Uk ha dicho basta

1 comentario moderado
Lexor

#240 que bonito poder darte manitas

4
Sheitana

No, si alguno tendrá la feliz idea de ir a quemar la mezquita de Granada, la Giralda y la Alhambra, con la tontería.

Al menos nos dejaron el álgebra y el 0.

2 respuestas
Memeador

Al ser menor de 18 años la ley británica protege al presunto criminal de que su identidad sea revelada hasta que el caso esté cerrado. Este bloqueo solo puede levantarlo el juez si lo considera lo suficientemente de opinión pública por las circunstancias del crimen (cosa que se debió hacer desde el primer minuto por la gravedad del crimen, os dejo a vuestra imaginación por que lo han retrasado todo lo que han podido pero seguro que acertáis a la primera). El juez ha considerado que 150 policías atendidos en hospitales a causa de las protestas y una mezquita incendiada en 48 horas han sido suficientes para convencerle de levantar el veto y confirmar lo que ya todos sabíamos.

La diferencia entre una sociedad pacifica y una sociedad débil es que la sociedad pacífica conserva la capacidad de desatar una violencia extrema. Una sociedad débil, por otra parte, es incapaz de desatar nada, por lo tanto es inofensiva, por lo tanto se puede mangonear y humillar impunemente. No se vosotros, pero yo quiero vivir en una sociedad que sea extremadamente pacífica.

2 2 respuestas
Ivan69

#241 oye quiero construir una mezquita te la pago y ademas te llevas X. No tiene mucho misterio la gente mira sus bolsillos no el bienestar del pueblo como deberian velar ciertos cargos. Por eso el alcohol y tabaco es legal, pero otras drogas no.

Aun asi los actos de cuchilladas random que se autoinmolan no me parece que tengan relacion con la religion si no con alguien muy perturbado, si no fuese musulman seguro que la liaba igualmente de otra forma.

LadyTenTen

#244 No es cierto lo que dices.
Los datos sobre el asesino se publicaron el primer día (edad, origen, localidad donde residía, datos de los padres, etc...) solo faltaba el nombre, el cual ya estaba rondado 24 horas mas tarde y se ha confirmado hoy; pero la gente con ganas de liarla prefirió creer la versión de un medio de pacotilla y cuentas estadounidenses compartieron la información falsa en masa.

Solo tienes que ver como ayer los periódicos de todo el mundo daban los datos oficiales y en las respuestas de redes sociales, los "patriotas" seguían con su paranoia de que era refugiado musulmán de 40 (con foto de un arresto en Dublín del año pasado) porque lo habían leido en Twitter.

Como resultado, los vecinos de Southport no pueden ni pasar su duelo porque tienen a borrachos en las calles todos los días, atacando y quemando edificios para pasar el rato. Y todavía algunos lo ven bien.

8 1 respuesta
eaglexP

#246 Y lo seguirán viendo bien, pues para algunos la realidad es lo que ven en su camara de eco de redes sociales. Lo puedes comprobar en este foro, ya no existe para muchos realidad objetiva, solo cierta narrativa y el cherrypicking que la soporta. Es el mito de la caverna en todo su esplendor.

Artefius

Os imaginais que cerraran el trafico de Madrid centro por una marcha islamista (al parecer sin anunciar) y fueran con toda la proteccion policial?

Y os imaginais que salis a protestar tras los asesinatos de los niños y la policia os arresta y agrede?

Pues bienvenidos al futuro
Cada dia estoy mas en contra de la democracia....

15 2 respuestas
Ninetails741

#248 UK está a un atentado mas de una limpieza étnica

2
jose46

17
McDyron

#248 Osea que los musulmanes deciden cerrar Londres con una marcha justo despues de lo de las niñas???

2 respuestas
wajaromau

#239 Reino Unido en ebullición... XDDD.

Quitando southpor en el resto de Reino Unido no esta pasando nada... Los titulares son la hostia xD

1 respuesta
Martita-

#252
Bueno no es del todo desacertado.

Cuando pones a hervir agua, no salen todas las burbujas de golpe, al principio sale una, luego dos, y asi asi hasta que tienes todo lleno de burbujas.

1 respuesta
Kenderr

#251 Imagino que en respuesta al ataque a la mezquita en southport.

wajaromau

#253 ayer en una reunion fsmiliar en leeds... Ni rastro de esta conversación, creo que aqui hay mas geste preocupada que en todo el reino unido xD

Lo que hay rn southport son 4 hooligans dando por culo eso es todo.

2 respuestas
Martita-

#255
Es posible, pero tambien te digo que hay mucha gente atemorizada de hablar de estos temas por lo que puedan pensar de ellos.

1 respuesta
HamStar

grande uk brexiteando porque tenian muchs inmis y estan jamando multiculturalidad

1
kraqen

No he pillado mucho del caso, pero veo que el asesino es de padres de Ruanda. Donde el 96% son cristianos y el 2% musulmanes. ¿De dónde viene la conexión en ir a quemar una mezquita? Que se puede protestar contra la inmigración, pero parece una cagada bastante grande de la turba en meter a quienes seguramente tenían poco que ver con el asesino.

2 respuestas
Glumyglu

#258 Hasta donde sé, salieron bastantes bulos diciendo que el criminal era un refugiado de un país musulmán.

Artefius

#251 No estoy muy seguro, juraría que el primer video es de st George day pero para el caso es lo mismo, es una muestra, según los ingleses, del doble baremo de la policía y autoridades
#255 mientes, y ahora cuando venga del oculista te lo demuestro

Edit para #255

creo que aqui hay mas geste preocupada que en todo el reino unido xD

Lo que hay rn southport son 4 hooligans dando por culo eso es todo

Mira esto es londres ahora mismo

Esto de londres tambien de ayer, donde arrestaban a la gente de forma aleatoria y el propio youtuber acabo arrestado

Creo que son mas de 4 matados de extrema derecha de southport como quereis hacer ver, y en Leeds no se que comida familiar habras tenido pero te puedo asegurar que las familias de leeds estan preocupadas, mas que nada porque es lo que me dicen mis exjefes y ex compañeros de trabajo mas amigos que tengo aun alli, y mas aun despues de lo pasado hace unas semanas....

1 1 respuesta
Zegatron

#244 En verdad el asesino cumple 18 en una semana y han decidido no mantener su anonimato.

Tiene que ser muy jodido lo que están pasando estas familias y además tener el pueblo en llamas por parte de una panda de pelaos.

Aprovechar una atrocidad como esta para espolear el discurso racista dice todo de esas personas. No es nuevo pero suena igual de repugnante que hace 100 años.

1
wajaromau

#256 que dices xD

#260 hoy estoy en blackpool y aqui estamls oasandolo bien y el resto de peña tambien ni rastro de lloros que teneis en este hilo.

4 respuestas
yooyoyo
#262wajaromau:

hoy estoy en blackpool

Mis condolencias.

6
pirobiro

#258

Era un bulo, luego se ha visto que el chaval era eso, de padre o madre de Ruanda y el nacido en gales....

Luego que si no hay bulos y demas

2 respuestas
LadyTenTen

#264

luego se ha visto que el chaval era eso, de padre o madre de Ruanda y el nacido en gales...

Lo mejor es que no hay "luego" ya que los datos estaban ahí desde el primer día, a excepción del nombre. Simplemente era mas atractiva la versión del bulo para ciertos intereses.

2
allmy

No se que habláis de bulo. Que han fallado el nombre? El atacante en estos casos es virtualmente siempre musulmán y/o africano.

1 4 respuestas
Glumyglu

#266 el bulo fue propagar una identidad del atacante que era falsa.

jmdw12

#266 virtualmente en el sentido de que lo dices en Internet?

pirobiro

#266

Como el de Valencia que resulta que era español no?

1 respuesta
Artefius

#269 cual de los dos? Porque en 30 horas han habido dos casos....