Sánchez aprobará este martes su plan contra la "máquina del fango&q

xPipOx

Jajajajajajajajaja la verdad es que me ponen el comentario sin el user y yo creo que lo acierto.

21
Mariox93

#60 Es una persona diciéndole a otra una cosa, tenéis problemas serios para identificar lo que es un bulo y lo que no.

Un bulo sería que un periodista dijese que la mujer de Feijoo ha recibido dinero público a sabiendas de que es mentira.

3 respuestas
tosca_21

#62 xDD

Contractor

#62

Un bulo sería que el presidente del Gobierno y la ministra de hacienda dijesen que la mujer de Feijoo ha recibido dinero público a sabiendas de que es mentira.

Venga, a ver si así lo entiendes.

6
Sinso

#62 Eso no es un bulo.

Eso es un delito de difamación.

A ver si el que no sabe lo que es un bulo eres tú. La RAE solo tiene una acepción:

Todas las trolas que suelta el PSOE constantemente son bulos. Todas las que te he puesto ahí atrás lo son. Y si nos paramos a pensar un par de horas sacamos otras 50.

14
3 comentarios moderados
Desper4doS

Pero y digo yo, no será mejor, una vez desmentido el bulo, aparte de obligar a rectificar, meterle un buen multaco al periodista/medio, retirarle cualquier ayuda y prohibir la publicidad institucional?

ah no, que así me desharía de los bulos que me interesan...

1 respuesta
aren-pulid0

#69 si porque darle al ciudadano una herramienta para desmontar y hacer pagar los bulos sería demasiado bueno

1
2 comentarios moderados
kraqen

#54 Pues el gobierno sigue esparciendo bulos incluso con esa definición.

1 respuesta
senzye

Qué neoizquierdoso ha quedado el "mientras podáis ;)))".

3
2 comentarios moderados
zombietoads

#27 No sé si me indigna más el cómo mienten o su inutilidad manifiesta xd.

Joder, si no tiene relación con el partido más que de militante, no la hagas entrar en la sede central, es de cajón.

Kitsuo

Se ve que no le han llegado las directrices sobre cómo responder a este tema, y claro, la cosa hace aguas.

Ve a pedir apoyo al grupo de whats, tira.

13
Pitufooscuro

El PSOE y el PSOE azul llevan soltando bulos antes de que la palabra se pusiera de moda y antes de que existieran las redes sociales, quien son ellos para ir comentando cosas de bulos.

5
TallerCandy

Medidas típicas de la izquierda, ninguna sorpresa.

2
Runig666

Alguno en este mismo foro ha soltado burradas como puños, y aun así no voy pidiendo que les manden a la mierda ni que haya un listado con idiotas. Se les responde para que el resto vean la burrada que ha soltado y listo

z4eR
#75Mariox93:

No tengo ganas de ponerme a hablar con según qué users

Vamos que te han desmontado el argumentario con datos objetivos y ahora toca huida hacia adelante rozando el "pues ahora me enfado y no respiro".

11
SikorZ

Si algo les debemos agradecer es que sus argumentos se limitan al quien y no al que.

Si lo hace Pedro I el Guapo esta maravilloso, si lo hace el primo segundo de Ayuso es fascismo de ultraderecha, lo de siempre. Menos mal que no son muy listos y todo su argumentario se basa en un maquillaje del autoritarismo que les supura por cada poro

Lo malo de todo esto, es que por desgracia, nuestro amigo Mariox es solo uno de los muchos clones que existen en esta sociedad, estamos podridos por dentro, el odio y la polarización campa a sus anchas

5
aren-pulid0

no hay más preguntas

6 4 respuestas
SikorZ

#84 A mi lo que me flipa, es que los periodistas y medios no se planten y no hagan nada al respecto

Vaya profresión infecta llena de estomagos agradecidos, poco odiamos a los medios

10 1 respuesta
kraqen

#75 Que tener a un censor que peca de lo que promete combatir inspira cero confianza. Por eso mejor que ese poder no lo tenga nadie. Aunque si no fueran los tuyos, seguro que llorarías bastante.

Y todo el discurso de Sánchez es una mentira en tu cara constante, solo tienes que escucharle hablar y luego escucharle hablar en una semana. Tienes una al principio de este mismo hilo: #27

#85 Si se quejan se acaban las paguitas.

Ya veremos como esas auditorias no tocan en nada a los medios afines. O si las hacen, no saldrán al final cuando se vea la pasta que se llevan sus amigos comparados con otros.

1 respuesta
ElJohan

#84 Esto se hace porque la sociedad lo ha aceptado... Ni más ni menos, solución? Penar por ley subvenciones a medios de comunicación. Hasta ese día el periodismo seguirá igual de podrido.

3
chocula

#84 Le ha faltado decir.
"¿Quién controla el Tribunal Constitucional?"

Akiramaster

Para proteger la familia sí que se mueven.

Mariox93

#86 ¿Entonces todo bien con tener a "periodistas" esparciendo bulos a diestro y siniestro no?

4 respuestas