Teatro progre francés invita a 250 inmigrantes a espectáculo gratuito...

Lexor

El buenismo es un cáncer

7
Yumik

Son estas noticias las que te hacen seguir adelante un poco más.

Horribeler

El ejemplo a seguir de los zurdos criminales,que votan estas políticas porque aspiran a vivir de los demás como los zánganos vagos que son.

MacCulkin

Me encanta la metáfora de la sociedad actual que representa. Si tan solo la gente fuera capaz de entenderla, mañana mismo no quedaba un "refugiado" en Europa.

Muitos

joder que carcajada he soltado leyendo esto xddddddddddddddddd no pueden ser más retrasados dios mío

1
PocketAces

Lo pusieron en Derroiciones porque no hay mayor ejemplo de una que esto xdd

Sheraph
1
M0E
4
wizar5

Así gana la fuerza la turbo derecha

notBKD

Estas noticias me ponen negro

z4eR

Menuda merienda negros.

SilentMike

De esta alguno de los dirigentes del teatro se pasa a votar a Le Pen

1
C

Wooo ke sorpresa.

paladyr

La terrible paradoja: Estas cosas abren los ojos a quién las sufre, pero hace que la solución sea cada vez más complicada.

Al final es lo de siempre. Ahora cada vez surge un sentimiento más identitario de las culturas que ven peligrar su modo de vida, ello lleva a la radicalización contra el extraño por puro miedo > régimen fascista/autoritario.

Salen los contrarios al régimen fascista, acaban siendo mayoría con los años por la cantidad de víctimas que nacen de un régimen así, ello lleva a la radicalización contra los más conservadores por puro miedo a la ultraderecha > viva el comunismo y la república.

Y lo peor es que los que giran esa rueda se descojonan de los que se pelean por rojo y azul, porque al final dominan como siempre con el miedo.

Respecto a la noticia... es que hay que ser gilipollas.

Overwatch

Seguramente todo esto ha sido culpa de la ultra derecha.

Deberían darles una paguita de 2000€ a todos esos 250 inmigrantes, se la merecen son los mejores.

3
pirri1721

A mi me parece terrorífico
Y el estado haciendo la de los polis de demolition man...

Ivan69

que verguenza, luego ocupan "algo publico" y desalojados en 5 horas por los antidisturbios seguro.

Lo curioso es que solucion le van a dar¿? casas gratis o que okupen otro sitio?

edit: buscando mas info no se puede llamar ocupacion si el propio teatro les deja dentro y no quiere desalojarlos.

Angeliuz

Tiene que estar el baño del teatro que miau, nurgle estara orgulloso

2
Kirbos

#6 justo iba a poner ese gif

darkf1re

#1 "El teatro Gaîté Lyrique en París, famoso por sus espectáculos de la izquierda radical francesa, se enfrenta a la bancarrota después de abrir sus puertas a 250 inmigrantes africanos para un espectáculo gratuito llamado: Reinventar la acogida de los refugiados en Francia."

¿Soy una mala persona si he soltado una carcajada después de leer "bancarrota"?

Dase

Por fin un progre (aunque sea una organización) que de verdad se implica y cede su casa a los inmigrantes que huyen de la guerra.

Mis dies, espero que más se sumen al ejemplo.

1