Si te coges los días por cuidado de familiares te pueden despedir

Knelo

🤡

guillauME

Esto no es un error, esto es deliberadamente igual que la reducción de penas a violadores.

No pueden ser tan incompetentes, esto tiene que ser maldad.

Moonlight86

#28

Si operan a mi marido el 21 y yo me he cogido los 5 días desde el 21 no hay problema, no ?

Es una tontería eso.

La protección que hay actualmente para despido por cogerte los 5 días es absurda, porque solo cubre durante el permiso, cualquier empresa que te quiera despedir por cogerte los 5 días no les afecta esto, porque lo que hacen es despedirte cuando vuelvas del permiso...

A lo que si afecta es a la gente que tenga la reducción de jornada por cuidado de menor, que eso puede durar muchiismos años seguidos.

1
SilentMike

No puede ser, todas las leyes impulsadas por podemos mal, la ley de vivienda que ya vemos en lo que ha resultado, la ley trans con maromos haciendose mujeres para sacarse oposiciones y para burlar la viogen, la ley montero sacando violadores de la carcel y reduciendo penas de los de la manada... todo mal.

Aura-

#28 esto es para la gente que tiene reducción jornada por cuidado de familiar.

1
Tarles

Sería de necios ya escandalizarse porque la caguen en ese chiringuito con nombre de ministerio.

Alien_crrpt

Entonces yo por cogerme 3 días para cuidar de mi mujer que estaba enferma y no podía dejar a nadie con mi hija pequeña, ¿podrían despedirme?

1 respuesta
killerbruf

A ver cuando gobierna la izquierda y nos protege a los trabajadores

2
Aura-

#37 ahora también te pueden despedir cuando vuelvas de esos tres días.
Esto afecta a gente que tiene reducción de jornada por cuidado, que no te pueden echar si pides reducción de jornada

Yamb

Que confuso es todo, quieren modificar una disposición relativa a las trabajadoras víctimas de violencia de género y se anula el derecho de permiso para cuidado en casos de enfermedad grave de familiares ¿qué relación hay entre ambas cosas para que al intentar meter una anulen la otra? pero es que es más, viene de más atras, que este último error viene al intentar subsanar otro error anterior en la tramitación de las leyes de Libertad sexual y Trans.

Estas cosas no pasarían si nuestros políticos tuviesen más asesores que les asesorasen.

MaTrIx

Supuestamente también afecta al teletrabajo. Cogedlo con pinzas.

MaTrIx

Mañana es el día

xPipOx

Menos mal que tenemos ahí a mucha gente votando cosas bonitas, seguro que ha sido un error puntual, se leen todo y tienen asesores competentes que hacen bien su trabajo.

Vamos como la ley de Irenita, al final porque los jueces son fachas pero vamos que por lo demás de 10.

2
Cna

You have been psoed

1 respuesta
MaTrIx

#44

Si hay que ponerlo, se pone bien xD

13 días después
Alien_crrpt

Es de risa. Todo el mundo trabajando. Y no poder pillarte unos dias para cuidar padres, hijos o familiares con problemas.

Sheitana

Manda cojones que no lo hayan arreglado en el primer consejo de ministros tras el verano. Será que Ana Redondo se ha tomado una semana más de vacaciones, para estar en las fiestas de Pucela :psyduck:

2 respuestas
MaTrIx

#47 anita estará encontrando su lugar en el mundo mientras se pone ciega a gintonics

Tarles

Están de vacaciones aún, no van a venir de las vacaciones para impedir que echen a cuatro desgraciados a la calle.

jos8

#47 Igual hay que despedir a unos cuantos como había que sacar violadores, nunca se sabe.

AikonCWD

A mí me flipa que, con los sueldazos que tienen y los miles de asesores (que también tienen sueldazos), cometan errores en cada cosa que hacen.

La ineptitud es abrumadora. Y encima nadie de estos imbéciles pierde el puesto por cagarla con estas cosas. Qué puto asco

1 1 respuesta
Kb

#51 y que si modificas una ley para mejorarla, añades supuestos, no te cargas un renglón sin mirar lo que pone...

Aunque igual así es como lo hacen, sin mirar y se las suda