En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

JoramRTR

#2070 todo el mundo piensa así hasta que les toca convivir con ellos.

9
Z

Cataluña disfrutando de inmigración descontrolada e independentismo radical. Que sorpresa, nadie se lo esperaba

2
Lexor

#2070 que racistas esos vecinos no?
al menos gracias a la voluntad del pueblo catalan de estar votando constatemente podran quejarse donde deben, que es en las urnas

2
Crowbar

#2067 No pican...

Overwatch

#2068 Como desviar un problema real de inmigrantes y transformarlo en machismo de hombres blanquitos heterosexuales...

Estamos bien jodidos como la gente no despierte.

2 2 respuestas
laZAr0

#2070 Menudo parrafazo del copón bendito.

Contractor

#2075 Claramente la culpa es de los blanquitos privilegiados, son ellos los que van apuñalando y robando móviles. El punto Lila está totalmente justificado.

#2070 Y eso en Hospi. El caso es que nunca veo que intentan poner un centro de Menas en la "upper Diagonal"...

2
Eckooo

Progres reciviendo progresia. Que pena los que esten aguantando todo esto por culpa de los perroflautas de turno.

1
Dieter

#2070 HAHAHAHAHA

6
perche

lastima que no diera tiempo a meter a otra docena de vecinos de pablo e irene en algun chalet de la zona.

B

#2070 Dónde está Angelina Jolie cuando se la necesita....

desu

Serán racistas!

Sentry

Las únicas personas que defienden a esta gente son los que no los tienen cerca.

1
Ninja-Killer

#2070 Y además en castellano. Vaya fachas

1
MustangZaba

¿Os dais cuenta de que apenas quedan tres días para el 11 de septiembre y este año no parece que haya nada preparado para reivindicar la independencia otro año más? Parece que la gente está más pendiente, de, no sé, sobrevivir y que no te roben o te rajen los intestinos por cruzarte con la gente equivocada

1 respuesta
AikonCWD

#2085 Pero si van a formar una estrella gigante, apenas quedan plazas libres para asistir a la manifestación

2 respuestas
desu

#2086 Creía que este año iban a dibujar un cuchillo gigante.

17 1 respuesta
AikonCWD

#2087 Es la diada de catalunya, la comunidad, no de barcelona.

2 respuestas
St3in3R

#2088 es la Diada de los indepes, no de la comunidad. Si no, no harían una estrella ni se estarían rajando políticos porque "no les representa". Se la agenciaron hace años y nada tiene que ver que sea el día de la comunidad. Pero vamos, vives aquí, negar que este año se le está dando muchísimo menos bombo que los pasados es negar la realidad. Y ya, que no quiero desviar el hilo.

1 respuesta
satyricon

#2089 Absolutamente cierto. Ya se dijo que estaban preocupados por la caída en las inscripciones a las manifas de este año y desde entonces me encuentro en cada esquina puestos de reclutamiento (carpas con esteladas y gente repartiendo chucherías para que la gente se apunte). Veremos qué pasa.

Por cierto, el 1 de octubre me mudo a la Rambla del Raval. Acepto pésames desde ya.

1 1 respuesta
hitsvil

#2090 es que no entiendo que haya gente que en los últimos 30 años se haya ido a vivir al Raval, y menos ahora. Es que es el barrio más viejo y mugriento por no decir de la gentuza que se ha movido ahí siempre.

No me cabe en la cabeza pero espero que te vaya bien, obviamente

2 respuestas
satyricon

#2091 Gracias tío. Hace menos de un mes justo ahí vi una pelea multitudinaria y me preocupa la seguridad, pero también es el único lugar donde no afecta la burbuja brutal del alquiler que hay por toda Barcelona. Con volver antes de la caida del Sol, creo que voy bien.

Subiré vídeos, lo prometo.

1 respuesta
Contractor

#2088 entonces un Mena gigante.

Dieter

Los indepes están formando un signo amarillo gigante para invocar a Hastur el innombrable, natural de Bossost. Pero despues de 7 años no lo hacen bien, gracias a dios.

hitsvil

#2092 pero de verdad no te sale más a cuenta vivir fuera de bcn? Mejor precio, calidad de vida... a cambio de tardar un poco más en llegar a trabajar... no sé. Allá cada uno lógicamente, pero para mi no hay color

2 respuestas
E

#2095 una distancia de 10 km puede convertirse en mas de 1 hora de transito para ir a trabajar

Eso tambien es calidad de vida, pierdes 2 horas al dia en ir y volver

1 respuesta
satyricon

#2095 Pues... No. Haciendo cuentas, sale carejo el transporte. Además las casas en las afueras a menos de 200 m de una parada de metro, suben enteros. Por ahora, el dinero es importante, y eso llama a Raval, que está en pleno centro y es barato.

No preocuparse, os serviré de informador :dark_sunglasses:

1 respuesta
A

#2091 una de las razones por las que Rita estaba tan bien valorada en Valencia fue por recuperar esos barrios antiguos que hace +20 años no se te ocurriria poner un pie.

Quizá si Barcelona tuviera un alcalde de verdad, al reducir la cantidad de morralla en esos barrios, se podrían recuperar con un poco de inversión.

claro que luego los precios de los pisos subirian demasiado y no podria mantener la promesa de vivienda asequible.

1
hitsvil

#2096 pero que me estás contando? Vivo en santa perpetua de mogoda y tardo 35 minutos en ir a trabajar a passeig de gracia. Tardo menos que compañeros que viven en bcn.

No es fácil pero vamos, será por lugares en la periferia que tienen tren, ferrocarriles o buses cada pocos minutos a barcelona.

#2097 todo lo que tenga metro es más caro, pero ferrocarriles y tren no

1 respuesta
B

#2099 Precisamente el otro día estuve ahí y pensé: "si este sitio tuviera un tren accesible y con buenos horarios estaría de puta madre para vivir".

Pues ya me lo has dejado claro tú.

#2086 Estás seguro de eso? Este fin de semana me han ofrecido 2 veces inscribirme, no creo que se estén acabando.

1 respuesta