Uk ha dicho basta

LadyTenTen

#266 Además del nombre, cambiaron su edad, religión, nacionalidad, origen y lugar de residencia. Incluso incluyeron la foto de un arresto del año pasado en Dublín.

Total, que un grupo de Hooligans prefirieron creer esta versión antes que la de los medios y se fueron al barrio de las víctimas a destruir propiedades. Los vecinos llevan varios días reconstruyendo, limpiando y pidiendo que los dejen en paz.

4
Ninetails741

La cosa es que se está poniendo de moda el apuñalamiento de críos por parte de morenos. Poco va a importar la nacionalidad y religión como esto siga así

Artefius

mas protestas, esta vez en Sunderland

Pero segun #262 esto no pasa
Y este fin de semana se espera calentito....

yooyoyo

Yo ya lo dije, no se si aquí o en otro hilo. Los ingleses no van a comportarae como el resto de ciudadanos de países europeos con el tema de los tercermundistas aterrorizando a la gente.

Está bien que se siga usando lo del supuesto bulo como detonante pero esto tiene muchas causas y es una olla que llevaba tiempo estando a mucha presión. En los 7 años y pico que llevo aquí he visto un cambio brutal en el discurso de la gente normal, en un país que ya votó por el Brexit, con un estancamiendo economico de 15 años...

5
1 comentario moderado
JohnEsponja

#275

5
R

#275 A ver si te meten perma ya, ni irena montera tiene tanto aguante

10
aimettijosh

15
WaRdIx

#275 tío ya te pusieron la cara roja con datos en otro thread y sigues jajaja

O lo haces aposta o tienes un problemita mental.

4 1 respuesta
dranreb
#279WaRdIx:

O lo haces aposta o tienes un problemita mental

1
Artefius

#275 Estamos en un hilo hablando de Uk y vienes tu a vender tu mierda de moto sobre los crimenes en españa? yo ya no se si trolleas, te quieres llevar a alguien por delante o simplemente eres asi...

8
wHiTefOx

me lo veo al cabronazo con su copa de bourboun frotándose las manos, que mejor que un viernes tarde entrar a mv y soltar baits a diestro y siniestro que la noche es joven.

6
Artefius

un reporte por desvio del hilo se ha llevado, aunque ya sabemos en que acaba eso...

1 comentario moderado
Artefius

#284 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/razones-ataque-noruega-423050
El primero que me ha venido a la cabeza, ahora por favor cuando puedas dejas de desviar el hilo vale?

Edit: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hijo-rodolfo-sancho-descuartiza-amigo-colombiano-tailandia-702024
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hallado-cadaver-gabriel-cruz-maletero-coche-605110
Un par mas, no te digo lo que eres que me banean...me haces buscar desgracias ajenas para desmentirte....

1 1 respuesta
LadyTenTen

#284 En el caso de este hilo, el asesino es de Gales.

...

3 respuestas
1 comentario moderado
laZAr0

Ya les tocará, tranquilo, si tal y como se está poniendo la cosa vamos a tener tiempo de abrir los ojos todos. Luego pikachuface y a llorar.

allmy

#286 Si reducimos gales a haber nacido en Gales, si.
Ese es precisamente el problema.

11
B

#264 la gente que monta esos espectáculos van a pillar cualquier argumento, no les da para mucho más, quieren y necesitan la violencia para vivir. Es muy triste la verdad.

B

#287 claro ... Es que el hilo de sucesos usa la información de todas las fuentes y para nada esta sesgada.... PARA NADA!! De miras andáis algo cortos eh!

K

#275 Ufff, ánimo, dentro de poco entenderás el concepto “per capita”.

Vhsephi
2 respuestas
BlackBeasT

#293 Es real esa foto?

Llevo siguiendo el caso por encima y que puto mal cuerpo,no se cuanto va aguantar la gente hasta que explote todo.

1
MORUSATO

vale, ahora que me expliquen por que es el señor cangrejo versión goblin.

kraqen

#293 Al parecer no han quemado la comisaría, sino un centro social que había al lado.

Grandes. Primero van a quemar una mezquita por los actos de un más que probable cristiano, y luego van a atacar una comisaría y acaban quemando un centro social que está justo al lado porque la entrada tiene el mismo color.

https://www.theguardian.com/uk-news/article/2024/aug/02/beer-barrels-and-stones-thrown-at-police-in-sunderland-as-uk-unrest-rolls-on

Czhincksx

La gente está cabreada pero no se entera que a donde tienen que ir no es a las comisarías sino a los ayuntamientos, gobiernos, Downing Street... La primera limpia tiene que ser de políticos.

7 2 respuestas
Teodolito

#297 Yo tengo un sueño bastante recurrente, siempre es lo mismo. Una escena que siempre recuerdo es como cae sangre por una calle hacia un imbornal. Es un día de cielo totalmente despejado y el sol resplandece. De fondo se escuchan políticos gritando y huyendo despavoridos de una turba de gente hastiada.

Es solo eso, un sueño recurrente.

5
MeCagoEnDios

#297 mira que por mí se podrían morir todos los políticos de golpe y el mundo sería un lugar mejor, pero eso es una buena forma de empezar una guerra civil y hacer que un negro asesino sea un problema menor xD

1
Artefius

Me pregunto cuanto tardaran en aparecer el primer muerto....