#305 No gana 7k, 7k es el coste de la empresa, lo que gana son unos 5k brutos al mes que se quedan en unos 3,5k netos al mes, por lo tanto su sueldo es de aprox 60k al mes, no de 84k como tu dices
creo que ya lo he explicado suficientes veces para que veas el engaño de hacer ver que su sueldo es ese, cuando no es cierto, es su sueldo bruto + coste empresa
#306 Yo tengo claro que si quitaran ese coste de la empresa lo unico que pasaria es que las empresas ganarian mas, tu seguirias ganando lo mismo, nadie regala el dinero xD
Si una empresa puede ganar 200 en lugar de 100 va a hacerlo, igual que si tu puedes cobrar 5k al mes en lugar de 2k pues lo intentaras XD
#307 Pues eso, tu sueldo no es tu bruto mensual + coste de empresa, es tu bruto mensual, del que te quitan SS e IRPF a TI, lo otro que es coste de empresa, como su propio nombre indica, es coste de la EMPRESA
Por lo tanto la imagen que pusiste es trampa, porque esos 7k no son su sueldo, es su sueldo + coste empresa. Y ese tio no cobra 84k, cobrara unos 60k aprox