Es asqueroso que se dediquen a organizar para la diada la manifestación indepe, con la de problemas graves que tenemos en Cat.
La estupidez humana no tiene límites.
Y lo del cartel de la Merce con la negra zumbona, el open arms etc, ya es que me dan ganas de bombardear la ciudad.
#2102 ¿Qué cartel? No se si quiero verlo.
Yo la verdad es que a todos los que van a esos eventos... sinceramente los tengo en otro escalón. Borregos como ninguno.
Es el cartel de La Mercè de este año, con una negra y el open arms representando las fiestas de bcn
xddddddd
La il·lustradora Maria Corte és l’autora del cartell de la Mercè 2019. Nascuda a Barcelona l’any 1983 i filla de pares argentins, Corte s’ha inspirat en la iconografia de Santa Mercè d’Amèrica del Sud i el Carib, una imatge d’una dona negra o mestissa. La il·lustradora l’ha triada perquè representa moltes de les dones barcelonines, nascudes aquí o bé immigrants.
La Mercè del cartell és també una dona alegre amb un pentinat d’on surten tots els elements propis de la festa major: els castellers, els músics, les bèsties de foc, les escultures de Miró i, fins i tot, el vaixell d’Open Arms a dalt de tot.
#2105 ...
Pensad que habrá recibido miles de euros por eso. Eh, pero que luego solo son locos y locas de twitter.
#2105 Madre del amor hermoso.... Eso si, no veo a puñalín o alguna escena de apuñalamientos o robos, cosa más habitual en BCN hoy día.
#2102 Me explicas que problemas graves hay en cat que sean intrinsicos de catalunya y que tengan que ver con el 11 sept?
#2109 Pues así a vote pronto los mossos. Y por tanto la seguridad (la poca).
A ver si desmantelan ese cuerpo inútil. Y la policia local de camino.
Y el problema del independentismo que hay ahí. En base a falsas ideas políticas como el espanya nos roba. Que yo aquí también añadiría al problema politico nacional. mezclas un poco y boom.
Hice bien en irme de barcelona.
Ahora en serio, estás cosas siempre han pasado, eh? Yo que he sido autóctona hasta hace un año desde pequeña me inculcaron a que zonas no ir porque ya se sabe lo que pasa
#2102 Porque no te piras de catalunya si te gusta tan poco? Solo te veo llorar de lo mal que estas, pero aqui sigues jajjaja
pirate y dejanos tranquilos anda
#2117 o mira, que se marchen los independentistas que no hacen más que llorar desde hace años, y dejen en paz la España catalana. Por tu misma regla de tres digo.
#2117 Los que os deberíais pirar sois vosotros, desde el mismo respeto que ofreces tú te lo digo.
Yo en cambio solo veo llorar a los del lazo amarillo para que no los crujan, yo como ciudadano espero que los crujan y bien.
#2117 No me voy porque es mi ciudad natal, amo esta tierra, y creo que las cosas se pueden solucionar.
Lo único necesario, es que pase la moda borrega del independentismo, y la gente y los políticos empiecen a centrarse en solventar problemas reales.
Y si para ti llorar es quejarme de la inseguridad, apaga y vámonos. Espero que no te toque a ti ni a nadie de tu familia una puñadalita bien fresca.
#2125 La verdad es que la noticia de la muchacha a la que han violado a punta de navaja en la meridiana me ha acojonado un poco porque es la zona donde curro y pensaba que estaba todo centralizado en los barrios de siempre