Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 3

Seider

#60 un héroe el gato.

jos8

#58 Seguramente si le intentas colar un dron de esos a USA ya de primeras podrían apagarte starlink o bloquear la señal y volarte la lancha a máximo rango usando un misil aire-tierra.

La gran mayoría de los problemas que tiene Rusia es que nunca han tenido una doctrina real para enfrentarse a un ejercito igual o mejor que el suyo, de ahí que tengan que sobrevolar un dron naval para intentar destruirlo con fuego de ametralladora...

treetops

De peli de miedo, está guerra debe de estar al nivel de la primera guerra mundial al nivel de estrés psicológico para los soldados.

4
Luthenis

Syrian vibes, lo pongo en NSFW por si acaso, pero no se ve nada gore.

NSFW
7 2 respuestas
B

#64 Gouranga!!

Xetroz

#64 jugando al Carmageddon ahí en kursk, que grandes.

4
Luthenis

Dron nodriza con drones anti-drones. Por lo poco que se ve, en pruebas. No se si alguien posteño el video del dron que se ve salir, pero se puede "disparar" tipo bazuka. Tiene pinta que ese dron va a dar mucho que hablar.

2 1 respuesta
sharker

al final tenían razón los botardos que en 2025 se venían cositas

allmy

#67 ese es un dron de alta velocidad. Y la gracia es que lo diseñó por primera vez un tío de YouTube como hobby xd.

Alta velocidad en plan 300-350km/h. Entiendo que interceptor de drones. Pero podría ser de largo alcance para petar cosas gordas. A esa velocidad es difícil alcanzarle.

1 respuesta
Contractor
6
Hobbes

#69 lo más guapo de ese dron, es que gira como un F1. Ya lo puso red bull en su canal.

1
Divaka

Aquí tienes un mapa interactivo para revisar todos los avances día a día:

https://www.scribblemaps.com/maps/view/The-War-in-Ukraine/091194

2 1 respuesta
duriel_one

La operación especial de tres días se ha retrasado para que los amigos norcoreanos puedan disfrutar también de la entrada triunfal en Kiev. Todo marcha según el plan.

Kiermel

07 Ene: ASALTO PROFUNDO. ¡¡¡El frente ruso en Kursk se derrumba!!!

2 respuestas
Hobbes

#74 Hasta que no lo vea, no me lo creo, pero si se derrumba ese frente sí que se viene abajo Rusia.

chiptune

#74 Ojalá fuera verdad, pero solo veo clickbait y hopium en ese grupo.

1 respuesta
Culebrazo

#76 fijate que algunos librepensadores llevan unos dias desaparecidos

No me extrañaria que los ucranianos hagan un all in de aqui al 20 que elon musk tome posesion del cargo

satyricon

Vengo aquí y la ofensiva es un éxito. Veo el telediario y la mayoría de periódicos y todo son malas noticias.

Ni idea de lo que está pasando... Empiezo a pensar que están preparándose para una tregua real con Trump en el poder.

TeiXu

#72 gracias por el mapa, pensaba qué el trozo que habían pillado en Kurks era más grande, pero al verlo así en el mapa se ve más pequeño

Divaka

La tendencia alcista de bajas rusas es preocupante...
A menos chatarra que tirar en el frente, mayor uso de carne.

2
clethaw

Rusia como siempre a por los civiles en venganza por el centro de mando que les han volado esta noche los ucranianos. Son peores que las ratas.

Frenzy

pillo sitio en la 3º página del 3º hilo en el 3º día

3 1 respuesta
richmonde

#82 La verdad es que es curioso de ver esto, pero agree, mi primer post (creo) en este hilo xD

NerfMe

Hace meses que no sigo la pista a esto. ¿Algún avance significativo por parte de Ucrania?

2 respuestas
B

#84 De camino a Moscú

Srednuht

#84 en elotroforo tienes otro hilo de seguimiento con bastante actividad

Yo ahora mismo no puedo estar al día pero de vez en cuando acumulo páginas allí para informarme cada X, complementando con lo de aquí

kraqen

Rusos ruseando.

1
clethaw
2 respuestas
espikiller

#88 lo que están consiguiendo es la ostia.

Divaka

#88 No veo ninguna novedad sobre el contraataque de Kursk. Parece que no han conseguido nada.

Parece que ni Berdin ha caído, que era el primer pueblucho en su camino.

2 respuestas