Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 3

benitoll

Lex Fridman acaba de subir la entrevista con Zelenskyy, la puse en el hilo de Multimedia pero por si acaso:

Abhorash

#30 No olvidaré en una temporada el ver esto en directo.

1
El_Pesca

Me suscribo al nuevo hilo. A ver si se cansan de invadir los rusos.

Hades13

Mierda. Llego tarde al hilo.
Como Rusia a Kiev.

6 1 respuesta
suggus

#34 Rusia no llega tarde. Simplemente no quiere llegar a Kiev.

1 1 respuesta
Hades13

#35 no kiero

1 1 respuesta
ogeuF

Slava ukraine! a ver si termina con este hilo la invasión y podemos ver la operación yugolasvia 2.0 a ruSSia :smile_cat:

BiRDoS

28
Astalonte
Divaka

Por fin llega el ultimo día de la guerra.

Ahora que la parte económica se pone interesante y las sanciones empiezan a dar sus frutos, va y se acaba la guerra. Que bien tenía planeado eso el dichoso Putine.

TRippY

Alguno puede poner los mapitas de avances (o no) de cada bando desde los últimos meses?

1 respuesta
clethaw
Tritoman

Ya queda poco 🤞🤞🤞

1
Thouy

Pillo tractor

Kiermel
Por Raquídeo...GMitu
22 3 respuestas
Angeliuz

Hostia tercer hilo, si que da de sí una operación de fin de semana

1 respuesta
Uriel246

Ojalá les salga bien

clethaw

#45 Yo enviaba a todo el mundo que pregunte por la invasión a este post. El mejor resumen que he leído y por sectores y subsectores.

2
khaxal

#45 Como siempre con GmitU, todo suena demasiado bien. Ojalá tenga razón pero tiende a resultarme exageradamente optimista.

1
Fornax

Este hilo es el bueno, ahora sí que sí.

#45 Menudo análisis, me lo he leído entero y eso que no es ligero.

gebimelo

#46 Hilo por cada día de operación

abath666

Andrew Perpetua ya a publicado las pérdidas de ayer.
Aún siguen perdiendo más vehículos los rusos.
Aunque se nota que con el nuevo ataque de los ucranianos en Kursk sus pérdidas han aumentado. Algo que es normal.

1 1 respuesta
jos8

#52 Las bajas rusas es algo dantesco, están lanzando cargas de transportes de tropas sin artillería ni tanques cubriendo el avance.

Astalonte

Rusia va contodo.
Saben que ya no van a tirar mucho mas. Ukr aguanto como un jabato.
Esperate tu aver los siguientes meses

1 comentario moderado
Abhorash

#55 Están intentando postear en el otro post. Hasta que llegue bizum el día 10 y alguien pase a mirar como va el bot vamos a estar tranquilos.

4
clethaw

Esto es importante y cambia cosas.

2 1 respuesta
Abhorash

#57 Me parece un tema interesante lo de los drones navales. ¿Representan el fin del dominio de las embarcaciones de superficie como hasta ahora, o su éxito es fruto de la incompetencia rusa?

2 respuestas
Kaiserlau

#58 Es lo segundo mas bien xD. El problema principal de la flota de superficie (y la submarina) Rusa es retraso tecnológico (y retraso general). Los ucranianos tienen un lienzo en blanco para explotarlo a su gusto.

La contramedida mas efectiva que tienen los Rusos contra esos drones es encerrarse en el puerto y hacer la clasica de poner una barrera, una cuerda o cadena al mas puro estilo de guerras púnicas xd.

1
Hades13
15 1 respuesta