Solo el pueblo salva al pueblo

zakzak98

Hay una manifestación de la izquierda para pedir la dimisión de Mazón.
Hay una manifestación de la derecha para pedir la dimisión de Sánchez.
Ninguna manifestación del PUEBLO para pedir la dimisión de ambos y un cambio estructural en el estado español.

La izquierda llamando fachas a quien no piensa como ellos.
La derecha llamando zurdos a quien no piensa como ellos.
La gente real que comparte ideas con ambos siendo insultada desde ambos bandos.

Si criticas al psoe, a Sánchez y al gobierno central eres ultraderechista.
Si criticas al pp, a Mazón y a la generalitat valenciana eres un zurdo pro-psoe.
Si criticas a ambos eres facha y zurdo a la vez, según quién te mire.

España está enferma. Profundamente enferma. Por un breve momento hemos podido ver la verdadera fuerza de un pueblo unido, realmente unido. Por un instante hemos conseguido algo que hacía años que no conseguíamos en este país: que los que mandan tengan miedo.

Pero estamos cayendo de nuevo presa de una máquina propagandística que está echando humo. De nuevo están consiguiendo separar al pueblo con relatos enfrentados llenos de mentiras por todos lados. De nuevo han vuelto a ganar. Y seguirán ganando. Una pena. Divide et impera.

En palabras de Antonio Machado:

“En España lo mejor es el pueblo. Por eso la heroica y abnegada defensa de Madrid, que ha asombrado al mundo, a mí me conmueve, pero no me sorprende. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan la patria y la venden, el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre y la salva.”

25
Akiramaster

Gracias por votar.

3 1 respuesta
Attila

Es parte de nuestra historia, siempre ha sido así y siempre lo será.

Dieter

Veo que #2 se adelanto. No te olvides tu sobre para la proxima vez, el de votar digo.

1 respuesta
zakzak98

#4 Ójala la abstención se contabilizara con escaños vacíos.

1
ForsaKeN01

Por aquí son mucho más de Manuel.

1 respuesta
Puni

#6 De Don Manuel? Por supuesto que soy.

1
Zaide

Yo diría que toda España está pidiendo la dimisión de Mazón, y media España la de Sánchez porque mira qué guapo y cómo lo persigue la ultraderecha.

SikorZ

Las manifestaciones no sirven para nada si luego cuando llega la hora votas a PSOE porque viene la ultraderecha

No tiene mas historia, menos llorar y mas votar en consonancia

2
D

El pueblo es gilipollas y es el mayor culpable de que estemos como estamos, por que es el pueblo quien vota, es el pueblo quien mata por ''equipo de furbo y su banderao sus colores'' incapaz de pensar. El resto bueno, la izquierda en este País ha hecho mas daño que nadie y se aprovecha de las desgracias de los ciudadanos, aprovecha para polarizar a la sociedad y poner en extremos a unos y a otros, ya lo dijo zp en su dia, y ya lo dijo sanchez. Por lo demás en resumen la política nunca ha sido ni es ni será un bien para nada ni para nadie, es un cancer y una enfermedad y lo que habria que hacer es barrer todo el sistema político que existe actualmente y proponer nuevos paradigmas, pero bueno soñar es gratis.

ElJohan

Las pocas organizaciones "civiles" están politizadas hasta la trancas, cuando la sociedad se deje de gilipolleces partidistas igual se consigue algo, hasta entonces toca ver gente haciendo el ridículo.

J_Penny

Hagas lo que hagas te va a caer una etiqueta y ya estarás jodido.

Yo estoy por ir a las dos manifestaciones y que me llamen lo que quieran. Por si acaso alguna sirve para algo

NoRelaX

Lo que dices no es cierto. Saludos

Nirfel

España será un Estado fallido hasta que hagan cambios a la constitución en donde metan castigos a los cargos públicos.

Es que por Ley, Mazon, Sánchez, el ministro de turno, etc., deberían estar en la puta cárcel instantáneamente

2 2 respuestas
SikorZ
#14Nirfel:

Es que por Ley, Mazon, Sánchez, el ministro de turno, etc., deberían estar en la puta cárcel instantáneamente

Meteles 50000000 años de carcel

Al dia siguiente se indultan y listo, o se amnistian antes de que les llegue la denuncia

Soy_ZdRaVo

Los de izquierdas se empeñan en decir que su manifestación del 9 que solo va contra Mazón es del pueblo para el pueblo.

1 respuesta
YokeseS

#16 Aquí tienes al pueblo

Totalmente abandonado. Esa mancha en su historial no van a poder borrarla en la puta vida

2
Blue_ogre

Eso se soluciona asistiendo a ambas manifestaciones con pancartas para pedir la dimisión de todos.

oFF-sIDE

Antes de la segunda guerra mundial, cuando se perseguía a los judíos, no eran sólo los nazis, eran los propios vecinos los que denunciaban a los judíos ante los nazis. Los enfrentaron, a los propios ciudadanos, para que se odiasen y se señalasen. Con toda esta mierda woke ya solo hay extremos. Yo sólo iría a una manifestación en la que el objetivo sea criticarlos a todos.

Clive

"Solo el pueblo salva al pueblo" es un eslogan anarcocapitalista, lo digo para los incautos.

Ahí tenéis a vuestro Estado benefactor.

Akiramaster

#14 ¿Quién propone y aprueba las leyes?

Overwatch

Son expertos en dividir a la población, de hecho si no estuviéramos en Europa ya estaríamos en medio de otra guerra civil.

Usuarios habituales

• Overwatch
  • Akiramaster
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • ElJohan
  • Puni
  • zakzak98