Uk ha dicho basta

Chico_Zombye

#412 Yo soy totalmente pro inmigración legal y controlada, es necesaria y buena, de hecho nosotros mismos fuimos los que migramos a Suiza o Argentina en masa a trabajar.

También estoy de acuerdo en que la gente violenta usa estos eventos para hacer daño igual que usan el fútbol o cualquier aglomeración que les permita esconderse.

Ahora, negar que la inmigración no es una mecha cuando tenemos en España a gente con brazos colgando por la piel, violaciones, apuñalamientos en público, mafias rumanas, cada vez más barrios peligrosos....etc. es ser naive.

Se puede no ser radical y a su vez no vivir en el país de nunca jamás. Las cosas para evaluarlas hay que evaluarlas con hechos, no con creencias ni sentimientos.

3 respuestas
Kabraxis

#417 Es algo tan evidente que no hace falta ni decirlo...

BlackBeasT

Hace dos dias no estaba pasando nada,ahora vas a por el pan y hay gente rompiendo establecimientos.

#416 Cuando el BLM salio a la calle no salio ningun blanquito a recriminarles,todo el mundo entendio las protestas y nadie podia ponerle un pero,ahora como no las victimas parecen ellos y hasta el alcalde va en contra de los protestantes.

Mira que el pensamiento de todos son iguales no va conmigo pero que ninguno salga a criticar en general la que estan liando muchos me deja muy mosca,hasta el puto mcgregor a hablado de las decapitaciones en vlc.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Robe_del_Mal
#421Chico_Zombye:

de hecho nosotros mismos fuimos los que migramos a Suiza o Argentina

Ufff, aún recuerdo la que se liaba en Zurich cuando los españoles montaban guetos donde por las calles no paraba de escucharse flamenco a todo trapo, organizaban romerías que detenían el tráfico, montaban corridas de toros ilegales y quemaban bares por que no servían torreznos o cacaolat


#423BlackBeasT:

Cuando el BLM salio a la calle no salio ningun blanquito a recriminarles,todo el mundo entendio las protestas y nadie podia ponerle un pero,ahora como no las victimas parecen ellos y hasta el alcalde va en contra de los protestantes.

Si que los hubo...

29 1 respuesta
ErChuache

Los gobiernos no han querido/no han sabido solucionar el problema de la inmigración descontrolada, cuando no se dedicaban a blanquearla tanto a ella como a los delitos cometidos por ella, pikachuface.png cuando resulta que la población civil, que es la víctima principal de esa inmigración, intenta tomarse la justicia por su mano.

#425 Ya tardaban en "mimimi nuestros abuelos también emigraron buscando una vida mejor mimimi" Comparar la inmigración de nuestros abuelos con los religionariosdelapaz y jovenlandeses varios es como comparar a Dios con un gitano.

Kabraxis

#421 No hables en pasado, yo mismo llevo 10 años en UK, sé muy bien que la inmigración legal y controlada es necesaria.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Mapa de la última semana:

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#427 Hablo en pasado porque si crees que tu migración es como la del pasado estarías insultando a la gente del pasado, sin acritud te lo digo, pero hostia, duele leerlo.

La gente se iba porque no había comida para sobrevivir, no te compares, por favor.

1 1 respuesta
Reupsito

Al final los medios sionistas han conseguido darle la vuelta a la tortilla y poner de malos a esa ultraderecha imaginaria de la que tanto hablan.

Del angelito que ha matado a 3 niñas pues no dicen nada aparte de que le hemos fallado como sociedad.

13
Kabraxis

#429 ¿Cuándo me he comprado yo con nadie?

Solo te estoy diciendo que la inmigración sigue existiendo y sigue siendo necesaria, yo no me voy a comprar con nadie, ¿De dónde sacáis esas conclusiones? xD.

1 respuesta
Alrich

Ojalá sea el comienzo de algo

1 respuesta
Angeliuz

Que bien iluminan las mezquitas, no?

Les está pasando como a las catedrales en Francia, aunque estás nunca nos dijeron nada.

4
Endocare

#432 xdddddd

Kenderr

#389 No es difícil de entender, responder a quien ha sacado el tema de meloni.

Chico_Zombye

#431 Pues a que nuestra inmigración actual no entra dentro del tema del hilo. Es como meter a los "expats" en el mismo tema, ya que también son inmigrantes.

Hay que comparar personas de un país pobre, que son gente sin recursos, que no tienen a penas educación básica que además es inmigrante.

Eso es lo que éramos los españoles inmigrantes y lo que son ahora los inmigrantes problemáticos. Son casos paralelos y comparables.

No sé por qué estoy dedicando tiempo a aclarar algo básico, juraría que no es la primera vez que intento debatir algo contigo (me suena el avatar) y se te da por eludir la lógica en el debate como para alargarlo en tecnicismos o redundancias. No tiene mucho sentido, la verdad.

2 respuestas
Kabraxis

#436 No encuentras la lógica en hablar de la inmigración actual dentro de un hilo cuyo problema parece ser la inmigración actual, pero sí ves la lógica en comparar esa inmigración actual con algo que no tiene nada que ver en el hilo como la inmigración de hace 40 años.

Cada loco con su tema :man_shrugging:

Angeliuz
5 1 respuesta
Czhincksx

#438 La clase política es escoria. El feudalismo moderno con una moral satánica.

4
St3in3R

#436 y aún así siendo pobres se tenían que ir con contrato de trabajo, mil papeleos e incluso con la dentadura “bien”. Es lo que tuvo que hacer mi abuelo para ir a trabajar en su día a Alemania.

Si la gente viniese así (obviando lo de los dientes) la cosa cambiaría mucho.

15 2 respuestas
S

#440 el mío se fue a Suiza y no le dejaban llevarse a su mujer ni hijos.

Iba, cumplía su contrato en la obra y para España a esperar que le mandasen una carta diciéndole que había otro contrato para él.

Lo mismito

34
yooyoyo

#406 Busca ayuda xD

#428 Mientras tanto donde yo vivo.

El motivo? Un misterio.

2 1 respuesta
yooyoyo

Doble post

Moonlight86

#440

incluso con la dentadura “bien”

Que? :thinking:

1 respuesta
VonRundstedt

54
Zaide

Tengo una curiosidad: en UK los amegos son también paguiteros?

2 respuestas
R

#446 Viven a mesa puesta en todos los países a los que les dejan entrar

8
St3in3R

#444 pues que si tenía los dientes mal, tenía que arreglárselos para poder irse.

1 respuesta
Moonlight86

#448 Primera vez que oigo algo así, te hacían un control de dientes en la frontera para dejarte pasar aunque llevaras contrato de trabajo? un poco bizarro...

1 respuesta
Artefius

#449 el estado de los dientes era un gran indicativo de la salud en general y si vas a contratar a un obrero en aquella época supongo que lo querrías sano

4