 metros no pilla de lleno el vehículo, eso sí, la gente de alrededor queda vaporizada. Es increíble la precisión de la artillería ucraniana, imagino que están utilizando la munición guiada que les proporcionó EEUU.

1
Popino

#28744 Cuándo se supone que llega? porque llevo viendo el vídeo varias semanas.

1 respuesta
ManKorR

#28748 lo han confirmado esta semana. El vídeo podrías haberlo visto durante años que es lo que lleva en servicio en Suecia y Noruega.

1 respuesta
clethaw

#28749 Además que yo creo que ha salido 8 veces en el thread xdd

Lo más importante que tiene es la rapidez del shoot and scoot, el escaso personal que hace falta para operarlo una vez que esta battle ready y la protección individualizada que tiene el conductor y operario en la cabina, fijaos el blindaje que lleva eso estando además la cabina completamente separada de la "góndola".

Los suecos hacen pocas cosas pero todo lo que hacen es calidad premium.

Lo que habrá que ver es la durabilidad del conjunto en una guerra de alta intensidad como esta y cuánto aguanta al estrés al que será sometido.

1 respuesta
CAFE-OLE

#28750
y se habla de los caser, los 777, pero los pz2000 no fueron entregados tambien hace meses??

1 respuesta
ManKorR

#28751

1 respuesta
Erterlo

#28752 No sé si será fake, pero muy probablemente sea cierto, de esta gente ya no me sorprende nada.

3 3 respuestas
Nooire

#28744 es como cuando en el Civilization tus enemigos se han quedado atrás en tecnologías investigadas y usas tanques contra arqueros

6
richmonde

#28753 Vamos, tiene que ser un FAKE como un campanario, de lo contrario...

EDIT: Si, es FAKE. Querían hacer una demo o algo, y les salio mal xDDD

Hay menos plástico en las tetas de pamela anderson que en el muñeco xD

1 1 respuesta
Kaiserlau

#28753

B
1 respuesta
A
isvidal

#28755 es una demostracion, claro que es fake el muñeco lol

Abhorash

#28757 Está guay como el segundo mejor del ejercito empezó publicando mapas de lo tomado usando un mapa entero de Ucrania, y un año después prácticamente pueden usar street view.

3
Antares09

#28753

Que luego nos quejamos de la propaganda rusa... vamos a filtrar un poco las gilipolleces de twitter que si no se llena el hilo de basura xD

1 1 respuesta
clethaw

#28761 Está bien leer los comentarios de un tweet para sacar más información de ayuda pero ya que lo haces, leelos todos.

1 respuesta
ManKorR
3 2 respuestas
N

#28763 ya no tendrá excusa Alemania para los leopard

1 respuesta
Ronjoujoujou

#28763 US no iba a proporcionarle tankes más punteros?.

#28764 Alemania está haciendo un ridículo en Europa...

2 2 respuestas
N

#28765 los abrhams son los mas modernos que tienen no?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#28766 Tenía entendido que Zelenski no quería esos y reclanmaba también los leopard. Aunque me puedo estar confundiendo, ando un poco desconectado el season tank.

2 respuestas
N

#28767 Zelenski pedia los leopard 2 porque son los más comunes en europa de los 4 MBT que se usan en la OTAN, ademas de que su logística seria mas sencilla y barata que con abrhams. Aun y asi uk y francia querian ver de enviar de los suyos también

ManKorR

#28767 un Abrahams usaba combustible de aeronave. Son potentes pero son mejores los leopard 2. Si los envían es una técnica de obligar a Alemania a enviar tanques.

Los Abrahams que pueden enviar serán los más viejos, dudo que manden los m1a2.

Aún así serían una mejora muy grande, básicamente esos tanques disparan solos (llevan mucha tecnología), si se usan bien se ventila todos tanques rusos.

Lectorus

#28765 Alemania ha pasado de ser el motor y lider de Europa a ser un estado debil, con una quinta columna rusa en sus instituciones y nada confiable. Lo que es la vida.

6 2 respuestas