Sánchez ofrece en África 250.000 empleos de inmigración legal

AikonCWD

A mi me flipa que se le pida comparecencia sobre este y otros temas importantes y voten que no va a comparecer en el congreso a explicar nada.

Va con el rabo a fuera y le da igual todo xd

21 1 respuesta
Overwatch

#91 Y todavía alguno se pensará que esto no es una dictadura...

A ver lo que tardan en sacarse una ley que prohíba decir la palabra dictadura JEJE

2
Loki_Cat12

#88 Pero esto no es malo ya que es algo cultural y no sería progre criticarlo.

1
RaDiuM

Radicalizado desde primera hora de la mañana, gracias Pedro.

19
MaTrIx

Es una locura, si es que si pudiese votar a un partido ahora mismo, solo para una política en concreto, sería a vox ya, por que es una locura, no puedes traer a medio África por que dices que necesitas cubrir empleos que supuestamente no se cubren. Que los habrá, pero lo que hay que estudiar es por que hay x millones de parados y lo se cubren. Ver si es por las condiciones del empleo o por que entre todas esas personas no eres capaz de encontrar a un empleado. Y si es por cualificación, dudo que esa gente venga cualificada en algo. Ni para servir copas por que no entiende el. Idioma.

1 1 respuesta
MrGarciaZ

Hará todo el daño posible pero no cabe duda que en algún momento la presión social será tan fuerte que terminará pagando por ello.

eXtreM3

#95 y ni eso. El programa electoral de Vox, sobre políticas de inmigración, dice a groso modo que:

  • personas que entren de forma ilegal -> fuera
  • personas que estén dentro de forma ilegal y no trabajen -> fuera
  • inmigrantes ilegales no pueden empadronarse ni adquirir derechos como ayudas

Con esta medida ya no puede hacer nada Vox. El anterior gobierno (actual de Sanchez) los habrá traído de forma legal a trabajar, se habrán empadronado, etc. Pleno derecho como tú y como yo. Ya no se les puede echar.

Aunque también dice esto, sobre inmigrantes legales:

Expulsar de forma inmediata a los inmigrantes legales que cometan delitos graves
o hagan del delito leve su forma de vida, procurando que cumplan las penas en sus
países de origen.

:flag_ea:

suggus

les dan tambien el sobre con la papeleta del voto al regularizarlos?

1
RaDiuM

Hasta que a alguno se nos cruce un cable y vayamos y matemos al perro.

Y quedaría de martir y todo seguiría igual, pero bien agusto. No veo otra solución que no sea violencia la verdad. Macho, que he vuelto a España después de 10 años fuera y ya me estoy planteando irme de nuevo, con lo bien que se está con la familia aquí, joder.

1 respuesta
El_Pesca

Se pensara que va a frenar la inmigración ilegal metiendo inmigración legal.. en fin. En unos años tendremos que ponerle un burka a nuestras mujeres para no ofenderlos.

1 respuesta
BreadFace

Mira que soy de izquierdas pero soy incapaz de comprender esto, lo prometo, no tiene ningún sentido y más cuando tu país en tema de trabajo está en la ruina, con un 45% de paro juvenil y un 14,5% (creo que he leido antes) de paro... Y más lo que comentáis, es gente que no tiene NADA en común con nosotros, que te traes 250k, van a formar sus guettos y no se van a insertar ni complementar con nosotros...

1 respuesta
M

Es interesante, los twitteros línea Pedro Sanchez está callados, son incapaces de decir nada sin esperar a que el PSOE les diga que decir.

Noa gresiva callada, Bender el que ofende callado, Gerardo tece callado, Haníbal callado, Rubén Callado…están esperando la nota interna para saber que decir.

3
Knelo

#30 Pq en España no hay democracia.

Ni los votos valen los mismo.
Muchos votos valen 0.
Ni hay representacion real.
Ni hay separación de poderes
Ni hay indepdencia judicial
Ni hay mecanismos para que la ciudadanía evite que sea engañada o robada.

Sobre el tema de la inmigración, buena medida para bajar los salarios más aún.

2
Aguiluxo

La jugada es maestra y solo la puede ejecutar un maestro como Don Pedro Sánchez.

1 - Traes a salvajes con una educación limitada.
2 - Esta gente no sabe que violar ni robar está mal.
3 - Subirá exponencialmente las violaciones y robos.
4 - La turboderecha se quejará y hara declaraciones “racistas”.
5 - Campañita del gobierno contra los racistas y nazis.
6 - algun despistado los seguira votando pensando que estan luchando contra el fascismo de Mussolini y el nazismo de Hitler xdddd

3
eXtreM3

#101 viendo lo que le llevan haciendo al país años, y lo que van a seguir haciendo, les votaste en 2023 y les vas a seguir votando?

1 respuesta
BreadFace

#105 No les voté en 2023, llevo muchos años sin votarles

1 respuesta
eXtreM3
#106BreadFace:

No les voté en 2023, llevo muchos años sin votarles

Si te apetece contestar, si no ignora este mensaje:

  • qué votaste en 2023?
  • qué votarás en 2027?
1 respuesta
BreadFace

#107 2023: Nada, 2027: No lo he decidido aún.

1 1 respuesta
M

Estamos en manos de pirómanos.

13 3 respuestas
wHiTefOx

estamos cerca de que sempiecen a rebanar clitorises, las pavas deberían saber del dicho ese de cuando veas las barbas del vecino cortar...pues cuando veas el chumino de la vecina peligrar

1 1 respuesta
eXtreM3

#110 hasta que el número de delitos en términos absolutos no sea más alto el de cometidos por inmigrantes, la izquierda seguirá diciendo que los españoles son más peligrosos que los extranjeros.

2 respuestas
_RUGBY_

#109 madre mía me quedo sin palabras como se puede decir esto siendo ministra xdd

2
jos8

#109 Ahora busca el número de esclavos no remunerados voluntarios que tiene cruz roja cuando recibe la tira de pasta de la administración.

3
Obj277

Yo ya no digo nada. Paso.

Es innegable que hay un plan para destruir España y casi que Europa entera.

No sé si tenéis hijos pequeños, pero los que los tienen saben lo que hay y están viendo el futuro.

wHiTefOx

#111 algún día se abrirá el melón de porque históricamente las mujeres han sido excluidas de las decisiones políticas en muchas sociedades alrededor del mundo. Ni patriarcados, ni falta de educación ni excusitas, es porque no se enteran de la puta película. Hasta aquí mi rajada, buenos días y buen foro

4 1 respuesta
richmonde

#108 Curiosidad: Nada = Votaste en blanco, o NO votaste? Porque no votar en este escenario, es igual de malo que votarllos (o segun como, incluso peor). Let that sink in.

1 respuesta
perche

a trabajar en que, si cada vez hay menos agricultura y medicos e ingenieros no creo que sean.

1
Charlysteroi

España tiene millones de personas nacidas, educadas y formadas en el pais que se han ido del mismo por las condiciones y oportunidades laborales, en vez de adoptar medidas para mejorar el mercado laboral español y volver a traer a esa gente, bajar el paro, dar oportunidades de una vida digna para que nazcan mas niños, etc.

No, decido traerme millones de Africa y a tomar por culo, muy coherente todo.

11
tosca_21

Otro caso mas de Disfrutad lo votado y lamentar no haber votado a la malvada ultra derecha.
Se esta quedando España preciosa

manurivas

Pues el mercado regulandose, a disfrutar lo votado etc