Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kaiserlau

Por ahora se están hablando de entre 36-40 Leos en total, desde Polonia(14), Alemania(14) y Finlandia(8) y de entre 30-50 Abrams. Supongo que luego iremos nosotros y el resto de países con material de Rheinmetall con otros tantos.

2 respuestas
Abhorash

49
B2MM

#28829 La mitad son rusos chaqueteros, en la tónica del hilo vamos xddd

#28831 Ojalá tengamos vídeos de tank vs tank, rollo película, que hasta ahora nada de nada.

1 respuesta
Astalonte

#28833 Tank vs Tank tienes decenas de videos. Busca x ahi

1 respuesta
B2MM

#28834 De ucrania?

1 respuesta
Astalonte

#28835 Claro XD. Recuerdo al menos dos.

1 respuesta
B2MM

#28836 Rollo pelicula*, no uno disparando y reventando a otro, eso es meh.

Bastante desilusionado con esta guerra en contenido visual de combates, me esperaba muchísima calidad, seguimiento en directo (alguna cam había al principio), batallas épicas y lo único que tenemos es full propaganda desfasada en 480p.

2 respuestas
markath

#28837

#28837B2MM:

Rollo pelicula*, no uno disparando y reventando a otro, eso es meh.

Si esperabas lo que se ve en Fury es algo totalmente irreal.

2 1 respuesta
B2MM

#28838 Pues algo del estilo la verdad :(

1
wizar5

#28837 esperabas algo así no?

1 1 respuesta
Kessittown
B2MM

#28840 Esa no la he visto, pero es lo que digo en mi comentario, rollo película.

1 respuesta
Dani_Jackson

#28842 en #24933 tienes algo parecido a lo que buscas.

1 1 respuesta
B2MM

#28843 uuuu gracias, @milchronicles en Telegram tiene lo que quería, es ruso pero por lo menos hay bukakes en buena calidad.

Edit: ya he seguido el hilo y me he metido en otros 4 canales (alguno de 1millon), la guerra no la estarán ganado pero los vídeos que sacan por ahí calidad top.

Sabéis de canales ucranianos por Telegram?

1 respuesta
Skullkid

#28844 Te das cuenta de cómo suenas? entiendes que hay gente muriendo, gente con familias y vidas, que una vez fueron niños y tiran años de vida por el desagüe? y no me refiero a los rusos

1 2 respuestas
B2MM

#28845 oooo por favor, no me vengas con moralismo absurdo y para colmo de un solo bando.

Si tanto te pica envía tus dudas al privado, no porque te vaya a contestar sino para no desviar el hilo con demasiada tontería.

2
CAFE-OLE
4
HammelSF

#28804 Ya le jodería despues de haber dejado de ser un fracasado por casualidades de la vida.

Contractor
1 respuesta
ManKorR

#28845 yo no pongo casi imágenes de eso por gente como el porque he visto imágenes y carnicerías de ambos bandos.

#28849 de 347 cuántos hay operativos? Esa sería la cuestión xd

ReEpER

Personalmente me hace 0 gracia que se manden tanques a ucrania por parte de la otan.

3 respuestas
Lectorus

#28851 Que es Ucrania, no Cataluña. De momento.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#28851 Quieres que la guerra dure para siempre?

Yo quiero ver esos Leos aplastando lineas enemigas desde 6-5km de distancia sin que los rusos puedan contestar con nada.

10 2 respuestas
A

#28831 No iba a pagar Países Bajos unos cuantos Leo?

1 respuesta
ReEpER

#28853 #28852 Creo que se os escapa el hecho de que es una escalada bélica.

7 respuestas
Kaiserlau

#28854 Por ahora confirmados estan Alemania, polonia y finlandia. Con A6s creo la mayoría. Se espera que en cuestión de días se anuncie mas países entre ellos España. De todas formas hay que esperar un poco a ver como los integran los Ucranianos. Va a ser complejo (nuevas armas nuevas lineas de logística especializada).

Son muy muy malas noticias para los Rusos, porque realmente no tienen nada que pueda contestarles de ser usados correctamente. El único problema para un tanque pesado es el terreno ahora mismo, que es donde esta el mayor peligro realmente xd

#28855 No hay semana que los Rusos no realicen bombardeos indiscriminados contra poblaciones en el frente para buscar atraer las defensas Ucranianas, es decir no hay semana que los rusos destrocen a civiles para provocar un enfrentamiento directo. Me parece que los subnormales que hablan de escalada llevan varias décadas de retraso, y merecen una patada voladora en su puta boca.

13 1 respuesta
Lectorus

#28855 Joder, pues claro! que escale! Rusia debe ser derrotada por el bien de Europa.

1 respuesta
jos8

#28851 Es un poco irónico porque la OTAN ha entregado la tira de tanques de fabricación soviética durante estos 11 meses de guerra. No va a cambiar absolutamente nada unos pocos tanques de fabricación occidental que no pueden pasar por la mayoría de puentes de Ucrania...

Kernel0Panic

#28855 Rusia lleva 3 meses atacando directamente civiles, esto no escala nada. Menuda cobardía

10 1 respuesta
Ulmo

#28857 Ayer un "experto" andaba diciendo que los países OTAN van dandole cosas a Ucrania un poco a cuenta gotas porque quieren que gane la guerra pero no quieren que arrase a Rusia. Porque si Ucrania consigue una victoria incontestable es algo que Rusia no puede permitirse y que entonces recurriría a una escalada mayor del conflicto pudiendo llegar incluso a armamento nuclear.

Que la idea era dejarle meridianamente claro a Rusia que la OTAN le dará lo que haga falta a Ucrania para garantizar que Rusia no logre sus objetivos y que lo más sensato que pueden hacerlos rusos es plegar velas y conformarse con 4 trozos del Donbas.

Yo, visto como se desarrollan siempre estas negociaciones de ceder más armamento a Ucrania, es una tesis con la que puedo coincidir bastante.

1 2 respuestas