Solo el pueblo salva al pueblo

visent666

Creo que todos hemos abierto los ojos y hemos visto como esta supuesta "democracia", es una puta farsa.

Han vendido España y nos hemos convertido en una colonia de EEUU y de Alemania. Y vamos camino cuesta abajo y sin frenos.

Con Trump aceleraremos aun más la caída porque EEUU va a mirar por si mismo y a los demás que los den por el culo.

Lo dicho. De democracia solo tiene el nombre. Esto es una tiranía en toda.regla.

LeeSinGafas

#30 Ya que no vas a venir fisicamente a ayudar para ver que eso es mentira al menos podrias enumerar las asociaciones de derecha e izquierda que han ayudado y hacer una comparativa de participación con datos reales

De todos los colectivos/asociaciones de izquierda que sigo ni uno solo no ha ayudado en cierta medida, de derecha no sigo a ninguno asi que no lo se, pero imagino que también. Tengo amigos de todos los palos y todos hemos ido de una. La solidaridad ciudadana que se ve es brutal, todo el mundo sea de la ideologia que sea esta arrimando hombro

Pero vosotros seguid peleando desde la comodidad de vuestra silla y como fuente oficial twitter que si este grupo hace mas o que si este otro deja de hacer, el resto nos dedicaremos a ayudar de verdad

Yo tengo mucho temple pero es que cuando esto se calme y oiga a alguien decir eso (que evidentemente no habrá ido ningún dia a ayudar porque es imposible que nadie que haya estado fisicamente ahi diga esa tonterias) es que no voy a poder evitar saltar

2 2 respuestas
YokeseS

#23 Espero que nadie les compre el relato y se salgan de rositas

poisoneftis

#32 No uso twitter.
Ah pues no paro de ver gente de izquierdas rageando sobre el tema de todas las formas posibles, entonces será simplemente que les molesta no acapararse todo el virtue signalling, aunque los que yo he visto tampoco estaban en valencia.

1 respuesta
allmy

Los hombres de paja que te has montado son muy entretenidos, pero realmente lo que está pasando es que la derecha está criticando tanto a Sánchez como a Mazón, y la izquierda, solo a Mazón y defendiendo a Sánchez. No he visto a una sola persona defendiendo a Mazón, ni 1.

Sabes lo que si he visto? Gente de izquierda preocupada por el relato mientras moría gente.

18 2 respuestas
Erethron

#35 Lo de la sexta es impresionante. El relato de Mazon malo/ Sánchez bueno es para enmarcar.

Van a calzón quitado. Es que ni disimulan algo. 0 crítica a la izquierda de este país.

Me recuerdan a los canales amando al líder Venezolano, norcoreano de turno.

4
oFF-sIDE

El que vaya a la manifestación del 9 en vez de a la del 15 es que está totalmente podrido por dentro.
Habéis visto las campañas que ha pagado el PSOE para echarle mierda a Mazón? ES ASQUEROSO JODER.

https://theobjective.com/espana/politica/2024-11-06/psoe-redes-culpar-mazon-valencia/

Ayer exploté con mi mujer, que pasa de la política, y hasta le llegué a decir de irnos a vivir a suiza o algo así. Con niños y todo. Estoy HARTO. Tanto de unos como de otros.

5 2 respuestas
Erethron

#37 Es lo que una de las afectadas de la DANA le decía a uno de los alcaldes: que no estamos tristes, estamos enfadados, hartos de políticos de izquierda o derecha que les damos igual. Da lo mismo que mueran cientos mientras la mierda se la come otro y uno siga en el poder.

Lo peor de todo es que tenemos medios suficientes para prevenir y para resolver estas catástrofes naturales. Pero nos gobiernan monos, y así nos va.

1
zakzak98

#35 Que hombre de paja estás hablando si tu comentario es la viva imagen del problema.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39 si, el problema es señalar que la izquierda está (otra vez) utilizando una tragedia para vender relato.

4 1 respuesta
oFF-sIDE

#40 Me pinchas y no sangro.

Hipnos

Hay 4 culpables aquí:

Consellera de interior: responsable directa de la tragedia. No manda el SMS a tiempo. No planifica a los servicios de urgencia. No envía a nadie a los pueblos afectados antes de la tragedia.

Esta persona debería ser imputada de 220+ homicidios por imprudencia. Todos los que estaban en la calle o garajes y murieron porque nadie les dijo nada.

Carlos Mazón: responsable directo de la coordinación de los servicios de emergencias y gestión de la catástrofe. No hace absolutamente nada antes, durante o después de la catástrofe. Desaparecido el día D, rechaza la asistencia de la UME 3 veces.

Esta persona debería ser imputada por 50+ delitos de homicidio por imprudencia, todos los que pudieron salvarse si se hubiera actuado desde el minuto 1 con los servicios de rescate correctamente informados y desplegados.

Ministro de interior: Responsable directo de la UME y gestión inter-autonomica de desastres naturales. No movilizó al ejército, la UME ni a los servicios de rescate hasta 4 días después.

Esta persona debe ser imputada de 50+ omisiones de socorro (correspondientes a todos los que necesitaban ayuda tras la tragedia y llegó tarde) e inhabilitada para cualquier cargo público.

Pedro Sánchez: Responsable máximo del gobierno. No declaró el estado de emergencia, colaborador necesario de la nefasta gestión de Carlos Mazón.

Esta persona debe ser imputada de 50+ omisiones de socorro (correspondientes a todos los que necesitaban ayuda tras la tragedia y llegó tarde) e inhabilitada para cualquier cargo público.

Con suerte uno de los anteriores entra uno o dos años en la cárcel. Si algo es característico de España es la impunidad. De ahí que la mayor justicia social de este país haya sido a base de bombas lapa...

4 2 respuestas
Angeliuz

#42 te falta zapatero.

Un sms, protocolos, etc. Son cosas de países tiesos que ficcionan una actuación, que te transmiten tranquilidad pero no te la garantizan.

Presas, hormigón, diésel, mano de obra y cortar arboles y no vuelves a tener riadas así. Y si quieres, tras esto, pues hacer protocolos.

Estás cosas son a largo plazo, ya no se hacen.

1 respuesta
Hipnos

#43 Hay muchos responsables más.

¿Quién decidió urbanizar terrenos inundables?

¿Quién paralizó los trabajos planificados de la presa del barranco del Poyo?

¿Quién dio órdenes a la policía de que diera el mensaje de "retirar los coches" minutos antes de que una riada se los llevara?

Tú puedes gestionar bien, mal o regular. Eso vale. Lo que no puede ser es que salgas impune de hacer cosas mal, porque entonces usted no tiene ninguna responsabilidad real. Le pagamos por nada. En España tiene que dejar de haber impunidad y que la gente se preocupe de hacer bien su trabajo.

4
Sirukito

Al final consiguen lo que quieren por que la gente es como es. En vez de unirnos los políticos tienen esa capacidad de manipulación, no quieren que nos unamos por que sería el fin de sus chanchullos, puestos a dedo, etc, etc. La gente parece que no ve o no quiere ver lo que pasa y prefiere pensar en que "los suyos son los buenos" en vez de ser crítico y ver que la corrupción, los enchufes, los escándalos, las malas mañas y demás cosas no son solo de el partido o de la persona señalada por "los buenos". Todos y cada uno de los partidos están podridos y la limpia tendría que ser demasiado grande y debido al poder que tienen muchos de los involucrados simplemente no pasará nada, ya se perdió el control hace demasiados años. La única solución es liarla como un pueblo unido contra la clase política sin ideologías ni prejuicios, pero eso no pasara. Siempre habrá que ni con las pruebas en la cara arrimará el hombro por que está comido por su idolología sea la que sea.

morlop

No voy a ir a ninguna manifestación que no sea 100% popular, sin que ningún partido la convoque, solo civiles y contra PP y PSOE a la vez y donde no pidan dimisiones sino cárcel.

5
M0E

Teo descubre la democracia de partidos.

3
jos8

#42 A nivel autonómico todos se van a escudar con el protocolo, ellos lo siguieron a rajatabla, si no está no existe, si está mal es culpa de Interior.

A nivel nacional, tampoco, interior y defensa harán sus investigaciones internas que misteriosamente no darán frutos. Nadie volverá a preguntar porqué un ejército tarda tanto en movilizarse.

Se han ido de rositas demasiadas veces como para que misteriosamente esta vez cacen a alguien.

YokeseS

Estos días nos van a vender la moto de que el gobierno central ha llegado a solucionar el problema por la incompetencia de Mazón (cuando son parte del problema). Se filtró la hoja de ruta a seguir por parte del Ministerio de Igualdad

Sería muy rebuscado pensar en que el gobierno de Sánchez no actuó a tiempo para que el PP le apruebe los presupuestos

Yo ahí lo dejo, saquen sus propias conclusiones.

1 1 respuesta
Kidaa

#49 Vamos que si no hay presupuestos no hay dinero para la DANA, menudo psicópata hijo de puta

7
Clive

Mi novia trabaja en determinada empresa de VTC, en relaciones laborales. Desde primera hora del martes 29 de octubre se avisó a todos los conductores para que tuviesen precaución y volviesen a la base. No hubo ni una sola incidencia, ningún conductor sufrió ningún percance y ningún coche fue dañado.

Desconozco si el CEO de la empresa es buena persona o solo mira por el dinero, pero lo cierto es que una empresa privada, solo por precaución, decidió parar la jornada laboral bastantes horas antes de que empezara todo. Sin embargo, el Estado no fue capaz de alertar a los ciudadanos aun siendo su exclusiva competencia. Se podrían haber evitado todas y cada una de las muertes que ha habido.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#51 Es lo que tiene cuando las pérdidas son sobre los activos de tu negocio. No te andas con chiquitas. Si hay riesgo de perder todos los coches, a base. O igual era por los conductores... no sé xD

1 respuesta
Clive

#52 Yo tampoco lo sé, no sé si solo miró por los coches y por el papeleo de tramitar la baja de trabajadores fallecidos, o realmente se preocupa por sus trabajadores. En cualquier caso, el incentivo es parar porque el daño está internalizado.

3
pardier

pero si el pueblo es el pueblo quien es el que no es el pueblo

LeeSinGafas

#34 Son unos pesaos mediaticamente, eso no hay discusión, pero que estaban fumando porritos en la facu de Filosofía mientras los patriotas iban con barro hasta las rodillas es una cuñadez que por desgracía voy a oir mucho. Al igual que si un perroflauta me dice que nadie de derechas a ido a ayudar, falso. Es un detector perfecto para saber quien no ha movido un dedo

La ayuda es voluntaria y nadie tiene derecho a juzgar a otra persona si no ha ido a echar una mano, cada uno tiene sus razones, pero al menos ten la decencia de no hablar de algo que no tienes ni idea

2 1 respuesta
poisoneftis

#55 y tú si tienes idea?

#32LeeSinGafas:

de derecha no sigo a ninguno asi que no lo se

o sólo me querías contar que has ido para ponerte la medallita?

me parece genial que hayas ido, pero se te ven las costuras... casi como si no pudieses entender la idea básica del primer mensaje que has citado y tuvieses que tergiversarlo y alargarlo para contarme tu vida

1 respuesta
LeeSinGafas

#56 Te he dicho que no sigo a grupos de derechas pero deduzco que también han ido a ayudar. Digo yo que tengo mas idea porque al igual que muchos mediavideros que hemos ido hemos visto una solidaridad que no distingue de ideologias.

Los únicos que os peleais que si un grupo ayuda mas que el otro sois vosotros. Pero si, he ido solo para subirlo a las redes y ponerme las medallitas

Ahora soy mejor que el resto

1 1 respuesta
poisoneftis

#57 bueno pues yo estaba hablando principalmente de que hay gente a la que le molesta MUCHÍSIMO que haya montones de grupos de derechas ayudando, que incluso he visto a gente pedir que no cogiesen la ayuda de tal o cual grupo por su ideología... Las prioridades...
y sí, sinceramente grupos de izquierdas no he visto ninguno más que FO que para muchos son los comunistas nazis xD, así que a los susodichos les jode lo mismo

Artalian

#5 eso daría hasta igual.. porq con tener un escaño y poder gobernar con el, tendrían los cojonazos de decir q gobiernan porq les ha votado la mayoria

morlop
1