Top ten ciudades Españolas con peores datos de criminalidad.

Calzeta

#145 No hagas caso a los asustaviejas de aquí. Ándate con ojo de carteristas y otros ladrones de oportunidad y no te metas en callejones oscuros de noche y punto. La zona central (Ramblas y cercanías) de noche es una mierda, no vas relajado. Evitad pillad alojamiento por ahí (yo me iría a algun sitio por encima de la Diagonal).

Esto asumiendo unos días de turisteo normales. Si el plan es hard party trasnochando hará falta extra de precaución.

2
Sigillatus

La pena de esto es que aunque todo lo que aparece en la lista es cataluña, el resto no andamos mejor o por lo menos estamos empeorando.
Yo en mi ciudad no es que haya sentido nunca miedo, ahora tampoco, pero si que hay zonas a ciertas horas que ahora evito y tambien escucho muchos mas casos de robos y agresiones que nunca.

1 respuesta
Vhsephi

#147 entonces en ese caso... lleva colgado un trozo de pata de jamón del cuello y listo, no te pasará nada

otro consejo es que vayáis en grupo, y si puede parecer que vais pegados a otros mejor, así no se envalantonan tanto.

#152 y parece coña pero no lo es... una compañera mía de trabajo de aqui en Valencia ya van tres veces que tiene que llamar a alguien para que se reuna con ella porque la ha estado siguiendo un "grupito" y se ha acojonado.

Por las noches ya ni se atrevía a sacar a los perros con las niñas y nos estamos turnando un vecino suyo y yo para que vaya más tranquila por las noches.

Yo con mi novia que es vendedora de cupones de vez en cuando me paso por su puesto (salteando horas para que no parezca una rutina) por si las moscas, sobre todo cuando cae la noche para que no vean que no está sola, porque ahí cada uno ya por aqui que telita...

ElJohan

Cualquiera que defienda la inmigración ilegal y descontrolada es objetivamente hablando una mala persona o un estúpido, de 20 inmigrantes honrados se te va a colar un hijo de puta que la va a liar... Y si aún encima eres tolerante con el tema de las deportaciones se te queda un país precioso, casualmente los que defienden fervientemente esto es porque no viven precisamente en un gueto.

1
xingular

#143 yo voy a votar y tengo al PSOE diciendo que me va a meter a media áfrica y al PSOE azul que me va a meter a media Sudamérica.
Tú en serio no ves porque hay gente que pasa de votar?
Porque el resto de partidos son copias. Los Minions del PSOE azul piensan lo mismo y van a hacer lo mismo y los Minions del PP (vox) igual.

1 respuesta
Vhsephi

#155 pues coño, a los verdes, a los animalistas, a vox... será por opciones

KarlFranz

No entiendo porque los catalanes no lo solucionan con palo al moro…

Knelo

#145 cataluña