Sánchez ofrece en África 250.000 empleos de inmigración legal

richmonde

Yo solo puedo decir que menuda mierda de país para vivir va a tener mi hijo... y ya no hablo de sus hijos o nietos.

Vamos directos a un precipicio, le gente NO es consciente de las consecuencias a corto, medio y largo plazo de estas acciones (ya no esta en particular, sino todas las acciones regularizadoras de migraciones en masa como esta misma).

Desde luego, quienes tengáis hijos/as... decidles que se metan a estudiar algo con MUCHA salida fuera de este país (IT, Ingeniería, Economía, Sector sanitario, AI) y que se olviden del resto de cosas, para poder largarse de aquí incluso antes de acabar los estudios.

A los que podáis largaros si no teneis un trabajo muy cualificado... agradeceréis el marcharse... pero obviamente hay quien no puede. A los que estamos arriba, a poco que nos toquen mucho más de lo que ya hacen, se nos inflaran los cojones y adios a rentas altas.

#111 Lo de los tramos IRPF es la estafa más bestia que existe, especialmente el que creó Podemos, tratando a los 60k+ como RICOS.

  • Primer tramo: Con ingresos de 0 euros hasta 12.450 euros, la retención es del 19%.
  • Segundo tramo: Entre 12.450 euros hasta 20.200 euros, se retiene el 24%.
  • Tercer tramo: De 20.200 euros y 35.200 euros, el contribuyente pagará el 30% de IRPF.
  • Cuarto tramo: Entre 35.200 euros a 60.000 euros, se retiene el 37%.
  • Quinto tramo: A partir de 60.000, la retención es del 45%.
  • Sexto tramo: Las rentas de más de 300.000 euros tributan el 47% de IRPF.
2 1 respuesta
MaTrIx

#116 por que no te gusta nada de lo que hay. Yo tengo claro que la izquierda actual me da asco auténtico y no encarna nada de lo que yo quiero, que es mejorar derechos laborales, poder vivir de mi trabajo, vivienda, igualdad (de la de verdad), seguridad, inmigración, Etc.....

Al único que me podría atrever a votar seria al pp y sería dándome asco a lo mismo por ello. A vox no podría y se que el inmigración tiene la solución, pero laboralmente les veo cosas muy turbias que no me gustan.

Ningún partido tiene encaje en lo que yo creo y quiero. Quizás el de Izquierda española, pero tiene pinta de ser partido más de izquierda que va a acabar roto en menos de un lustro, engullido por otros. En eso es desolador para el votante de izquierda que es como yo. No hay nada bueno.

2 respuestas
neveS

#22 un país serio ya habría tirado un misil incediario ahi y a tomar por culo

EricDraven91

#69 Los cojones, a mí me cayó aggro 3 por una minucia. Si lo ha advertido lo más seguro es que le tenga que decir adiós a su cuenta xd.

#89 Aparte de que eso ya lo han puesto, lo que ha hecho el user es una pregunta retórica al saberse perfectamente que los de nuestro querido gobierno son unas ratas que nunca dirían nada y no quedar de racistas.

En la película Timbuktú (da igual Mauritania o Malí) se ve eso bastante bien, donde se ve que hasta se prohíbe escuchar/hacer música, reír, fumar o jugar a fútbol y que mínimo cárcel y hasta llegar a ser ejecutado.

1 respuesta
richmonde

#122 Votar al PP es contribuír al problema, pero con el color azul. No votar o votar nulo (poner una polla, un chorizo, etc...) es lo mismo. Si quieres quejarte y joder a los partidos que estén gobernando, vota en blanco. Pero la gente como digo, no tiene ni idea de votar (no hablo de ideologías aquí), sino del mecanismo y el como funciona...

#124 A ver, tampoco inventes. No soy Moderador, pero si que tengo memoria. Y no son minucias las cosas que escribes que se te acaban moderando. Otra cosa es que TU las autopercibas como minucias.

3 respuestas
Kenzai

Empiezo a plantearme votar al PP, increíble.

Que pena da todo, la que se nos viene encima

4 respuestas
intelntl
#126Kenzai:

Empiezo a plantearme votar al PP, increíble.

Eso es casi como votar PSOE

1
MaTrIx

#125 de nada sirve un voto en blanco si el resto vota azul o rojo.

1 respuesta
tosca_21
#122MaTrIx:

Al único que me podría atrever a votar seria al pp y sería dándome asco a lo mismo por ello. A vox no podría y se que el inmigración tiene la solución, pero laboralmente les veo cosas muy turbias que no me gustan.

Tienes que pensar, que te va a afectar mas en tu vida, la inmigración ilegal o lo que no te gusta de vox.

1 respuesta
Dase

#121 Podemos/Sumar y similares son la mayor basura que han pasado por este país, pero Podemos no fue quien puso ese tramo de IRPF.

La modificacion gorda de los tramos que acabó con los tramos actuales salvo el de 300k fue en 2015

https://www.bolsamania.com/declaracion-impuestos-renta/tablas-irpf/

intelntl

Y pensar que se podría haber hecho esto mismo con Venezuela, pero no, nos hemos ido al peor pais del mundo xd

El gran reemplazo va fino fino

DunedainBF

Si esto es no es una invitación a que vengan ilegales, no sé lo que es.

MaTrIx

#129 realmente todo xD ahí está el tema. Vería más aceptable al pp, pese a que no me gusta nada, pero con feijo parece una broma de partido y ahora haría falta algo que casi llegue a aznar, pero sin las gilipolleces de voz, que precisamente no son pocas.

Y luego esta el otro problema, que es la UE, con políticos que como siempre digo, viven en torres de marfil gigantescas sin ver nada de lo que hay debajo de ellos.

Sigo diciendo, no hay nada bueno en política ahora mismo, no en un lado ni en otro. Yo estoy desencantado, la verdad.

2
ClaudeS

#99

que he vuelto a España después de 10 años fuera

Por curiosidad, ¿dónde has estado?

#100 Es como acabar con la corrupción cambiando la ley para que muchas situaciones no se consideren como tal, o hacer que los becarios coticen para poder afirmar que el número de afiliados a la Seguridad Social ha aumentado, y para aumentar los años de cotización de muchas personas, etc…

1 respuesta
McDyron

#109 Alguien podria hacer un estudio de la cantidad de divisas que salen fuera de España desde locutorios a America o Africa? Osea cuando dinero está saliendo del pais de esta manera y que efecto tiene eso en la inflación?

Luego, cuantos extracomunitarios pueden estar trabajando aqui pero luego al ir al Primor o lo que sea pueden hacer la picaresca de pedir precio tax free?

Osea debe ser un cachondeo este tema tambien.

Sphere

#126 Yo a Vox y eso que muchas ideas no me gustan nada, pero me parece acojonante que sea el único partido que denuncie esta situación, junto con Frente Obrero (al que paso de votar directamente porque en su programa europeo defendía el aumento de los impuestos y salirnos de la OTAN, lo cual es full retard).

El PP al final termina haciendo lo mismo que el PSOE en estos temas, solo hay que ver a Juanma Moreno echando la lagrimita con los “niños” menas. Aplican prácticamente las mismas medidas.

Solo pido un Bukele español, por favor. No es tan difícil.

2 respuestas
Obj277

#126 El PP es lo mismo que el PSOE, y VOX tampoco parece solucionar mucho.

A ver cuándo vais a aceptar que entre quien entre en España, va a estar supeditado a lo que dicten ciertas personas.
A ver cuándo aprendéis que la democracia en España sirve a intereses no españoles, y desde luego no a los intereses de los trabajadores españoles.

España murió en el 75.

Nerviosillo

#136 Hombre, es que Juanma Moreno tiene el corazón ASÍN de grande.
Y el cerebro asín de pequeño.

EricDraven91

#125 Tengo memoria perfecta. He especificado con el aggro 3. Y según me informé 3 punishes = aggro. Y la última vez pude ver "normales" 2 (por hablar de los dame una m, + spoiler breve de serie, de manera muy concisa sin palabras malsonantes), el tercero ni idea.

Las burradas en ciertos hilos claro que veo bien que se me meta punish, tampoco te vengas arriba.

Kenzai

#136 Pero es que para mi son invotables. No quiero votar un partido que en Europa va de la mano con basura prorrusa. No serán claramente anti-OTAN y anti-UE, pero son un peligro. Además que no comparto su conservadurismo, su centralismo, su nacionalismo, y que parece que no hay nadie competente dentro del partido.

Con el PP al menos espero un cierto cambio. Feijóo me parece un candidato decente, ha ido fichando gente como Luis Garicano en cosas como reformismo21, si se rodea de economistas liberales con dos dedos de frente, en vez de tipos como Daniel Lacalle, aun puede salir algo decente de un gobierno del PP. Por supuesto que no espero nada radical en temas de pensiones e inmigración, que son dos de los mayores problemas que tenemos hoy en día, pero tampoco hay ninguna opción mejor para mi.

1 respuesta
covaga

#73 pues la mafia que hay detras de los manteros han untado al gobierno.

Veremos permisos gratis top manta

Obj277

#140 No ser anti-OTAN en 2024 es muy... No voy a decirlo.

Si Feijóo te parece un candidato decente es porque eres votante del PSOE. Hay tantas cosas equivocadas en tu post que son las personas como tú las que me convencen de que la democracia no debería existir, no al menos el sufragio universal.

Tenéis delante datos del mismo Gobierno y de la UE, datos oficiales. Y seguís sin unir los puntitos. Es como que os negáis a aceptar la realidad porque no queréis daros cuenta de que a los españoles nos han engañado.

¿Te parece lógica la política del PSOE?
¿Te parece coherente que el PP haga lo mismo que el PSOE?
¿Te parece normal que salga un partido como Podemos y esté financiado por Venezuela e Irán?
¿Te parece normal que salga Vox y esté financiado por la otra cara de Irán y se vaya a Israel a hablar con Netanyahu?

¿Te crees que hay algún partido que mire por los españoles en España, a 2024?

2 respuestas
nixonE1

eso si, ahora quería alquilar el piso y se me va el 45% en impuestos en renta.

todo sea para mantener al chiringuito que viene

1 comentario moderado
Obj277

#144 Que sí, que sí, que vuelvas a leer #142 tras el edit que he hecho, a ver si te vas a creer que pienso que Vox es la solución a algo.

Dios mío, que lacra de país y de votantes que tienen los hechos en su cara y siguen negando la mayor.

1 respuesta
Loki_Cat12

Esto está tomando el rumbo del Salvador pre Bukele y Argentina pre Milei.

Overwatch

#115 La mayoría que yo conozco dicen que pasan de la política, pero luego votan al PSOE o Podemos xD

Es imposible ya solucionar lo de este país.

1
RaDiuM

#134 Estuve en Bulgaria. Fui por mi expareja y no me arrepiento de nada.

El país es corrupto pero tranquilísimo, se come bien y es todo super barato. Ahora no se cómo estará, pero también había bastante trabajo si tenías un idioma aparte del inglés, podías prácticamente elegir, y las condiciones de trabajo eran bastante buenas. Me sorprendió mucho para bien, porque la imagen que se tiene es un país pobre (que lo es) y lleno de gitanos (que no, eso son los que vienen a bailar a la plaza de España).

Y no había casi nada de inmigración de la que nos estamos comiendo, allí era solamente turcos y griegos por proximidad, luego europeos de Erasmus y así eramos muy poquitos. De hecho si había algún negro oscuro la gente se le quedaba mirando como un alien muchas veces xD

Rad1kaL

Todo lo malo que le pase a este hijo de puta será poco.

11
Nerviosillo
#142Obj277:

#140 No ser anti-OTAN en 2024 es muy... No voy a decirlo.

Ser anti-OTAN estando España en la posición en la que está es de ser poco menos un ignorante de como funciona la geoestrategia en el mundo.

Di que si, vamos a ser anti-OTAN con un país amenazador amigo de USA al sur, y rodeados de países de la OTAN. Todo para tratar de "aliarnos" con países tercermundistas y completamente desarmados en comparación a USA, con un país reventado por la guerra de Ucrania que se ha estampado como el solo, o con China, país que tenemos literalmente en las antípodas y con el que no tenemos ninguna confianza real.

Si toda Europa, por ejemplo, dijese de salirse del abrazo de la OTAN en 20 años y dedicar esos 20 años a tener un ejercito al nivel de USA o China, pues mira, quizás os daba la razón. Pero no es ni va a ser el caso.

De verdad, se los motivos que tenéis los anti-OTAN de serlo, pero podéis pensar un poco antes de decir que España debería salir de la alianza?

6 2 respuestas