Trump ignora a Sánchez y solo invita a Abascal a la toma de posesión

JoDeR

Bueno al menos veremos a Abascal porque ya solo se le veia en las imagenes generadas por IA.

4
JohnEsponja

Otro ridículo más de Pedro Sanchez, vaya historial que tiene...

1
Mr-Carradine

¿Pero Abascal existe todavía? ¿Cuánto lleva en la cueva?

1
ElJohan

Ya no lo tragaba en la anterior legislatura... Suerte si no nos tiran aun más de la correa desde la casa blanca.

D

Normal tenemos a un presidente que es la putita de hasta un pais tercermundista, no me extraña que hasta venga yo que se, republica demotratica del congo y le exija a sánchez 30 milloncetes. Lo malo es que nos afecta al resto la miseria que ha esparcido el tonto de los cojones del Antonio suerte tenemos de que no nos usen de vertedero, o bueno...

9
NigthWolf

Pues que no se pase Trump que Sanchez tiene pasta para enterrarlo. Solo con el pufo de los hidrocarburos nuestro presi se merece un puesto en Forbes "From zero to hero".

Encima somos la putita premium de su principal socio marroqui, que mas quiere cojones.

3
M

El destrozo que hizo pedro Sánchez en el estrecho del Bósforo retirando las fragatas Españolas de la coalición y el liderazgo de independizar Palestina de Israel junto a Hamás, nos va a costar miles de millones de Euros anuales en Fees al comercio Internacional.

No somos Cuba pero vamos a desear serlo, porque entre bloqueo o desangrado.....por lo menos en una sabes que estás muerto, en el otro estás muerto pero siempre crees positivamente que esto acabará.

4 años se vienen muy duros para la península.

arti

Titular de hilo digno de Vito Quiles "Trump ignora a Sánchez y solo invita a Abascal a la toma de posesión". Luego ves que no va ningun presidente de paises europeos como Inglaterra, Francia, Alemania y te das cuenta de lo que es contar un relato con la cara metido en el culo del lider de turno xD.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

A Sánchez le ha hecho un favor no invitándolo, seguramente no habría ido de haber sido así.

M

#38 no sabía que Orban y por tanto Hungría no eran Europeos xD

meloni tampoco xD

2 1 respuesta
Calzoncillo

Habrá madrugado Abascal?

arti

#40 la comprensión lectora regular no? te hago resumen. Indicaba que no van presidentes de paises europeos como los citados, indicando por tanto que solo van presidentes afines a Trump y bueno Abascal, que no es presidente ni nada xD El sesgo del titular de la noticia es claro y da a entender que Sanchez no va por ser un paria y la realidad es que no va ninguno que no sea abiertamente proTrump.

Espero que ya te haya quedado mas claro.

1 respuesta
M

#42 todos sabemos que tú intención fue vincular este hecho a que ningún presidente de la unión europea va a ir, dando por hecho que la unión europea acaba donde acaba la gente afín al zurdismo, que el resto es barbarie.

Solo quería verte obligar a matizar que no ha sido invitado ningún presidente de la unión europea con la mierda en el cuello, Macron va a elecciones de nuevo incapaz de controlar una Francia destrozada, Sánchez cercado por casos de corrupción, Keir ni es europeo y el frente abierto de racismo a blancos, Alemania destrozada por la falta de gas y migrantes cometiendo atentados.

En el otro lado tienes una internacional responsable que va a asistir, Milei levantado a la Argentina defaulteadora crónica, Bukele un salvador que era terrorismo, Meloni mantiene una Italia digna, Orban una Hungría segura y libre.

A ver si la Barbarie son los tuyos.

2 1 respuesta
arti

#43 Ostia puta, al menos vas de cara. "Zurdismo", "Los tuyos", no ocultas sesgo no jajajaja.

Pero si piensas que por decir que un titular es "tramposo" significa que estoy defendiendo a "los mios" es que tienes bien lavado el cerebro. Algunos ya no veis mas alla de lo que vuestro bufandeo permite. Me imagino que sera como sentirse dentro de un club o como ser hincha de tu equipo favorito, si eso hace feliz.

En fin espero que algun dia puedas dejar de ver fantasmas "zurdos de mierda" donde no los hay xD

kraqen

Solo espero que al menos nos de un momento Antonio o mandarle a sentar.

#4 Son los mismos que te ponen a Podemos y a los separatistas que apoyan al PSOE.

También les puedes agradecer estos seis años de la PSOE vendiendo el país

1 respuesta
sTaTiK

#8 Pues allí hay "3 ultraderechas" diferentes.

Fuera de ideologías, es mejor tener amigos que no tenerlos. Si te llevas bien con tus vecinos, tus vecinos intentan joderte menos... Y fijaos que dentro de que estoy totalmente en contra de las mierdas de Venezuela, creo que ahí hemos gestionado bien, ya que tenemos empresas estratégicas como Repsol que dependen de este país.

allmy

#45 un reloj estropeado da la hora bien 2 veces al día.