Yo solo puedo decir que menuda mierda de país para vivir va a tener mi hijo... y ya no hablo de sus hijos o nietos.
Vamos directos a un precipicio, le gente NO es consciente de las consecuencias a corto, medio y largo plazo de estas acciones (ya no esta en particular, sino todas las acciones regularizadoras de migraciones en masa como esta misma).
Desde luego, quienes tengáis hijos/as... decidles que se metan a estudiar algo con MUCHA salida fuera de este país (IT, Ingeniería, Economía, Sector sanitario, AI) y que se olviden del resto de cosas, para poder largarse de aquí incluso antes de acabar los estudios.
A los que podáis largaros si no teneis un trabajo muy cualificado... agradeceréis el marcharse... pero obviamente hay quien no puede. A los que estamos arriba, a poco que nos toquen mucho más de lo que ya hacen, se nos inflaran los cojones y adios a rentas altas.
#111 Lo de los tramos IRPF es la estafa más bestia que existe, especialmente el que creó Podemos, tratando a los 60k+ como RICOS.
- Primer tramo: Con ingresos de 0 euros hasta 12.450 euros, la retención es del 19%.
- Segundo tramo: Entre 12.450 euros hasta 20.200 euros, se retiene el 24%.
- Tercer tramo: De 20.200 euros y 35.200 euros, el contribuyente pagará el 30% de IRPF.
- Cuarto tramo: Entre 35.200 euros a 60.000 euros, se retiene el 37%.
- Quinto tramo: A partir de 60.000, la retención es del 45%.
- Sexto tramo: Las rentas de más de 300.000 euros tributan el 47% de IRPF.