Sánchez aprobará este martes su plan contra la "máquina del fango&q

Czhincksx

Ilustremos la noticia:

2 1 respuesta
Markio

#13 #31

13
K

Y cuando cambie el partido que gobierna, a llorar porque “los fascistas” usan las herramientas que ellos han creado.

xPipOx

Al final meme va a ser esto con Franco sí pasaba.

Grande Perrito, tus fieles seguirán ahí defendiendo lo indefendible.

1
HoRTeL

Para el zurdorium:

Con esto, ¿estamos más cerca o más lejos de una dictadura?

1 respuesta
ClaudeS

#13 Archivado, porque me da la sensación de que va a borrarlo de un momento a otro.

Overwatch

#35 Es bueno, ya que así se para a la ultraderecha malvada.

2
1mP

Plan de desmoralización completado. Han conseguido anularnos.

Buena suerte a todos.

1 comentario moderado
kraqen

¿Cómo lo aprobarán sin mayoría parlamentaría? ¿Decreto-Ley, que sus súbiditos del TC se lo acepten a pesar de ser plenamente inconstitucional y somos un poco más Venezuela?

O tal vez sea todo humo y aspavientos por enésima vez.

3 1 respuesta
Kb

#40 a unas malas decreto ley hasta que se lo tumben en el TC, o se lo aprueben, mientras tanto, en vigor

Tarles

Se viene la policía del pensamiento.

1 1 respuesta
rusillo-

#42 Y lo contenta que estará mañana la feladora superior Angelina Barcelo?.

M

Estamos ya al pelo de un bigote de 1984.

10
Mariox93

A ver si me entero, ¿está mal tener un listado de pseudo periodistas que intentan colar bulos claramente?

Aquel "periodista" que dice, por ejemplo, que los inmigrantes ilegales vienen afilando machetes en la patera para empezar a matar españoles cuando la fotografía es de un malabarista que hace espectáculos con armas en Egipto. O aquel "periodista" que dice que hay un inmigrante ilegal afilando un cuchillo en el metro de Madrid cuando en realidad es Tomás, que llega tarde al trabajo y está afilando el cuchillo con el que corta jamón.

¿Está mal señalar a estos engendros para que la población sepa claramente que no se puede confiar en sus informaciones?

A los que le parezca mal señalar eso es porque tiene un interés ideológico en que esos bulos puedan esparcirse tranquilamente.

6 respuestas
Lexor

#45 si, porque luego el gobierno esparce bulos y no hay forma de llevarle la contraria

7
Aeran

#45 Está mal el doble rasero cuando el gobierno te mete a Lo País, TVE o a Broncano, que son algunos de sus altavoces, pero vaya, manipulación si, pero de la que autoricen ellos, o en este caso más bien financian.

2
Kb

De quien depende el ministerio de la verdad? Pues eso

8
rlp89

#45 Claro , yo los metería en la cárcel. Todo sea para luchar contra la ultraderecha.

Solamente dejaría los periodistas de TVE y grupo Prisa que son los únicos imparciales y objetivos.

3 1 respuesta
chocula

#45 jajajajajaja

Disfruta con el bait. Te lo mereces (no), me he reído con tu post.

1
Mariox93

No tengo ni que contestaros:

A los que le parezca mal señalar eso es porque tiene un interés ideológico en que esos bulos puedan esparcirse tranquilamente.

#49 Nadie pide que seas imparcial y objetivo, pero sí que no esparzas bulos claramente demostrables y contrastables. Más que pedir, es obligarte a que no lo hagas.

1 respuesta
Sinso

#45 Cuando el gobierno está mintiendo 24/7 si, está feo quejarse de los bulos.

5 1 respuesta
eondev

Falta el innombrable para el combo breaker

8 1 respuesta
Mariox93

#52 Hay que saber diferenciar en interpretaciones ideológicas y bulos. Yo puedo interpretar un hecho de una forma y tú otra y ninguno estamos esparciendo bulos.

Pero si yo digo que una fotografía o video es una cosa, a sabiendas de que no es esa cosa que digo, estoy esparciendo un bulo.

3 respuestas
rlp89

#51 Pues eso te lo doy la razón . Lo únicos periodistas que se puede confiar son de TVE y grupo Prisa. Los demás son ultrafachas y merecen cárcel.

Sinso

#54 Como por ejemplo decir que un comité de expertos va a gestionar las medidas del COVID?

Eso es una interpretación ideológica? O es un bulo?

Decir que jamás pactarian con Podemos es una interpretación ideológica o un bulo?

Decir que la amnistía es inconstitucional es una interpretación ideológica o un bulo?

Decir que el PSOE no estaba involucrado en el caso ERES era una interpretación ideológica o un bulo?

Decir que el reparto de inmigrantes ilegales de canarias eran unos pocos cientos cuando son bastantes miles es una interpretación ideológica o un bulo?

El gobierno del PSOE lo único que hace todos los días del año es mentir para obtener beneficios partidistas.

Por eso está feo que propongan una ley antibulos, porque van a seguir mintiendo a diestro y siniestro.

28 2 respuestas
aren-pulid0

#53 es que vaya dos personajazos, viene y suelta el bait clarisimo, no me puedo creer que piense así de verdad.

Aquí me falta el zurdorium de todos los hilos, aquí no interesa como Mosk o Milei, en su propio país da igual

#56 es un cambio de opinión 🤣🤣🤣🤣 y te va a discutir sobre si el concepto de cambiar de opinion es mentira o no, no lo dudes
EDIT: ¿lo ves? 🤣🤣🤣🤣 ni le contestes

1
Mariox93

#56 Como por ejemplo decir que un comité de expertos va a gestionar las medidas del COVID?

Si es mentira es un bulo.

Decir que jamás pactarian con Podemos es una interpretación ideológica o un bulo?

No tiene nada que ver con un bulo.

Decir que la amnistía es inconstitucional es una interpretación ideológica o un bulo?

No tiene nada que ver con un bulo.

Decir que el PSOE no estaba involucrado en el caso ERES era una interpretación ideológica o un bulo?

No tiene nada que ver con un bulo.

Decir que el reparto de inmigrantes ilegales de canarias eran unos pocos cientos cuando son bastantes miles es una interpretación ideológica o un bulo?

Puede ser un bulo.

Creo que el problema es no entender que es un bulo.

Que yo diga que la amnistía es inconstitucional y luego diga que es constitucional no es un bulo. Eso se llama contradicción, hipocresía, cambiar tu interpretación ideológica por intereses, pero no es un bulo.

Un bulo es que yo diga "hay un grupo de expertos supervisando x tema" y ese grupo no exista.

Dase

Cuando una medida es buena o no según quien la haga, es que es una medida de mierda.

Si X presidente decide bajar el IVA general del 21 al 15%, todos lo aplaudiriamos, menos algun mamarracho por ahi al que le compran los doritos su mama ---> MEDIDA BUENA

Si Abascal decide tomar esta medida, estoy seguro que veriamos a los sospechosos habituales despotricar y rellenar el thread con paginas y paginas, pero como es perroxanxe pues hay 1 o 2 ---> MEDIDA DE MIERDA

Y esto, pues es una medida mierdon como una catedral.

Pero claro, hay que ganarse el pan y algunos lo defienden, es lo que hay xD

1
Contractor

XDDDDDDDDDDDDD

Que hasta limita el secreto profesional eh... te mola la nueva dictadura @Mariox93 ?

#54Mariox93:

Pero si yo digo que una fotografía o video es una cosa, a sabiendas de que no es esa cosa que digo, estoy esparciendo un bulo.

Claro que sí chiki. Entonces a ver, cómo calificas esto?

Saben que es una información falsa, desmentida ya por el medio de comunicación (digital de izquierdas, es un pseudomedio?) y como esparcen esa mentira en sede parlamentaria, pues no se puede hacer nada. Es entonces esto un bulo?

10 1 respuesta