Trump indulta a Ross Ulbricht, creador de Silk Road (Dark Web)

Colgajo

Me sorprende ver a los típicos de "la guerra contra las drogas es un fracaso" y "la solución es la despenalización" quejándose del indulto a un tío que enlazaba directamente a productores con consumidores saltándose a las bandas, mafias y narcotraficantes que hay por enmedio, con la consecuente reducción de violencia que esto supone.

A veces no es todo relato amics.

15 1 respuesta
SeYc

#9 Te parece reducción al absurdo cuando hablas de un tema del que no tienes ni puta idea, y en 3min te han pintado la cara ya 3 usuarios (perdón, 4 usuarios ya).

Los mayores vendedores de droga de ese pais, están abalados por la CIA y tienen su sede social al sur de la frontera.

El mensaje es bueno, se ha hecho justicia. No tenía ni pies ni cabeza una condena de 2 cadenas perpetuas por trafico de drogas (que el ni traficaba, se llevaba la comision por facilitar la venta entre traficante y consumidor)

Tu "preocupación" es muy similar a como cuando salen noticias de que van a endurecer las penas de pedofilia y cosas similares, y entre la gente LGTBQ empieza a cundir el panico. Ningun ciudadano de a pie está preocupado por la salida de este señor de la carcel.

2
Soy_ZdRaVo

#30 lo mejor que he visto aunque está desactualizado y en algunas cosas se equivoca es esto

Luego una periodista que se llama Eileen Ormsby sacó un libro bueno pero tb está desactualizado porque han seguido pasando cosas

Y un hacker que se llama LaMoustache tiene una web donde tiene dumpeos, timelines, y entre líneas habla de muchas cosas (es quien identifica a Variety Jones con sus colegas)

https://antilop.cc/sr/

4
allmy

My man!!

Dios que feliz me hace esta noticia.

Knelo

Bien merecido.

Es aquí donde se lee un tweet y sin tener npi se flamea a Tramp pq patata?

bkrs

Que se legalice todo ya de una vez y se dejen de ir con gilipolleces.

Si quiero caballo debería poder ir a la farmacia, preguntarle al farmaceutico que me recomienda y no tener que irme a un callejón oscuro a que un loco me de serrín liquado y me de un chungazo.

3 2 respuestas
Lexor

The Silk Road respaldada por el gobierno y con opciones a exportar por favor!!!!

Aeran

#3 Pero los indultos del PSOE a Puigdemont y colegas si.

1
MORUSATO

Vamos que le jodió el negocio a los de siempre y de ahí las dos cadenas perpetuas como escarmiento, que tiempos aquellos cuando nada estaba informatizado y el sistema, a través de la CIA, podía traficar con heroina libremente sin que nadie pudiera meter las narices ni hacerles competencia.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39 yo no creo que fuera por eso. No le han vuelto a meter dos cadenas perpetuas a nadie y hay mercados de droga más grandes que Silkroad

Lo de hundirle fue porque la Task Force que montaron resultó ser Los Vengasorea de la corrupción policial, se juntaron agentes de IRS, FBI, DEA y HMS corruptos (robando todos cada uno por su lado y luego juntos) y para tapar todo el asunto salieron con lo de los asesinatos (que los mandaban los agentes corruptos) y enterraron al chaval de por vida y así no se habla de que , casualmente montaron un equipo de los mejores policías antidroga del país y todos robaban xd

Pd: de hecho que la CIA o alguien gordo traficaba en la web y en las siguientes es tb algo obvio. Por eso pregunto yo quien cojones era Diamond, un traficante que avisaba en los foros de cosas que luego se cumplían meses después y que en privado exigió a Ross dinero por no mandarle matar en prisión, luego extorsiono a Variety Jones cuando se fugó a Tailandia, extorsionó y doxxeo a los dueños de Atlantis (otra cosa rarísima que da para 3 series) e intentó hacerlo con los dueños de Ágora y cerraron.

2 respuestas
dambala

#11 El hilo precisamente va sobre UN INDULTO CONCRETO, hablar de ello no es desviar. Si quieres hablar de otros indultos, puedes hacerlo, en otro post. Creo que el personaje indultado es lo bastante interesante como para comentar sobre ello. Y si no, el post caerá en el olvido, no te preocupes.

Netzach

#36 Además los ricos impuestos que se pueden sacar con eso.

Además en España, la gente ya viene aquí a emborracharse y drogarse, habría que ponérselo fácil.

1 respuesta
casco

Noticia que me ha alegrado la semana.

Los que veis mal este indulto me imagino que es porque no teneis ni idea de como fue el juicio y odiais a trump y ya está.

2
MORUSATO

#40 En parte me das la razón, si los que eligieron para investigarle y procesarle eran los vengadores de la corrupción, bien podían ser agentes corruptos que una de dos, que su función sea enterrar a tipos como este de por vida o por que tenían intereses econónomicos en que así fuera, de todas formas, me acabo de enterar de todo esto, lo que tengo claro, es que si en vez de montarse el chiringuito por su parte se hubiera hecho colaborador de los que mueven toda la mandaganda no le hubieran caido dos cadenas perpetuas.

allmy

Que mamen mucho todos los hijos de puta que participaron en su operación.

8
ClaudeS

#23 Estaba hablando de Trump y Biden, en general. No sobre la particularización de este caso.

Aguiluxo

#40 no hagas esfuerzos innecesarios, si a este tipo lo indulta Biden no habría polemica.

ElJohan

Igual de "a la ligera" es meterle 2 cadenas perpetuas por vender drogas en internet que indultarlo directamente... Bienvenidos a América.

1 respuesta
bocadillo

Resumen del hilo:

Lo que esta bien indultado, esta bien indultado, lo haga Agamenon o su porquero

6
Travenk

Pues a mí me parece buena noticia.

Igual que también me lo pareció cuando el PSOE indultó a Jordi Cuixart, personaje que fue injustamente condenado a 9 años por sedición simplemente por subirse a un coche de la guardia civil y gritar con un megáfono “en la medida de lo posible y con tranquilidad queda hoy disuelta esta convocatoria” tal y como se pudo demostrar en las grabaciones de ese día.

Aguiluxo
1
Leoshito

#31 A mi me hace gracia que los que rajan de los indultos del perro y están ahí full "venga a por los terroristas de los drogatas mexicanos" vean perfectamente guay que se indulte a un tío que montó un marketplace para droga.

Quitando eso, a mi me parece cojonudo que le indulten, sinceramente nunca tuvo que estar en la cárcel y como ya ha explicado Zdravo, este es (uno más) de los casos donde queda claro que el país más libre del universo responde a intereses de ciertos lobbies (de los de verdad) y no a la justicia ni a la sociedad.

Por supuesto entiendo que no le van a resarcir ni va a poder hacer nada para que se investigue bien su caso, pero seguro que tiene unos cuantos bitcoins por ahí guardados en bitcoins y va a vivir la vidorra, que bien se la merece.

2 respuestas
zombietoads

#42 Ya ni eso, es que aplicando lo de #36 al menos con las cosas relativamente "suaves" (léase, fentanilo no) con lo que nos quitábamos en tráfico, criminales y todo lo que eso conlleva ya nos saldría a cuenta.

Porque luego el alcohol está bien permitido y mira las carreteras y los borrachos violentos. La coca se prohibe y luego mira presuntamente algunos diputados.

Nos quitamos esa parte del problema, luego ponemos controles en según qué puestos y allá cada uno. O si eso se discute cómo lo cubre la sanidad, pero bueno, ahí queda impuestos a saco y fuera.

¿Hay grandes capos traficando con tabaco a saco? ¿Con alcohol? Pues eso.

Necro15

La verdad es que me parece una decisión acertada

aLeX

y si lleva 10 años en el talego, por qué Tromp no le indultó antes durante su primer mandato?

2 respuestas
Popino

No sé si se habrá rehabilitado pero puedo imaginar que habrá aprendido la lección. Me parece una locura lo de cadena perpetua por algo así, supongo que la cantidad de dinero que movía debía ser una barbaridad.

#4 Por qué se ha ocultado este mensaje? Wtf

1
Lexor

#52 porque Sánchez negoció los indultos y la amnistía, que de facto dice que el Estado se equivocó y es gravísimo, para conseguir el poder, sin embargo aquí no pasó nada.

Acabáis de ver como un estandarte de la izquierda del foro justifica que un político negocie con criminales salir de la cárcel para llevgar al poder mientras justificaba q la actuación del gobierno fue errónea hacia con los criminales.

Cine

1 1 respuesta
Aguiluxo

#55 a Trump se la pela este tio, solo lo ha indultado para hacer un guiño al sector crypto ya que ahora es Cryptofriendly

Soy_ZdRaVo

#55 entiendo que han considerado justo que se haya comido 12 años de prisión por todo lo que hizo.

Tampoco sería justo que se hubiera ido con una condena corta a casa. El tío montó una estructura para facilitar el tráfico de drogas (y revolucionó la forma de comprar y vender drogaina, aún se usa su idea).

Además es ahora cuando algunos de los que se hicieron ricos gracias a Ross tienen poder de influencia y no antes.

1 respuesta
arti

#57 Se que te va el rollo de mentir y cuando te pintan la cara colorada pasar del tema.

Pero la realidad es que no ha justificado en su post que un politico negocie con criminales. Tu sin embargo si has dicho que te parecia peor el indulto a familiares de Biden y Pedro Sanchez que lo que ha hecho Trump, cuando Pedro Sanchez nunca habia indultado ningun familiar (osea que otra mentira). En #22 esta la prueba.

Mentir para llevar razón, lo unico que hace es intoxicar el hilo aparte de otras cosas.